Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Soy extrovertida y me encantan las manualidades, de mente inquieta que no deja de inventar para que todo sea lo más bonito posible.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2162días 9hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Ana María
Ropa interior espalda al aire con vestido de sirena
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 02:46

A ver, mi vestido es de corte sirena, con lo que se ajusta bastante al cuerpo y tiene la espalda al aire,con lo que no me puedo poner pa ti es ni liguero convencional porque se marcaría, tendría que...

Yolanda, sábado 27-Jun-20 47 1.125
Ana María
Islas mauricio en junio
Ana María en Grupo Luna de miel, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:15

Buenas, nos casamos en junio del 2018 y nos gustaría irnos de viaje a islas MAURICIO. Alguien que haya estado nos podría recomendar hotel, zona, actividades o lugares que visitar que no nos podríamos...

Marta, sábado 15-Dic-18 27 664
Ana María
Conseguí mi cúpula!
Ana María en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:55

Por fin he conseguido poner mi ramo en una cúpula! La he comprado en Vilmupa y le viene genial, para sujetar el ramo he usado un trozo de tubo de pvc al que le he puesto una mano de gesto de...

Ana María, martes 11-Sep-18 22 447
Ana María
Mi boda, a un mes vista
Ana María en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:40

Hola amigas de la comunidad. Nos conocimos por aquí mientras preparaba mi boda, mi gran día! Hoy, que hace como mes y medio que pasó todo y ya más asentada, os puedo asegurar que todo fue una...

Ana María, martes 7-Ago-18 6 482
Ana María
Primera prueba de 10
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Febrero de 2018 a las 10:06

Pues eso, ayer fui a mi primera prueba desde que c9mpre mi vestido en julio, y ya no recordaba ni como era el vestido, pero cuando me lo vi puesto.... Me volví a enamorar completamente de el! Además...

March, viernes 29-Jun-18 29 545
Ana María
Accidente el día antes del día b
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 21:47

Pues si! Horror esta mañana! Fui a cortarme el pan para el desayuno, se me resbaló el cuchillo y se llevó el dedo! Tuve que ir al médico y me querían coger puntos e inmovilizarme el dedo.. Noooooo!...

Denise, viernes 29-Jun-18 57 1.861
Ana María
Mi manicura a 2 días de la boda
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2018 a las 01:32

Hoy ha tocado esteticista para llegar a mi gran día sin pelitos indeseados y con mis manitas bonitas y pies presentables. Que os parece el resultado de mi manicura(porque no tengo intención de...

Fernanda, sábado 23-Jun-18 31 750
Ana María
El como ir a u a reunión y casi morir de un infarto
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2018 a las 23:56

Hola comunidad, os cuento lo que me ha pasado hoy,a 4 días de mi boda: Pues resulta que tenía una reunión con el de la hacienda para ultimar detalles del día B y, de lejos veo humo... Mi madre que...

Ana María, martes 19-Jun-18 21 783
Ana María
Mi prueba de menú
Ana María en Grupo Banquetes, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:26

Hola Comu, anoche tuve la prueba de menú, (a menos de un mes! Que nervios) y estaba todo.... De muerte! Me alegro, por lo pronto, de haber escogido la hacienda Vega de Montalvo, todo buenísimo y muy...

Ana María, viernes 15-Jun-18 17 538
Ana María
Desanimada
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2018 a las 23:26

Hola chic@s, aviso de tochito porque necesito deshagogarme. Veréis, cuando empezamos a ver los invitados a la boda, tuvimos que poner un corte a los invitados de forma que a unas primas mias no pude...

Ana María, miércoles 13-Jun-18 24 914
Ana María
Sobrevivo a mi tercera y última despedida
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2018 a las 15:53

Ayer fue la despedida oficial, la que me organizaban mis hermanas y hoy estoy sobreviviendo a duras penas... Jeje Era la más temida y, después de lo vivido, con razón... Aunque disfrute de lo lindo....

Ana María, martes 12-Jun-18 8 505
Ana María
Mi porta alianzas
Ana María en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2018 a las 22:16

Si ayer os enseñaba mis alianzas, hoy me complace enseñaros como irán mi gran día! Todo en relación con la temática de la boda, vamos con nosotros, hecho por mi y creo que bastante original... Que os...

Ana María, viernes 8-Jun-18 24 564
Ana María
Ya tengo mis alianzas personalizadas
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 5 de Junio de 2018 a las 22:10

Pues ayer pude, por fin, recoger mis alianzas. Son hechas a mano según nuestro deseo y nuestra historia, ya que nos conocimos en una clase de genética molecular y por eso llevan el ADN. He dicho que...

Ana María, miércoles 6-Jun-18 18 626
Ana María
Gracias equipo
Ana María en Grupo Bodas.net, El 28 de Mayo de 2018 a las 21:55

He recibido el paquete de regalo de parte del equipo y me ha encantado, muchas gracias, voy a dale uso a todo! paqueteRegalos

Ana María, viernes 1-Jun-18 29 810
Ana María
Mi primera despedida
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:02

Este finde he tenido mis primeras despedidas, las voy a poner en dos debates para no poner demasiadas fotos juntas... La primera fue conjunta, pero intentaron adaptarse más a mis gustos... pero...

