Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana M
Novia Habitual Julio 2020 A Coruña

Web de boda y Wedshoots por duplicados!!

Ana M, el 14 de Agosto de 2020 a las 00:45 Publicado en el Grupo Soporte 0 4

Hola. Lo que me sucede no se si le ha pasado a más gente pero espero me puedan dar soporte:

Por un lado tenía mi cuenta en app bodas.net con mi web de novia y por otro me hablaron de la app Wedshoots (que no sabía que era filial) y me hice cuenta de novia.
Pasados unos dias intentando enlazar Wedshoots con mi web de boda al introducir la dirección que ya tenía no me dejaba y pensando que era un error la modifiqué y sin querér me creé una segunda web de boda (siempre en todos los procesos mi mismo mail, que es lo que me choca).
Y ahora resulta que Wedshoots la tengo en una pestana en esa segunda web y en cambio la que creé inicialmente enlazada a bodas.net no
También me pasa que el novio al intentar entrar como novio a Wedshoots le obligaba a abrirse otra cuenta
Y ahora en el pc me iba a bajar todas las fotos y sin querer entré por mail y contraseña (osea invitado) sin poner novia y ya no me da la opción a descargar ni configurar nada.Necesito resolverlo esta semana o me da algo, ya celebramos la boda hace 15 dias y la gente que no fue me está pidiendo las fotos.

4 Respuestas

Última actividad por Ana M, el 18 de Agosto de 2020 a las 00:28
  • Ana M
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Lo que más me preocupa es la baja califad porque sino tengo que pedir que me las pasen todos por wetransfer y es andar molestando semanas más tarde.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Voy a pasar tu caso al departamento correspondiente para que puedan ponerse en contacto contigo y solucionarlo juntas Smiley smile

    Tranquila que las fotos no se pierden y pronto podrás descargarlas Smiley winking

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ui, a ver si lo ve alguna admin y te puede ayudar. Si no si tienes alguna como amiga le puedes mandar un mensaje 😊
    • Responder
  • Ana M
    Novia Habitual Julio 2020 A Coruña
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Después de la boda Wedshoots caduca o algo? Por si pierdo las fotos a futuro


    ¿Y hay alguna forma de bajarlas a la calidad que se subieron?. Mis invitados subieron y estamos viendo que alguna que conseguimos bajar están a la mitad de resolución de la original.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración