Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2023

424días 1hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Ana M
Body escote/espalda descubierta
Ana M en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Enero de 2020 a las 22:39

Buenas noches chicas Ante todo feliz noche de reyes!! Me gustaría preguntar si alguna conoce algún bodi con escote y espalda descubierta. Mi vestido tiene escote transparente y espalda en pico. Me han...

Eva Vr, viernes 14-Ago-20 50 818 3
Ana M
Os atreveríais?? Zapatillas personalizadas
Ana M en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2020 a las 11:37

Hola holita chic@s Que tal está comenzando el finde?? Escribo este debate para enseñaros una cosita que tengo encargada a la espera de que me llegue 😊😊😊😊 TACHANNNNNNNNNNNNNNNN No puedo estar más...

Mabel, lunes 29-Jun-20 89 554 1
Ana M
¿Palas para la preparación día B??
Ana M en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 16:12

Buenas tardes chicas Que tal?? Hoy me gustaría saber opiniones.. ¿Qué tipo de "zapato" usareis mientras os preparais en el día B? ¿¿Optareis por lo clásico?? En mi caso, había pensado "gastar" ese...

Ana Belen, viernes 19-Jun-20 34 217
Ana M
¿Bata lisa o estampada?
Ana M en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2020 a las 16:20

Buenas tardes de nuevo Tras consultar sobre las zapatillas que os gustan para la preparación el día B, me gustaría saber.. ¿Qué tipo de bata usareis?? ¿¿O preferís pijama?? Lisa: Estampada; ¿La tenéis...

Inés, miércoles 20-May-20 29 174
Ana M
Logo/sello personalizado
Ana M en Grupo Organizar una boda, El 30 de Marzo de 2020 a las 02:10

Buenas noches chic@s Que tal va la cuarentena? Me gustaría preguntar si alguien sabría decirme donde pueden hacernos un logo-sello personalizado?? O alguna web o app para hacerlo nosotros. La idea es...

Itziar, miércoles 1-Abr-20 24 192 1
Ana M
Automaquillaje ¿sí o no?
Ana M en Grupo Belleza, El 6 de Marzo de 2020 a las 13:27

Hola hola comu!! Como llevan el día?? Hoy me paso por aquí para preguntar que opinan de automaquillarse el día B?? Piensan hacerlo?? De tod@s es sabido que los precios de aquello que lleva el apellido...

Sandra, jueves 12-Mar-20 22 206
Ana M
Ahora sí que sí... zapatos definitivos
Ana M en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2020 a las 14:06

Hola comu!! Que tal lleváis el martes?? Yo muy muy muy contenta (os lo tenía que contar)... después de un dilema con los primeros zapatos que me compré... por fin este fin de semana he encontrado los...

Alba, martes 10-Mar-20 36 459
Ana M
Zapatos, difícil elección
Ana M en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2020 a las 06:30

Buenos días chic@sQue tal ese finde?? Para mi es otra de esas noches en las que no paro de pensar... y es que el tema zapatos me trae muy de cabeza.. no encuentro algo que me llene al 100% y lo que...

Nerea, miércoles 26-Feb-20 56 429
Ana M
2° Zapatos/ chaqueta para barra libre
Ana M en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Febrero de 2020 a las 22:31

Hola hola comu Que tal el sábado?? Para mi esta semana bastante productiva, como ya puse en otro debate he elegido los que serán mis zapatos de novia.. pero además también tengo las cuñas y chaqueta...

Bixito, domingo 16-Feb-20 31 401
Ana M
Feliz noche de San Valentín
Ana M en Grupo Antes de la boda, El 14 de Febrero de 2020 a las 22:40

Buenas noches comuuu!! Como va vuestro San Valentín?? Hoy escribo para enseñaros el resultado de mi regalito a mi futuro marido!! Para las que aún no hayan leído los otros debates, le pedí los gemelos...

Noemí, domingo 16-Feb-20 7 326 1
Ana M
Habemus zapato!!!
Ana M en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Febrero de 2020 a las 22:24

Buenas noches comu Que tal?? Pues como dice el título me paso por aquí para presentaros mis zapatos 🤭🤭 Hace algunos días publiqué un debate sobre varios estilos de zapatos que me gustaban para que me...

Mercè, sábado 15-Feb-20 32 420 2
Ana M
Gemelos personalizados??
Ana M en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2020 a las 23:25

Buenas noches chicas!! Estoy pensando regalarle a mi prometido los gemelos para nuestro gran día, pero no tengo idea de dónde pedirlos.. me podéis recomendar para hacerlos personalizados?? Gracias...

Marta, lunes 3-Feb-20 33 510 2
Ana M
Regalo especial marido Día b
Ana M en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2020 a las 02:12

Buenas noches chic@s Que tal?? Como van los preparativos?? Para mi hoy es una de esas noches en las que solo le das vueltas a todo y no sabes por donde continuar... Hoy al fin hemos encargado nuestras...

Marisa, sábado 25-Ene-20 30 331
Ana M
Significado muñeco tarta
Ana M en Grupo Antes de la boda, El 18 de Enero de 2020 a las 13:00

Buenas tardes chicas!! Que tal van esos preparativos?? Escribo este post porque tengo una duda. Cual es el significado de entregar los muñecos de la tarta a otra pareja?? Hay quien dice que es porque...

Laura, martes 21-Ene-20 11 192
Ana M
Msc Divina 5/10
Ana M en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2019 a las 23:25

Buenas noches compis bodiles!! Esta semana hemos reservado nuestro viaje de novios que será el Crucero Msc Divina. Alguien que lo haga en la misma fecha?? Quien lo haya hecho ya, que excursiones nos...

Ana M, lunes 2-Dic-19 4 95
Ana M
Color zapatos y complementos
Ana M en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Noviembre de 2019 a las 13:44

Buens tardes chicas. Me gustaría pediros opinión, teniendo en cuenta que las tonalidades de mi boda serán rosas, verde agua y morados. Que color de complementos les meteríais?? Os pongo foto de los...

Carmen, domingo 1-Dic-19 38 378

Grupos generales

Inspiración