Ana María, martes 29-May-18 6 350
Ana María
Mi segunda despedida
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:09

Pues esta fue mi segunda despedida en el mismo fin de semana... Menos mal que fue más tranquilita.... Fuimos a un bar ambientado en las cafeterías americanas de los 50 y para ello me vistieron para la...

Ana María, martes 29-May-18 20 445
Ana María
Ana, mi perfil de boda 2.0
Ana María en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:17

Entro muchísimas veces al portal al día Tendré más de 200 proveedores guardados Mi herramienta favorita es el organizador de invitados Escribo más desde el móvil que desde el ordenador

Cris, miércoles 23-May-18 6 61
Ana María
Ya tengo los muñecos de la tarta!
Ana María en Grupo Manualidades, El 23 de Abril de 2018 a las 18:32

Hola a tod@s,ya he recogido los muñecos de la tarta y estoy enamorada de ellos. Me los ha hecho mi tía con la ayuda de una amiga y me encantan como han quedado al final, creo que van a causar...

Ana María, jueves 17-May-18 64 986
Ana María
Aquí están las fotos de mi tocado
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2018 a las 17:59

Como lo prometido es deuda, aquí os dejo un enlace a las fotos de mi tocado. Advierto que no hacen justicia porque yo no estoy peinada y me lo están sujetando por detrás. Además no tengo foto de como...

Ana María, domingo 13-May-18 13 760
Ana María
Ya tengo mi tocado
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Mayo de 2018 a las 18:39

Pues hoy he recogido mi tocado y no puedo estar más contenta! Es clásico pero muy original y puesto queda espectacular! No puedo subir fotos porque no me aparece el icono, así que vais a tener que...

Ana María, domingo 13-May-18 12 721
Ana María
Pelo postboda
Ana María en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2018 a las 23:23

Hola, chicas, hoy estoy tan cansada que me he acostado muy temprano y me ha dado tiempo de reflexionar en una cosita... A ver, yo soy de las que llega el verano y hace cambio de look radical y me pelo...

Maria, jueves 10-May-18 37 1.151
Ana María
Ana y Rafa, así empezó nuestra historia de amor
Ana María en Grupo Juegos y test, El 26 de Abril de 2018 a las 18:07

Pues nos conocimos en la facultad, estudiábamos juntos la carrera de biología y coincidimos en la asignatura de genética molecular. El se sentó a mi lado y acabamos quedando para hacer trabajos y...

Alba, viernes 27-Abr-18 1 19
Ana María
Lazos para mi coche
Ana María en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2018 a las 22:01

El otro día os enseñé los que iban a ser los lazos de mi coche, porque resulta que a mi novio lo iba a llevar su prima y ella me dijo que se encargaría de hacer los lazos para su coche. El otro día,...

Ana María, jueves 26-Abr-18 16 616
Ana María
Ya tengo mi camafeo!
Ana María en Grupo Manualidades, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:38

Pues lo que dice el titulo... Ya tengo mi camafeo del ramo para llevar a mis abuelos conmigo el día de lo boda. Me lo ha hecho en abalorios mariu, es una chica estupenda.

Ana María, lunes 23-Abr-18 30 688
Ana María
Mis perchas
Ana María en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2018 a las 20:30

Pues, al final no he podido resistirme y me he embarcado a decorar perchas... No se qué os parecerán...

Ana María, jueves 19-Abr-18 16 359
Ana María
Los lazos para el coche
Ana María en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2018 a las 20:39

La culpa de esta manualidad también la tiene Tedy, porque no pensaba hacerlos, ya que me dijo el dueño del coche que tenía... Pero entrar en esta tienda es un auténtico peligro. Son muy sencillos, ya...

Ana María, jueves 19-Abr-18 29 619
Ana María
Decorando la estanteria
Ana María en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2018 a las 20:33

Esta semana está siendo muy productiva en lo que a decoración se refiere, así que este es el resultado de la estantería de lidl

Ana María, jueves 19-Abr-18 11 435
Ana María
Decoración de hacienda
Ana María en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2018 a las 20:37

El tener una tienda Tedy al lado de mi casa es un auténtico peligro para mi tranquilidad y la de mi cartera.... El otro día vi por escaparate una cosa, entré y... Zas! Otra idea de decoración para la...

Ana María, jueves 19-Abr-18 16 439
Ana María
Rafa y Ana- nuestro timeline de boda
Ana María en Grupo Juegos y test, El 14 de Abril de 2018 a las 16:08

Nos comprometimos en junio de 2017 Mi primera tarea fue buscar mi traje de novia Esta semana estoy con la decoración de la hacienda Este mes tengo que hacer la decoración del coche y llevar los...

Cris, lunes 16-Abr-18 1 22
Ana María
Regalos hombres
Ana María en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2018 a las 19:38

Hoy os enseño también la solución para entegar los regalos a los hombres. Cuando vi estos cochecitos para crear una idad de papel, me parecieron ideales para poner dentro la chapa abridor que vamos a...

Anap, martes 10-Abr-18 19 685
Ana María
Algo mas terminado
Ana María en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2018 a las 15:58

Ya he terminado mis misales. Los he hecho con portadas de colores variados. Que os parecen?

Cris, martes 3-Abr-18 26 755
Ana María
Novi@s del 23 de Junio
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 12:06

Ains que poquito nos queda! Hemos bajado el contador a 2 cifras!!!!

Ana María, jueves 15-Mar-18 13 153

Grupos generales

Inspiración