Ir al contenido principal
Ana M.
Ana M.

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2014

Enamorada de la vida. Me encanta cocinar y viajar. Tengo el pelo rizado pero siempre lo quise tener liso....ahora ya me gusta mi pelo. Lo pilares... Ver más

Enamorada de la vida. Me encanta cocinar y viajar. Tengo el pelo rizado pero siempre lo quise tener liso....ahora ya me gusta mi pelo. Lo pilares fundamentales de mi vida son mi familia, mi chico y mis amigos. Me considero amiga de mis amigos, me encanta pasar tiempo con ellos y hacer mil planes, de hecho me paso la vida organizando cosas para hacer... Me hago listas para todo que luego la mitad de las veces olvido seguir. Me gusta leer, pero no tengo tiempo. Intento hacer deporte todo lo que puedo, pero también me limita mi poco tiempo.... Soy perfeccionista, a veces demasiado y se que no es bueno... Enamorada del amor de mi vida (Paco), ese con el que me caso, y que se decidió a pedirmelo en Roma. Si no fuera por él, yo no sería lo que soy a día de hoy. Es mi amigo, mi confidente, mi complice, mi compañero, mi luz, mi paraíso.... El me apacigua y me baja los pies a la tierra cuando es necesario pero también me hace soñar despierta. Tenemos nuestras diferencias pero nos llevamos genial, precisamente eso es lo que mas me gusta de nuestra relación, que conocemos los defectos del otro y aún así le amamos, por que realmente sin esos pequeños defectos que nos caracterizan no seriamos la personas de las que nos enamoramos.

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2016

2935días 12hrs

Grupos generales

Inspiración