Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
8Hola chicas me podéis aconsejar algún sitio en Madrid donde puedan blanquear un velo o conocéis algún truco casero para hacerlo en casa? Gracias
Chicas, debo ser muy torpe... Invito a gente al álbum mediante wasap y ello pinchan enlace y contraseña y ....nada de nada!!hacemos algo mal? nos saltamos algun paso?gracias....
Buena chicas!!Hoy tengo la eco 4d, estoy ya de 28 semanas y si me descuido ya voy tarde.... os habéis preparado de alguna manera xa la eco? Habéis comido algo justo antes o mejor sin comer nada,...
Buenas chicas!! Mi boda ya ha pasado y...Fue increíble!!!! Una de las cosas x las q me felicitaron fue el ramo. No habían visto nada igual.la floristería JICARA hizo la magia. El detalle,la elección...
Buenas, He creado un álbum en wedshoots y me enlaza con la cuenta de bodas.net.mi problema es q cuando hice el perfil quedó guardado como Ana Maria Granado y no quiero que en en el perfil de los dos...
Buenas, estamos pensando hacer un photocall casero,estilo marco de fotos de polaroid. La idea es hacerlo de poliexpan y forrarlo y después hacer el atrezzo. Mi duda es, donde compramos el poliexpan?...
Buenas, A tres meses justitos de la boda hemos recogido las invitaciones!!!no son bonitas, son perfectas!!! Nos las ha hecho MAITE SANZ, esta en proveedores, no OS lo penséis, la recomiendo 300%....
Buenas, Sabéis con cuanta antelación deberíamos reservar el viaje de novios? Nos casamos en octubre de 2015 y no se cuando deberíamos empezar a mirar,ni cuando tener reservado el viaje. Hay tantas...