Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2013

Soy extrovertida y me encantan las manualidades, de mente inquieta que no deja de inventar para que todo sea lo más bonito posible.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2195días 6hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Ana María
Regalos para hermanas
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2017 a las 00:15

Pues hoy he ido a recoger los regalos para mis hermanas y mi cuñada y me han encantado. Al final me decidí por un colgante y su cadenita de plata. El colgante es un árbol de la vida, con lo cual muy a...

Ana María, miércoles 6-Dic-17 8 461
Ana María
Mi marcador baja de los 200
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 00:14

Pues eso! Ya me quedan 199 días!!!! Me parece mentira cuando empecé con el marcador en 367...pues ya quedan mucho menos y ya va todo viento en popa!

Ally, martes 5-Dic-17 10 109
Ana María
Mis balsamos
Ana María en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2017 a las 12:46

Mis bálsamos empiezan a coger forma, ya me quedan menos. Ayer forme un guarreo impresionante en la cocina con ellos, xo lo he conseguido!

Ana María, viernes 1-Dic-17 52 751
Ana María
Pruebas de alfileres
Ana María en Grupo Manualidades, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:52

Estas son las pruebas de mis futuros alfileres, pondré más colores de lacitos, además aun no están pegados, pero ya se ve como quedarán, os gustan? A mi me han encantado cuando los he visto así... Tal...

Myriam, domingo 26-Nov-17 35 478
Ana María
Sevilla de boda
Ana María en Grupo Bodas.net, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:28

Chicas, he echado de menos el stad de bodas.net, si que he visto el del todo bodas, no habría venido? Me hubiera encantado conocería en persona.

Susana, sábado 25-Nov-17 2 187
Ana María
Cursos prematrimoniales
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:32

Pues acabo de coger fecha para los cursos prematrimoniales en febrero, me caso en junio, alguien sabe con cuanto tiempo se suelen hacer? Voy buen de tiempo? Además, nosotros hablamos con la iglesia...

Inma, jueves 23-Nov-17 12 171
Ana María
Expediente matrimonial 23062018
Ana María en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 19:14

Somos Rafa y Ana Nos casamos en Sevilla Nuestros testigos serán Tina y David Será una ceremonia religiosa Los preparativos van a todo gas! La frase que nos describe es "contra viento y marea"

Ana María, martes 21-Nov-17 2 17
Ana María
Regalo para el novio y el padrino
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 17 de Noviembre de 2017 a las 20:19

Ya tengo el regalo para el novio y para el padrino (mi padre). A mi padre tengo claro que se lo daré el día de la boda para que se los ponga, pero con el novio tengo un dilema... Yo a él ya le he...

Ana María, sábado 18-Nov-17 17 440
Ana María
Color de las joyas
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:22

Una pregunta, por curiosidad, de que color llevareis las joyas? Yo voy a llevar los pendientes blancos, me los regalo mi abuela, que no va a poder estar en mi boda, y me gustan mucho, además así la...

Maite, jueves 16-Nov-17 17 246
Ana María
Ya tengo viaje!!!
Ana María en Grupo Luna de miel, El 13 de Noviembre de 2017 a las 20:40

Pues eso, acabo de hacer la reserva de mi viaje de novios a Islas Mauricio. Al final hemos reservado en El Corte Inglés, porque la diferencia de precio ko era mucha contando que hay una promoción...

Ana María, martes 14-Nov-17 6 252
Ana María
Smoking
Ana María en Grupo Sevilla, El 12 de Noviembre de 2017 a las 17:20

Buenas amigas, tengo una pregunta, alguna sabe por donde están los precios de comprar un smoking en Sevilla? Estamos haciendo las últimas elecciones. Muchas gracias

Nati, lunes 13-Nov-17 5 74
Ana María
Ahora si que tengo velo!
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2017 a las 19:53

Ya he encontrado mi velo definitivo! Compré unos velos en wish y, la verdad es que me gustaban muchísimo, pero mi familia me decía que no pegaban mucho, así que fui a La parisien a probarme velos...

Ana María, viernes 3-Nov-17 17 491
Ana María
Mis pai pais
Ana María en Grupo Manualidades, El 27 de Octubre de 2017 a las 13:24

Pues estos son mis pai pais, que os parecen? He elegido la temática de los árboles de la vida, con distintas formas, por simbolizar la familia. Que os parecen mis obras? Aún no he terminado con ellos,...

Elena, lunes 30-Oct-17 30 497
Ana María
Todos sentados!
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 28 de Octubre de 2017 a las 20:15

A 263 días he conseguido organizar todas las mesas! No me lo creo ni yo, pero los he encajado. Se que, conforme me vayan confirmando, se caerán invitados y tendré que volver a rehacerlas, pero creo...

Nere, lunes 30-Oct-17 57 812
Ana María
Los proveedores de Ana en Sevilla
Ana María en Grupo Sevilla, El 23 de Octubre de 2017 a las 19:29

Pues he contactado con muchísimos pero a través de bodas. Net hemos contratado la hacienda Vega de Montalvo, el DJ, que es Piano de boda y el fotomatón, que es Videomensaje - Fotomatón Sevilla.De...

