Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

'A Coruña', A Coruña · Desde Febrero del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2020

1371días 7hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana M
Hola. Necesito soporte para resolver un tema
Ana M en Grupo Soporte, El 29 de Septiembre de 2020 a las 01:32

Hola. Necesito soporte para resolver un tema peliagudo entre bodas.net, la web de boda y wedshoots. He estado en contacto por mail con T. O. pero no me da resuelto el tema. Por favor, mi mail es...

Sandra, martes 29-Sep-20 3 311
Ana M
Boda y bautizo 2x1
Ana M en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2020 a las 19:10

Hola Chicas. Tenemos un baby de 6 meses y vamos a celebrar el bautizo a la vez que nos casamos (casi 17 años de novios). Hemos hablado con el párroco y nos dijo que ya tiene realizado más ceremonias...

Jana, sábado 29-Ago-20 55 527
Ana M
Web de boda y Wedshoots por duplicados!!
Ana M en Grupo Soporte, El 14 de Agosto de 2020 a las 00:45

Hola. Lo que me sucede no se si le ha pasado a más gente pero espero me puedan dar soporte: Por un lado tenía mi cuenta en app bodas.net con mi web de novia y por otro me hablaron de la app Wedshoots...

Ana M, martes 18-Ago-20 4 108
Ana M
Os acordais de mi vestido rarillo?
Ana M en Grupo A Coruña, El 1 de Agosto de 2020 a las 00:59

Buenas chicas. Primero iba a llevar un vestido de mi madre, no se si alguna se acuerda que dije que era parecido al de la princesa Leia y puse fotos😝. Pero no me abrochaba asi que luego opté por uno...

Ana M, miércoles 12-Ago-20 9 189
Ana M
¿Cual es el traje de novia más raro que hayas visto?
Ana M en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Marzo de 2020 a las 01:05

Pues en mi caso el de mi madre. Lo vi en las fotos toda la vida ahí en el salón de casa y tenía pensado ponerlo en mi boda. Faltan 80 dias y se lo he pedido... es extraño. Un vestido de Pronovias como...

Ana M, sábado 1-Ago-20 49 1.139 2
Ana M
Arreglo de traje para novio
Ana M en Grupo A Coruña, El 5 de Marzo de 2020 a las 00:46

Hola Gente!!. Estamos preparando una boda Low Cost y el novio va a reutilizar el traje de la boda de su hermano porque es de la antigua firma Caramelo y costó 1.000€ porque era traje de novio también...

Sandra, viernes 6-Mar-20 17 104

Grupos generales

Inspiración