Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2016
Soy muy soñadora y romántica
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Será un momento especial en el que estaremos rodeados de nuestros amigos y familia.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes
Floristerías
Animación
Belleza Novias
Posts en los que participo
47
Pues eso, de todo lo que lleváis organizados qué es lo que más complicado os ha parecido? Elegir el vestido? El lugar del banquete? Elegir los detalles? A mí lo peor fue colocar a los invitados en las...
Holaaa a todas ya me case y ahora estoy dándole vueltas al tema de los trajes. Nose como limpiarlos. He pensado en llevarlo a alguna tintorería pero no conozco ninguna. Si alguien me pudiese...
Hola chicas, me caso el 05 de mayo 2018 y aunque tenía pensado reservar cita más adelanta, por curiosidad me puse a mirar peluqueros y buenas/os maquilladores en Mérida y resulta que las fechas están...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3078 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3078 díasPues eso, de todo lo que lleváis organizados qué es lo que más complicado os ha parecido? Elegir el vestido? El lugar del banquete? Elegir los detalles? A mí lo peor fue colocar a los invitados en las mesas y lo de estar entregando...
Participé en el post de Nuria
Hace 3078 díasGrupos generales
Inspiración