Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Soy extrovertida y me encantan las manualidades, de mente inquieta que no deja de inventar para que todo sea lo más bonito posible.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2185días 21hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Ana María
Ana, mi lista de invitados
Ana María en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 14:04

Novios: Ana y Rafa Testigos: David y Tina Padrinos: Antonio y M° Flor Hombres:130 Mujeres:135 Niños:30

Ana María, miércoles 14-Mar-18 15 94
Ana María
Problemas con mi despedida
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 15:26

Aviso de tocho!!! Como alguna de vosotras sabréis, tengo una discapacidad física, que me impide caminar correctamente, tener poco equilibrio y cansarme con gran facicilidad. Pues bien, deje a mis...

Ana María, lunes 12-Mar-18 45 1.374
Ana María
Los cuadros de mi boda
Ana María en Grupo Manualidades, El 8 de Marzo de 2018 a las 19:34

Estos serán los cartelitos de las instrucciones de las distintas cosas que no voy a repartir, las pondré en la estantería de lidl

Diana, viernes 9-Mar-18 32 699
Ana María
Algo más en camino
Ana María en Grupo Manualidades, El 2 de Marzo de 2018 a las 19:41

Esta tarde me he puesto a decorar y rellenar los cañones de confeti diy. En conferí también lo estoy haciendo yo, son mariposas de colores. Además cada cañón lleva unas cuantas mariposas de arroz....

Mari, viernes 9-Mar-18 55 1.368
Ana María
Terminando cosas
Ana María en Grupo Manualidades, El 5 de Marzo de 2018 a las 20:50

Pues estoy terminando cosas y metiéndolas en los canastos y cajas donde van a ir. Que os parece? Por cierto, después de probar que los cañones funcionan, los he terminado todos y colocados en su...

Evita, martes 6-Mar-18 26 792
Ana María
Regalitos hombres
Ana María en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 18:14

Ya os enseñe las cajas de los regalitos de los hombres y ahora estoy con la siguiente fase que es rellenando las cajas con el regalito. Es una chapa abridor con iman, por lo que va sujeta al interior...

Ana María, viernes 2-Mar-18 13 463
Ana María
Ya tengo mi estantería!
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 16:27

Pues eso, hoy me he pasado por Lydl y me he hecho con mi estanterías escalera para poner mis cajas el día de la boda en mi hacienda. No he podido resistirme! Jajaja

Ma Teresa, jueves 1-Mar-18 19 477
Ana María
Mis últimas cajas
Ana María en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:06

Pies ya están listas mis últimas 3 cajas, al final cada caja va de una forma, aunque todas a juego. Las otras 3 las puse en otro debate. A ver qué os parecen estas tres...

Cristina, lunes 26-Feb-18 16 571
Ana María
Algo viejo
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 00:23

Chicas, tengo una duda con la tradición de algo nuevo, algo viejo, algo azul y algo prestado. A ver, el algo viejo, seria algo usado ya o algo antiguo? Es que yo me voy a poner los pendientes quee...

Ana María, sábado 24-Feb-18 15 430
Ana María
Cajas
Ana María en Grupo Manualidades, El 21 de Enero de 2018 a las 20:49

Mis cajas comienzan a tomar forma... No están terminadas porque me he quedado sin pintura, pero seguiremos....jeje

Ana María, lunes 19-Feb-18 22 786
Ana María
Mi cartel de bienvenida
Ana María en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2018 a las 17:56

Ya he terminado mi cartel! Creo que me ha quedado bonito, verdad?

Nere, domingo 18-Feb-18 34 738
Ana María
Hago más?
Ana María en Grupo Manualidades, El 16 de Febrero de 2018 a las 19:10

Hola a todos y todas, hace unos días cree un debate enseñando como iba a presentar mi arroz. Pues bien, hice 1,5kg de arroz teñido; pero no se si va a ser poco arroz... Me han salido como unas 70...

Paloma, domingo 18-Feb-18 23 883
Ana María
Listas mis 3 primeras cajas
Ana María en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2018 a las 12:17

Pues como dice el titulo, he conseguido terminar mis 3 primeras cajas, no he terminado mas porque me he quedado sin cinta... pensé que venia mas en el rollo y me equivoqué, así que el próximo día...

Ana María, lunes 12-Feb-18 23 574
Ana María
Mi arroz empieza a coger forma!
Ana María en Grupo Manualidades, El 9 de Febrero de 2018 a las 17:39

Ya he empezado ha hacer mis bolsitas de arroz, me encanta como esta quedando!

Carlos, domingo 11-Feb-18 41 648
Ana María
Rafa y Ana- Nuestro momento romantico
Ana María en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:31

Me ha salido la mayoría de A y mi momento mas romántico.... Han sido muchos, pero me quedo con el de la pedida de mano delante de mas de 350 personas!

Cris, jueves 8-Feb-18 1 10
Ana María
Música durante la comida
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:11

Me surge ahora una nueva duda... Os cuento un poco: El dj que hemos contratado empieza a funcionar después de comer, así que nos tenemos que buscar la vida con respecto a la musica durante el...

Maricé, jueves 8-Feb-18 16 282
Ana María
Lo cuento o reviento
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 16:21

Aviso de tocho! Pues os cuento, tengo una tía y una prima que viven en el pueblo y de allí van a salir pocos invitados, puesto que la mayoría saldrán de Sevilla capital o del pueblo de mi novio , con...

