Ir al contenido principal
Ana M
Ana M

Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2016

Soy muy soñadora y romántica

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3127días 20hrs
Ana M
Qué es lo que más os esta costando organizar?
Ana M, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:16

Pues eso, de todo lo que lleváis organizados qué es lo que más complicado os ha parecido? Elegir el vestido? El lugar del banquete? Elegir los detalles? A mí lo peor fue colocar a los invitados en las...

Esme, sábado 25-Nov-17 37 455
Nuria
Dudas para limpiar trajes de novia y novio
Nuria, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:27

Holaaa a todas ya me case y ahora estoy dándole vueltas al tema de los trajes. Nose como limpiarlos. He pensado en llevarlo a alguna tintorería pero no conozco ninguna. Si alguien me pudiese...

Estela, viernes 24-Nov-17 18
Silvia
Necesito opiniones y fotos de buenos maquilladores y peluqueros en mérida
Silvia, El 17 de Agosto de 2017 a las 19:44

Hola chicas, me caso el 05 de mayo 2018 y aunque tenía pensado reservar cita más adelanta, por curiosidad me puse a mirar peluqueros y buenas/os maquilladores en Mérida y resulta que las fechas están...

Laura, miércoles 13-Sep-17 9
Alicia
Ayuda!!!!
Alicia, El 17 de Agosto de 2017 a las 01:25

😭😭😭😭😭me estan entrando muchas dudas si me quiero casar.si sera el hombre para mi os paso a alguien

Soraya, viernes 18-Ago-17 11
Rocio y Vanessa
Chapitas convertidas en tarjetas
Rocio y Vanessa, El 6 de Agosto de 2017 a las 13:47

Hola Comu, pues bien el presupresupuesto no nos daba para chapitas asiquue hemos cogido las frases divertidas y las hemos plasmado en cartulina. Que os parecen?

Rocio, martes 8-Ago-17 33
Ainhoa
Confirmación
Ainhoa, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:38

Me gustaría saber si el obligatorio confirmarse xa poder casarse, yo soy de Castilla y León

Ainhoa, viernes 4-Ago-17 21
Yasmina
Que asco de ansiedad...
Yasmina, El 27 de Mayo de 2017 a las 05:55

Hola chicas vaya horas. Las 5 de la mañana y me he levantado con un ataque de ansiedad tremendo.... tomándome una tila estoy ahora mismo. Mi chico es piloto y ha vuelto a trabajar después de un paron...

Cristina, viernes 29-Jun-18 18
M
Borrar debate
Martina, El 25 de Mayo de 2017 a las 07:01

Hola! Quisiera borrar un debate y las fotos que subí, ya que me he dado cuenta que hay espias por aqui😅. He enviado un sms a una administradora pero no se si lo he hecho bien porque no recibo...

Bodas.net, lunes 29-Ene-18 36
Laura
Noticia! cuidado!
Laura, El 25 de Mayo de 2017 a las 07:47

Hola a tod@s!! Mirad que noticia ha salido hoy.. espero que ninguno de vosotros o vuestros proveedores se haya visto impactado....

Sandry, jueves 25-May-17 17
Natalia
Mis cuñas!!
Natalia, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:30

Pues bien!! Después de darle muchas vueltas, tenía escogidos unos zapatos de tacón preciosos, pero... para mí la comodidad es importantísima. Soy la típica que no aguanto los tacones para que para las...

Vanesa, jueves 15-Jun-17 64
Fer Lorenzo
No nos decidimos!!
Fer Lorenzo, El 29 de Abril de 2017 a las 02:41

Hola comu!! Nos casamos el 13/10/2018 y no tenemos ni idea de adónde irnos de luna de miel... qué me recomendais?? Tampoco queremos que se nosme vaya mucho elmucho precio... muchisimas gracias!!!

Maria, domingo 30-Abr-17 18
Patricia
Ideas. necesito ideas!
Patricia, El 27 de Abril de 2017 a las 14:15

Bueenas guapuras! Quería pediros aver si me podéis ayudar con alguna idea divertida, original y sobretodo barata! Quería hacer unos cartelitos con los nombres de nuestros invitados para las mesas en...

Lidia, jueves 27-Abr-17 8
Mercedes
Mis zapatos!!! 😍
Mercedes, El 20 de Abril de 2017 a las 08:28

Ya tengo mis zapatos!!! Después de varios intentos y llegar a pensar que me casaría con zapatillas jeje los encontré! Los quería cerrados porque me caso en octubre y además no me gustan mucho mis...

Ana M, domingo 23-Abr-17 21
Yeyi
Coronitas.
Yeyi, El 16 de Marzo de 2017 a las 23:17

Buenas noches preciosas!!! Estoy en la búsqueda de un sitio donde hagan o vendan coronas de flores para las damitas de honor. Sabéis de algún sitio en Sevilla que tenga las 3B? Bueno, bonito y...

Lidia, sábado 15-Abr-17 13
Raquel
Ya tenéis pesadillas sobre el día de la boda?
Raquel, El 9 de Abril de 2017 a las 00:13

Hola gente! Me quedan 20 días de soltera y ya empiezo a tener pesadillas de que llego tarde, que no encuentro mis zapatos, que no me han pintado ni maquillado, en fin, son nervios de que salga todo...

Desiree, martes 11-Abr-17 34
I
Presión mirando vestidos
Irene, El 8 de Abril de 2017 a las 21:44

Hola chic@s! Hoy he ido a mirar vestidos. Me han recibido bien y han sido muy amables... Todo ha ido de perlas, incluso he encontrado uno que me ha emocionado. El tema ha sido cuando la chica me ha...

