Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...
Soy una futura mamá primeriza . Mi niño nacerá para febrero , y quería saber si estos saquitos que venden para dormir ,sin mangas , que son cerrados del todo , si son cómodos para ellos . Los veis...
Nuevo espacio para las mamás de octubre de 2016. A partir de ahora nos toca compartir la experiencia de la maternidad (y las últimas semanas del embarazo). Mamás y bebés 1-ELISABET FPP: 1...
Abro el debate para estar todas juntas las futuras mamis del mes de octubre. Para distinguir los síntomas de embarazo de la pre-warry:...
Hola!!!! A ver si alguien me puede ayudar... Me han detectado diabetes gestacional y leyendo x internet (una costumbre bastante mala) he visto k los bebes pueden salir gorditos incluso obesos segun...
Buena chicas!!Hoy tengo la eco 4d, estoy ya de 28 semanas y si me descuido ya voy tarde.... os habéis preparado de alguna manera xa la eco? Habéis comido algo justo antes o mejor sin comer nada,...
Hola, En septiembre tendremos boda y seguramente iré con mi bebé que tendrá 6 meses. Le doy el pecho, por lo que necesitaré un vestido adecuado para la lactancia materna. Soy bajita, con curvas y...
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola chicas!!! Me llamo Sandy, tengo 30 años, voy por mi cuarto intento y me animo a abrir debate de Enero 2016, esperando estrenar el año con muchos +++++! Aquí se nos presentan 12 preciosas...
BUenas!!! Quisiera pediros ayuda si alguna está mas puesta en flores y tipos de flores para la composicion de mi ramo! Vi este por internet y me encantó!!! Peeeeroo aparte de unas rosas medio...
Buenas chicas!! Mi boda ya ha pasado y...Fue increíble!!!! Una de las cosas x las q me felicitaron fue el ramo. No habían visto nada igual.la floristería JICARA hizo la magia. El detalle,la elección...
Hola chicas Muchas de vosotras vivís una experiencia única y queréis compartirla con toda la Comunidad. Para todas aquellas que queráis recomendar a vuestros proveedores aquí tenéis las instrucciones...
Chicas, debo ser muy torpe... Invito a gente al álbum mediante wasap y ello pinchan enlace y contraseña y ....nada de nada!!hacemos algo mal? nos saltamos algun paso?gracias....
Buenas, He creado un álbum en wedshoots y me enlaza con la cuenta de bodas.net.mi problema es q cuando hice el perfil quedó guardado como Ana Maria Granado y no quiero que en en el perfil de los dos...
Buenas, estamos pensando hacer un photocall casero,estilo marco de fotos de polaroid. La idea es hacerlo de poliexpan y forrarlo y después hacer el atrezzo. Mi duda es, donde compramos el poliexpan?...
Buenas, A tres meses justitos de la boda hemos recogido las invitaciones!!!no son bonitas, son perfectas!!! Nos las ha hecho MAITE SANZ, esta en proveedores, no OS lo penséis, la recomiendo 300%....
Hola buenas me caso el dia 3 de octubre en fuenlabrada (madrid) me gustaria poder hablar cn alguien sobre esa fecha graciassss y enhorabuena
Hola! me caso en mayo en Fuentepizarro (Collado Villalba) y no tengo ni idea de a qué peluquería ir, ya que yo tengo mi peluquera de confianza en Madrid pero no creo que se traslade hasta allí un...
Hola a tod@s. Creo este debate para la gente que se casa el 3 Octubre de 2015, igual que nosotros. Queremos irnos a Rivera Maya, si hay alguien que tambien vaya que avise.
Hola, he visto por el foro que algunas estáis haciendo dieta como yo y buscáis menús de dieta disociada. Con esta tabla nosotras mismas podemos elaborar nuestros propios menús. Espero os sirva de...
Hola. Finalmente nos vamos de viaje a japon y maldivas. En japon vamos por libre y maldivas todo incluido. Cogeremos por agencia los vuelos y hoteles por que la verdad sale parecido.. Hemos pedido...
Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?
Hola a todas de nuevo, perdón de antemano xq llevo algún tiempo fuera de aki. Me caso el 11 de abril y aun no estoy moviendo nada de papeleo, me caso X la iglesia y e ido varias veces a hablar con el...
Ya me han hecho varias pero ninguna me ternina de convencer... me han dicho que les lleve alguna foto de lo que quiero... que pensais que me puede quedar bien. Estas son las ftos de mi ultima prueba....
Hola chicas me podéis aconsejar algún sitio en Madrid donde puedan blanquear un velo o conocéis algún truco casero para hacerlo en casa? Gracias
Buenas, Sabéis con cuanta antelación deberíamos reservar el viaje de novios? Nos casamos en octubre de 2015 y no se cuando deberíamos empezar a mirar,ni cuando tener reservado el viaje. Hay tantas...