Ana María, miércoles 7-Feb-18 62 1.432
Ana María
Caja de luz tuneada
Ana María en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2018 a las 16:53

He conseguido tunear mi caja de luz! Lo he hecho a mano porque no me atrevía a meter el plástico en la impresora... Que os parece? Pensáis que quedaría mejor si lo hago impreso? No se si se aprecia,...

Carmen, martes 6-Feb-18 20 347
Ana María
Los carteles de entrada de la ceremonia
Ana María en Grupo Manualidades, El 2 de Febrero de 2018 a las 20:55

Que os parecen los carteles? Uno va a ir colgado del carrito de mi sobrino (tendrá solo 2 meses para la boda) y el otro lo llevara otra sobrinilla pequeña. Irán los primeros y sera lo primero que vea...

Evag, domingo 4-Feb-18 31 583
Ana María
Teñir el arroz
Ana María en Grupo Manualidades, El 30 de Enero de 2018 a las 20:11

Pues ya he hempezado el proceso de tinción del arroz! El que veis negro es morado pero no se aprecia bien en la foto. Lo estoy haciendo con colorante alimenticio. Como no se muy bien cuanto tiempo...

Ana María, jueves 1-Feb-18 41 493
Ana María
Ramo solteras
Ana María en Grupo Manualidades, El 25 de Enero de 2018 a las 17:59

Otra cosa lista! Tengo una amiga que pinta muy bien (porque yo para eso no sirvo mucho) y me ha hecho el dibujo, yo he montado el ramo. Creo que lo he logrado, no?

Ana María, sábado 27-Ene-18 27 426
Ana María
Otro detallito
Ana María en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2018 a las 00:12

El otro día entre en la tienda Tedy de mi barrio y vi unos corazones de madera sin tratar monisimos, además venia una pareja y me dije... Por que no?! Ya veré que hago con ellos! Pues bien, este es el...

Ana María, miércoles 24-Ene-18 14 439
Ana María
Dos cosas mas listas
Ana María en Grupo Manualidades, El 18 de Enero de 2018 a las 22:19

Pues como dice el titulo, ya tengo dos cosas mas para tachar de la lista... Anoche terminé los reaglitos de las mujeres y hoy he terminado la rosa de regalo para mi tía, que os parecen ?

Ana María, miércoles 24-Ene-18 14 603
Ana María
Regalos para mujeres
Ana María en Grupo Manualidades, El 14 de Enero de 2018 a las 19:35

Buenas! El otro dia os pedi ayuda para poner los regalitos de las invitadas, en este enlace os dejo el antiguo post https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates Pues me...

Ana María, martes 16-Ene-18 15 491
Ana María
Entregar regalitos mujeres
Ana María en Grupo Manualidades, El 10 de Enero de 2018 a las 23:42

Hola, chicas! Vengo a pedir ayuda, resulta que yo tenia una idea de como entregar el regalito a las mujeres, pero empieza a no gustarme... Así que me toca volver a pensar algo pero no se como, así que...

Vanessa, jueves 11-Ene-18 4 319
Ana María
Reyes con sabor a boda
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 7 de Enero de 2018 a las 11:46

Buenos días a todas, espero que os hayan traído luchas cosas los reyes. Mis reyes este año han tenido sabor a boda, porque me han regalado el perfume que usare mi gran día y el conjunto de camisón y...

Ana María, martes 9-Ene-18 9 532
Ana María
Enfadada y lo que queda aún...
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 4 de Enero de 2018 a las 00:49

Buenas, en estas fechas ando un poco desconectada, pero os tengo que contar algo, porque o lo suelto o reviento. Así que advertidas quedáis de que viene un tocho. Os cuento, el padre de mi marinovio...

Ana María, jueves 4-Ene-18 30 1.074
Ana María
Ultimas Navidades de solteros!
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 24 de Diciembre de 2017 a las 20:34

Esta va a ser nuestras ultimas Navidad es de solteros, os deseo a todos y todas unas Felices fiestas. Nosotros las estamos pasando en el pueblo de mis padres y la luz está un poco loca... Ya viene, ya...

Loreto, miércoles 27-Dic-17 19 361
Ana María
Toma de dichos
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 18 de Diciembre de 2017 a las 22:18

Os cuento y os advierto que viene algo de tocho... Mi novio esta fuera de Sevilla y los padres no pueden ayudar en nada, así que, orientada por la secretaria de la catedral donde nos casamos,...

M y J 22, lunes 18-Dic-17 6 310
Ana María
Un poco agobiada...
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 19:00

Pues como digo en el titulo, hoy estoy un poco agobiada. Estoy con las invitaciones que, sí, son preciosas, pero demasiado trabajadas para tener que hacer 130... Estoy hasta las narices y solo llevo...

Ana María, jueves 14-Dic-17 13 582
Ana María
Ya tengo coche!
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 10 de Diciembre de 2017 a las 23:18

Pies este puente ha sido bastante productivo y hemos cerrado el tema de las alianzas personalizadas y, por un precio bastante económico para lo que hay en el mercado, un coche clásico para llevarme a...

Ana María, martes 12-Dic-17 12 249
Ana María
Decorando invitaciones
Ana María en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2017 a las 21:59

Se que ya OS las enseñé con una que monté para una amiga; pero ahora las estoy montando todas ya y, al mismo tiempo, voy poniendo para quien ira esa invitación. Lo voy tachando en un excell donde...

Cristina, jueves 7-Dic-17 17 536

Grupos generales

Inspiración