Ana María, martes 24-Oct-17 3 67
Ana María
Al final video!
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2017 a las 20:05

Pues eso, después de mucho pensarlo y de sopesar todos vuestros consejos y de mis familiares y amigos hemos decidido escoger el reportaje con vídeo! Me hace mucha ilusión y al mismo tiempo me da...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 20 242
Ana María
Con cuanto tiempo teñir el arroz
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 21:20

Buenas! Me caso en junio y quiero teñir el arroz, pero no se con cuanto tiempo hacerlo para que se seque todo correctamente y no destiña ni nada.

Raquel, viernes 13-Oct-17 10 111
Ana María
Ayudaa!
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 14:02

Google un gran dilema y acudo a vosotras para saber vuestra opinión. Os pongo en situacion: yo siempre he tenido muy buena relación con mis primas segundas, pero claro, con el paso del tiempo, se ha...

Ana María, jueves 12-Oct-17 25 368
Ana María
Velo whish
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:44

Ayer me llegó uno de los celos que pedí en la aplicación wish por probar como era, x el precio... Y cual es mi sorpresa que me encanto! Es un tul suave, nada tieso y de buen tamaño, ya con su...

Ana María, miércoles 11-Oct-17 39 737
Ana María
Otras dos cosas encargadas
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:41

Pues ayer estuve con mi madre en una tienda oulet de novias que tenían buenos descuentos y ya he encargado los detalles para los hombres y unas bolsitas para los niños que llevan dentro lápices de...

MRandMRS, miércoles 11-Oct-17 18 437
Ana María
Los trucos de belleza de Ana
Ana María en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 12:16

La verdad es que yo no me maquillo mucho, pero para el maquillaje diario de trabajo lo que no me falta nunca es la cc cream de Mary kay

Eli, jueves 5-Oct-17 2 26
Ana María
Video de boda si o no?
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 23:06

Pues eso mismo, no se si pedir que nos hagan video o dejarlo. La verdad es que por un lado se que es un recuerdo muy bonito, pero por otro pienso que no lo voy a ver mucho y para que quiero algo así?...

Ana María, miércoles 27-Sep-17 36 376
Ana María
Coche de amigos
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 12:27

Una pregunta, como hacéis si vais en el coche de algún amigo o familiar para iros de la boda si todos bebeis?

Beatriz, domingo 24-Sep-17 26 374
Ana María
Audi tt para la madrina
Ana María en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 09:20

Buenos días, me han ofrecido llevarme a mi o a la madrina y el novio en un audi tt a la iglesia. A mi no es posible porque es un 3 puertas y con mi discapacidad es imposible. Creéis que la madrina...

Beatriz, sábado 23-Sep-17 17 290
Ana María
Alianzas
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2017 a las 19:49

Una pregunta, mi novio y yo queremos una alianzas especiales y nos las tienen que hacer a medida, con lo que nos encarece bastante el presupuesto de la boda, así que que estoy pensando en hacernos...

Toni, viernes 22-Sep-17 13 360
Ana María
Que tamaño de alfiler usar?
Ana María en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2017 a las 23:24

Estoy pidiendo en AliExpress los alfileres para montarlos yo, pero me ha surgido la duda de que tamaño los habéis comprado las que los hacéis vosotras?

Blanca, martes 19-Sep-17 3 198
Ana María
Primera prueba de invitaciones
Ana María en Grupo Manualidades, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:02

Pues sí, a 293 días de mi boda ya tengo impresa la primera invitación. Es una prueba pero me va a servir para dársela a una amiga que viene de Rusia a pasar solo dos días aquí en Sevilla, con lo que...

🌸 - 🌸, martes 19-Sep-17 51 1.384
Ana María
Cuidado con México
Ana María en Grupo Luna de miel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 11:23

Buenas, me he enterado que esta habiendo bastantes terremotos en México hoy, uno de ellos de 8,1, y también existe riesgo de tsunami, con lo que todas las que viajes por aquella zona en estos días,...

Eu83, miércoles 13-Sep-17 11 346
Ana María
último cumpleaños de soltera
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 00:25

Pues eso, hoy voy a vivir mi último cumpleaños de soltera! Y estoy super emocionada, porque además me acaban de dar la noticia de la renovación de mi contrato... Este año ya me tocaba tener algo de...

Ana María, miércoles 6-Sep-17 22 240
Ana María
Alguien ha probado esto?
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Septiembre de 2017 a las 20:39

Pues eso, alguien ha probado este artilugio o sabe si funciona? Si es útil? Podría usarlo con un vestido de sirena? Os cuento u más poco... Yo tengo problemas de movilidad y para entrar en el baño,...

Maria, martes 5-Sep-17 31 982
Ana María
Tipo de velo y largo
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Agosto de 2017 a las 22:20

Pues eso, que tipo de velo me recomendaríais y que largo para este vestido? Mido 1,65cm y el vestido no lleva una cola muy larga... Muchas gracias. El color me imagino que será un blanco natural, no?...

Zulema, martes 22-Ago-17 19 562
Ana María
Mis zapatos de novia
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Agosto de 2017 a las 00:47

Tengo problemas de movilidad y no puedo ponerme cualquier zapato, tiene que ser no muy alto y con tacón ancho, además, lo suyo es que la planta baja no esté demasiado dura, así que los zapatos de...

Zulema, miércoles 16-Ago-17 41 833

Grupos generales

Inspiración