Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M.
Novia Novata Mayo 2016 Madrid

Antigua fabrica de harinas

Ana M., el 16 de Octubre de 2014 a las 18:45 Publicado en el Grupo Madrid 2 31

Hola!

¿Hay alguien que se haya casado en la Antigua Fábrica de Harinas de Torremocha del Jarama, o que conozca a alguien que lo haya celebrado alli? La finca nos ha encantado pero su página Web no cuenta mucho. Mientras concertamos la cita para ir a visitarla, nos gustaría si es posible que alguien nos hablara de ella.

Muchas gracias!!

31 Respuestas

Última actividad por Ana, el 15 de Mayo de 2021 a las 12:45
  • A
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos !!!si hay alguna/o que se haya casado allí hace poquito y me podéis contar tema de presupuesto, catering, música os lo agradecería un montón 🥰
    • Responder
  • Ancato
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Ancato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy interesada en la información, me la puedes pasar?
    Un saludo y gracias.
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Claudia! Preciosas fotos 😊😊
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    http://doblelenteboda.com/boda-antigua-fabrica-de-harinas/ Me encantó esta boda allí. Es increíble el sitio. Se ve que tiene mil rincones

    • Responder
  • María
    Novia Principiante Agosto 2019 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso en 2019 pero ya estoy mirando donde celebrar nuestra boda. Me encanta la antigua fábrica de harinas pero tengo unas cuantas dudas sobre que entra en el presupuesto. En el alquiler de la finca y en el catering. Si alguien me puede decir? Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2018 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me podríais pasar a mi tam bien la información? Os lo agradecería un montón **************@*****.***
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋 he leído que tienes información de la finca fabrica de harína me seria de Mucha ayuda en cuanto a precios.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 👋 he estado leyendo el foro me interesa saber sobre precios de ls finca fabrica de harína y casa de oficios aun no tengo cita concertada pero es bueno tener toda información posible mi mail ********@*******.*** agradecería toda ayuda posible gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola por lo que estoy leyendo la casa de los oficios no tiene cocina propia y la comida es llevada por un catering no?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Diciembre 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Chicas, me estoy volviendo un poco loca pidiendo presupuesto, yo también me caso en fechas complicadas por tema que la boda tiene que ser interior y los invitados serían igual que tú unos 50, me podrías ayudar a tema del lugar y presupuestos?! Gracias
    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, mi boda fue en junio del año pasado. Cuando yo estuve mirando fincas a más de un año de la fecha de boda, los precios que me ofertaron eran superiores a los ofrecidos en Casa Oficios. Los dueños de C. Oficios son majísimos, la habitación de la novia para prepararte es preciosa. Mi boda fue espectacular (está mal que yo lo diga) todos mis invitados quedaron encantados, por la belleza del lugar, la magnífica comida servida por catering El Laurel y sobre todo a la organización y decoración por colorín colorado.

    Los precios actuales los desconozco.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marga he preguntado en las dos fincas, y la de Oficios es el dobre de dinero. Por eso me ha sorprendido que digas que de precio mejor la de Oficios. O no he entendido bien?

    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Alicante
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me podrías pasar la info también a mi porfavor de la fábrica de harina y de la casa de oficios, mil gracias!****.******@*******.***
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos tardes Duli,Si puede ser y si tienes todavía la información de esta finca y de otras ya que hace tiempo que lo escribiste, nosotros seríamos máximo 50 invitados y no sé si pondrán problemas.Gracias,
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    • Responder
  • Marga
    Novia Principiante Junio 2016 Madrid
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa finca es bonita sus exteriores, si llueve tienes pocas opciones. De precio cara. Nosotros nos quedamos con Casa de oficios, preciosa por fuera y por dentro y con opciones por si llueve. Que bonita es mi fincaaaa!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso el año que viene y he estado viendo la finca y me gusta pero tengo algunas dudas. Sabéis dónde es la discoteca y si se pueden llevar extras que no sean del catering, como por ejemplo cortador de jamón y hamburguesas?
    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy mirando esta finca para celebrar mi boda, pero tengo dudas de el lugar de la discoteca, es al aire libre o en edificio?Sabeis si se puede contratar algún servicio extra que no sea del catering, como por ejemplo cortador de jamón o algo extra de recena?
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Julio 2016 Madrid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carisima y poco flexible en muchos temas
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Emely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien deseo la info por favor. Si puedes enviarmela, te lo agradeceria mucho.

    Saludos,

    • Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2016 Madrid
    Crystal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!!

    Yo también me caso alli en junio 2016....

    • Responder
  • ALICIA
    Novia Novata Julio 2016 Granada
    ALICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Duli, yo estoy interesada en toda la información q puedas pasarme sobre esta y otras fincas.
    Vivo fuera de España y en un principio dijimos que Madrid no, pero al final hemos decidido que si! Y me vendría genial toda la info que tretas recopilada! Te lo agradecería!
    Un saludo
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TIene exclusividad con DJ y Catering que es Vatelia, pero nada más...

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienen exclusividad con catering y DJ, pero no con fotógrafo

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sigue siendo catering aq creo q lo cocinan alli. Muchas gracias. Veremos que opción cogemos.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2013 Madrid
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve alli en la boda de unos amigos, la finca es espectacular y el salon también!la comida estuvo muy bien, lo unico que creo que es catering,es decir que no lo hacen alli,eso no se si lo habrán cambiado.

    • Responder
  • Duli89
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Duli89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Os cuento un poco. Esta finca fue mi finalista... Aunque al final me decidí por la Casa de Oficios, otra finca preciosa que está en el mismo pueblo (Torremocha del Jarama). El precio del alquiler era el mismo, pero os cuento lo que hizo descartar la Antigua Fabrica. Es espectacular... pero me pareció espectacular por fuera... nosotros nos casamos de mañana y en Septiembre, con lo que no queríamos comer fuera por dos motivos: uno por que es incómodo por le sol (si lo hace) o porque pueda llover, por lo que buscamos una finca bonita no solo por fuera sino por dentro. Sin duda la fabrica es preciosa por fuera, pero a nosotros el salon (muchas columnas y un tono amarillo) no nos gustó y la zona de baile tampoco. Tiene unos jardines espectaculares pero nos dió también la sensación como que la gente se te va a desperdigar porque es inmenso y cada uno acaba en una parte. Y luego lo que terminó de descartarla fue que tienen exclusividad de todo: DJ, fotografo y catering. Igual esto es una chorrada para vosotras pero nosotros queríamos tener libertad de elección en todo y no cerrarnos a ciertos proveedores. Tengo información y precio de todo por si queréis que os informe antes de que vayais o os pase info mandadme un privado os doy mi mail y os paso. Tengo precios del catering y del alquiler de la finca!.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la visité el otro día y es una de mis favoritas. Alguien tiene más información?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi amigo es camarero d alli y dice q es todo genial. d barato tp tiene muxo
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en una boda allí el año pasado. El sitio es muy bonito, aunque el salón y sobre todo la zona de baile (están en edificios diferentes) igual se queden un poco pequeño si es una boda muy grande, de más de 150.
    • Responder
  • Novia Salmantina
    Novia VIP Agosto 2015 Salamanca
    Novia Salmantina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver fotos en internet y el sitio es precioso!!! Yo ni lo había oido mencionar así que espero que alguien te pueda ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración