Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Soy extrovertida y me encantan las manualidades, de mente inquieta que no deja de inventar para que todo sea lo más bonito posible.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2156días 11hrs
LAURA
El dilema de Laura ¿me encargo yo misma de la decoración y organización de mi boda o contrato una wedding planner?
LAURA, El 12 de Diciembre de 2018 a las 17:43

Hola chicas!! Me gustaría saber si vais a contratar los servicios de alguna wedding planner o si por el contrario vais a organizar vosotras mismas vuestra boda? La verdad es que a mi me cuesta...

Larraitz, jueves 20-Dic-18 27
Irene
Perfume novia
Irene, El 13 de Diciembre de 2018 a las 15:02

Hola chicas ! Estoy buscando perfume para novia , me hacéis alguna recomendación ? Quiero que sea suave pero súper duradero , gracias !!!

Cris, lunes 17-Dic-18 63
Ana María
Islas mauricio en junio
Ana María, El 15 de Agosto de 2017 a las 12:15

Buenas, nos casamos en junio del 2018 y nos gustaría irnos de viaje a islas MAURICIO. Alguien que haya estado nos podría recomendar hotel, zona, actividades o lugares que visitar que no nos podríamos...

Marta, sábado 15-Dic-18 27
Xènia
Primer juego enviado!
Xènia, El 15 de Septiembre de 2018 a las 07:57

Buenos días!! Cómo os conté en el siguiente debate, hemos decidido enviar o hacer unos juegos previos para nuestros invitados : https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates Ayer...

Xènia, domingo 16-Sep-18 16
Raquel
Fotos en casa sin familia😔
Raquel, El 12 de Septiembre de 2018 a las 16:31

Hola a tod@s!!,keria preguntaros si alguna de vosotras os habéis arreglado para la boda sin ke estuviese nadie de cuesta familia directa con vosotras,creo ke va a ser mi caso....exceptuando a mi primo...

María, miércoles 12-Sep-18 22
Lorena
Camioncito alianzas....demasiado mayor??
Lorena, El 12 de Septiembre de 2018 a las 13:47

He visto unos camioncitos en una pagina que son misiiisimooos y me gustaria coger uno para que mi sobrino pusiera llevarnos las alianzas y los anillos pero para la boda tendra casi 5 años...creeis k...

Leia, miércoles 12-Sep-18 22
Ana María
Conseguí mi cúpula!
Ana María, El 10 de Septiembre de 2018 a las 20:55

Por fin he conseguido poner mi ramo en una cúpula! La he comprado en Vilmupa y le viene genial, para sujetar el ramo he usado un trozo de tubo de pvc al que le he puesto una mano de gesto de...

Ana María, martes 11-Sep-18 22
Sandra
Secar ramo
Sandra, El 9 de Septiembre de 2018 a las 16:47

Hola super novias!! Cómo lleváis esos preparativos?? A mi hoy me ha dado por pensar en el ramo....tengo claro que lo quiero de flores naturales,pero me gustaría después del día B poder...

Bárbara, martes 11-Sep-18 52
ANUKA
Ayudaaaaa
ANUKA, El 10 de Septiembre de 2018 a las 22:55

Duda: aún no me decido si boda de día o boda de tarde-noche😣😣😣 así q os convoco para q me ayudes, x FAVOR!!!!!!! Necesito dar respuesta el miercoles😓😓😓

Inés, sábado 15-Sep-18 80
Olga
Las fotos Oficiales del día de mi celebración
Olga, El 10 de Septiembre de 2018 a las 21:05

Está claro que es imposible enseñaros todas las fotos del fotógrafo, así que aquí os dejo una selección. Me he guiado mucho también por enseñaros cosas que no habíais visto hasta ahora. La primera...

Olga, miércoles 7-Nov-18 212 1
Belen
Ramo quien se lo queda?
Belen, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:01

Pues no se si se lo queda la novia o no porque si en teoría se tira a las invitadas no se lo queda quien lo coge o no es así? Jaja Firmado:Novata

Ana María, lunes 10-Sep-18 18
Cristina
Ayuda x fa!!!
Cristina, El 10 de Septiembre de 2018 a las 15:59

Buenas tardes a todas! Es la primera vez que escribo por aquí, aunque os leo muchísimo. Tengo una duda... y es que mañana voy a probarme vestidos por primera vez y no se si es recomendable llevar...

Cristina, lunes 10-Sep-18 16
Ana María
Mi boda, a un mes vista
Ana María, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:40

Hola amigas de la comunidad. Nos conocimos por aquí mientras preparaba mi boda, mi gran día! Hoy, que hace como mes y medio que pasó todo y ya más asentada, os puedo asegurar que todo fue una...

Ana María, martes 7-Ago-18 6
Ana María
Accidente el día antes del día b
Ana María, El 22 de Junio de 2018 a las 21:47

Pues si! Horror esta mañana! Fui a cortarme el pan para el desayuno, se me resbaló el cuchillo y se llevó el dedo! Tuve que ir al médico y me querían coger puntos e inmovilizarme el dedo.. Noooooo!...

Denise, viernes 29-Jun-18 57
Ana María
Mi manicura a 2 días de la boda
Ana María, El 22 de Junio de 2018 a las 01:32

Hoy ha tocado esteticista para llegar a mi gran día sin pelitos indeseados y con mis manitas bonitas y pies presentables. Que os parece el resultado de mi manicura(porque no tengo intención de...

Fernanda, sábado 23-Jun-18 31
Yaiza
Baile sorpresa #animación
Yaiza, El 13 de Junio de 2018 a las 10:57

Nosotros decidimos sorprender a los invitados con un baile muy especial...llevamos meses practicando....#animación

Ana María, martes 19-Jun-18 3
Ana María
El como ir a u a reunión y casi morir de un infarto
Ana María, El 18 de Junio de 2018 a las 23:56

Hola comunidad, os cuento lo que me ha pasado hoy,a 4 días de mi boda: Pues resulta que tenía una reunión con el de la hacienda para ultimar detalles del día B y, de lejos veo humo... Mi madre que...

Ana María, martes 19-Jun-18 21
Ana María
Mi prueba de menú
Ana María, El 26 de Mayo de 2018 a las 10:26

Hola Comu, anoche tuve la prueba de menú, (a menos de un mes! Que nervios) y estaba todo.... De muerte! Me alegro, por lo pronto, de haber escogido la hacienda Vega de Montalvo, todo buenísimo y muy...

Ana María, viernes 15-Jun-18 17
Ana María
Desanimada
Ana María, El 12 de Junio de 2018 a las 23:26

Hola chic@s, aviso de tochito porque necesito deshagogarme. Veréis, cuando empezamos a ver los invitados a la boda, tuvimos que poner un corte a los invitados de forma que a unas primas mias no pude...

Ana María, miércoles 13-Jun-18 24
Yaiza
De capa caida
Yaiza, El 12 de Junio de 2018 a las 20:50

Hola comu,nosé que me pasa no paro de llorar,me siento agotada,como que todo el peso de la boda lo llevo Yo(como si me casara conmigo misma),como que nadie me entiende,como que la gente no te toma en...

Lourdes, miércoles 13-Jun-18 21
Marta
Corte sirena con o sin cancán
Marta, El 12 de Junio de 2018 a las 18:38

Hola amores pues bien como dice mi título tengo dudas. Mi vestido es corte sirena pero he de aclarar que no es muy ajustado al cuerpo vamos que me puedo mover bastante bien. La cuestión es que...

Helena, miércoles 13-Jun-18 72
Ana María
Sobrevivo a mi tercera y última despedida
Ana María, El 10 de Junio de 2018 a las 15:53

Ayer fue la despedida oficial, la que me organizaban mis hermanas y hoy estoy sobreviviendo a duras penas... Jeje Era la más temida y, después de lo vivido, con razón... Aunque disfrute de lo lindo....

Ana María, martes 12-Jun-18 8
Rocio
Mi despedida de soltera! 😍
Rocio, El 11 de Junio de 2018 a las 15:21

Hola chic@s!!!! Bueno este sábado pasado, fue mi despedida de soltera. Yo ya me lo imaginaba... Ya que mi futuro marido para las sorpresas es malísimo... jejejeje. Pues el sábado, me fui a comer donde...

Mandarinas-Saltarina, jueves 14-Jun-18 25
Paloma
Este finde nuestra despedida!!
Paloma, El 12 de Junio de 2018 a las 02:19

Pues chic@s, solamente escribl este debate para contaros que estoy muy contenta y emocionada porque este finde es nuestra despedida por fin!!!! Es conjunta, básicamente porque la mayoria son amigos en...

Yessica, martes 12-Jun-18 7
A
Ya ha llegado el momento!
Ainoa, El 9 de Junio de 2018 a las 10:31

Ya ha llegado el día, llevo despierta desde las 7 de la mañana pero es verdad que nerviosa nerviosa no me siento... Parece que el tiempo nos da una tregua y espero que se mantenga todo el día! Así que...

Dalys, sábado 9-Jun-18 11

Grupos generales

Inspiración