Irene, martes 11-Abr-17 127
Vanessa
Por fin...ramo gomaeva
Vanessa, El 8 de Abril de 2017 a las 18:50

Pues al final me decidí a hacerlo para que lo lleve mi hija...no tenía muchas esperanzas de que fuera capaz de hacerlo porque soy un poco manazas,pero qué os parece???Me queda envolverlo pero no sé...

Vanessa, miércoles 12-Abr-17 24
Lara
Salvatacones
Lara, El 1 de Abril de 2017 a las 13:09

Hola voy a hacer mi boda en los jardines del hotel donde luego sera el banquete y como os he dicho la ceremonia y el lunch es en jardin. Voy a poner unos cestitos con salvatacones, ¿me podeis dar...

Lara, martes 4-Abr-17 10
Tatiana
Día de la boda
Tatiana, El 1 de Abril de 2017 a las 01:29

Todo ha salido genial. Hoy es mi boda y en unas horas me casare y lo celebraremos. Es un día en lo que todo es perfecto aunque no haya salido como tu lo has planeado. Estoy super feliz y estoy segura...

Patri, miércoles 5-Abr-17 45
Manuel
¡alianzas y cajita!
Manuel, El 31 de Marzo de 2017 a las 15:35

Ya nos han hecho entrega de las alianzas grabadas, y hemos comprado una caja hecha a mano en AliExpress. ¿Qué os parecen? Cajita de Madera Cajita + Alianzas

Manuel, sábado 22-Abr-17 101
Hanna Banana
Copas brindis mr. wonderful
Hanna Banana, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:02

Acabo de ver en Instagram que Mr Wonderful ha sacado un par de copas para el brindis súper monas. Podéis verlas aquí:...

Melisa, miércoles 29-Mar-17 30
Alba
¡Enamorada de estas... invitaciones!
Alba, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! ¿Os están gustando todas las opciones? Pues no podemos finalizar este juego sin saber de qué invitaciones estaís totalmente enamoradas... ¿A o B? ¿Cuál te ha robado el corazón? A) B)...

Mj, lunes 5-Ene-26 4.545
Mabel Pines
Me han diagnosticado una enfermedad crónica y estoy muy ploff
Mabel Pines, El 5 de Marzo de 2017 a las 18:08

**** Edito con noticias*** Muchas gracias a todas las que os interesasteis y me disteis ánimos ^^ Edito para comentaros que me iniciaron tratamiento hace una semana para la colitis ulcerosa y de...

Desireé, miércoles 22-Mar-17 86
R
Consejo día b: llevad una botella de agua en el coche
Reyes, El 27 de Febrero de 2017 a las 14:41

Hola futuras novias, se que a muchas os gusta recibir consejos que luego os van a servir de mucho, a mi uno que me dieron y en el que no había caído era en llevar una botella de agua en el coche. Ese...

Julia, lunes 13-Mar-17 50
Sarita
Os enseño mis invitaciones y los nombres en los sobres
Sarita, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:16

Hola, como esta semana nos llegaron las invitaciones hoy me he puesto a poner los nombres en los sobres ya!! Porque tenemos muuuuchas ganas de ir dandolas ya, aunque aún nos parece algo pronto. Os...

Esther, jueves 16-Mar-17 52
Ana M
Con la iglesia hemos topado...
Ana M, El 26 de Febrero de 2017 a las 14:28

Hola, q tal? Ayer estuvimos en una de las charlas que dan del curso prematrimonial. Son 4 fines de semana y ayer fue la tercera. Las 2 primeras me gustaron mucho, porque te hablaban de que si tienes...

Laura, viernes 17-Mar-17 55
G
Partida de nacimiento caduca?
Gema, El 26 de Febrero de 2017 a las 14:04

Chicas me dijeron ke la partida de nacimiento no caducaba y ahora estoy leyendo que si ayudarme porfi porque si caduca. tengo que volver a pedirla ya que me caso en nayo

Gema, lunes 27-Feb-17 48
Alba
5 atmósferas románticas para tu día
Alba, El 21 de Febrero de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches preciosas! El momento del SÍ QUIERO es igual de importante que el lugar en el que decirlo así que... ¿Cuál de estos entornos os gusta más? 1. 2. 3. 4. 5.

Ana M, sábado 25-Feb-17 29
Bodas.net
¿Ángel o Demonio? - Resultados Test
Bodas.net, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Hola Lindas! Si ya te has pasado por todos los debates del juego y dejado un comentario con tus respuestas, ya estás lista para saber si eres una novia ángel o demonio Mayoría de A - Demonio Ai...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 895
Mónica
Novio: ¿ángel o demonio?
Mónica, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:19

¡Buenas cariñetes! Y ya hemos llegado al final del juego de Ángel o Demonio, así que toca contestar a esta ultima pregunta... ¿Cuál de estos dos looks de novio te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Mélanie, miércoles 15-Nov-17 1.552
Anna
Manicura: ¿ángel o demonio?
Anna, El 20 de Febrero de 2017 a las 10:21

Hola a tod@s!!! Ya queda muy poquito para conocer el resultado del test semanal sobre novia ángel o demonio. Turno de la manicura. ¿Eres ángel o demonio? VOTA A. B. *** Sigue aquí >> Novio:...

Lorena, miércoles 15-Nov-17 1.582

Grupos generales

Inspiración