Que tal?? Como van los preparativos?? Para mi hoy es una de esas noches en las que solo le das vueltas a todo y no sabes por donde continuar...
Hoy al fin hemos encargado nuestras alianzas, son muy sencillas, en oro blanco y amarillo y además súper bien de precio. ( Adjunto foto de internet de unas muy muy similares)

Pero no es este el motivo de este escrito 🤭🤭🤭. Escribo porque hoy en una conversación con mi futuro sobre los detalles especiales, me he puesto a pensar en que regalarle a él para sorprenderle ese día y se me ha ocurrido lo siguiente; en casa tengo un sello de cuando él hizo la comunión, regalo de sus abuelos, pero evidentemente no le queda bien y además se le ha borrado el grabado por el uso, además esta roto. Se me ha ocurrido llevarlo a la joyería donde tenemos las alianzas encargadas para que me lo agraden ( ya sé su talla de anillo🤭🤭) y además como sus abuelos ya no viven he pensado que sería buena idea volverlo a grabar pero ahora con las iniciales de esas personas que ya no están con nosotros y ese día no podrán acompañarle.
Que os parece la idea?? Creéis que puede ser un detalle bonito?? Le grabaríais las iniciales de estas personas o el mismo grabado que tenía en su momento (sus iniciales)??
Gracias por vuestra ayuda.