Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2238días 18hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Ana María
Viaje Nueva york y Riviera en Febrero hoteles
Ana María en Grupo Luna de miel, El 1 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola chic@s!!! acabamos de regresar del viaje de novios...apenas he tenido tiempo de recopilar fotos que aun me queda recogerlas y colgarlas en mi crónica de boda...pero bueno como ya hemos...

Raquel, miércoles 5-Dic-18 5 164
Ana María
Floristería cartamo
Ana María en Grupo Sevilla, El 15 de Agosto de 2017 a las 13:31

Hola chicas!!! Al parecer el salón de mi boda lo decora está floristería....y quería saber cómo andan los precios para si acaso también encargar el ramo de novia...no sé si alguna me puede dar su...

Soledad, sábado 26-May-18 7 314
Ana María
Años de anticonceptivos..y querer embarazarse
Ana María en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:40

Hola a todas!!!! os escribo porque me interesa saber vuestras experiencias...me aliviaría mucho conocerlas.. acabo de casarme..(ya subiré fotos ..hoy las recojo!! jejejej)..y estamos empezando a...

Usue, sábado 17-Mar-18 37 985
Ana María
Adelanto de nuestra boda!
Ana María en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Marzo de 2018 a las 17:27

Hola guapas!! hoy voy a recoger las fotos del fotógrafo!! estoyyyy ansiosa...jajajajajajajaaj yo espero que se salve alguna!! jajajaja os pongo una pincelada..y ya haré la crónica más detallada..un...

Tania, viernes 9-Mar-18 26 1.396
Ana María
Tocado por fin!!! que forma os gusta más?
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:26

Hola amigaaas!!!!!! ya por fin recogí mi tocado!! ainssssssssss para mi es preciosísimo!! y aunque no se aprecia en las fotos..tiene unos brillitos muy finos que me realzan el color del pelo..me...

Sara, lunes 5-Feb-18 267 3.345
Ana María
Fotos preboda!! en Niebla (huelva)
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 16:18

Estoy super encantada!!! aunque no soy nada fotogénica...estoy enamorada de nuestras fotos preboda!!! lo pasamos genial y confianza máxima a la hora de expresarnos con libertad..fue una tarde...

Maricé, miércoles 31-Ene-18 27 666
Ana María
Prueba de peinado
Ana María en Grupo Belleza, El 16 de Enero de 2018 a las 11:41

Hola chicas!! estoy un poco con desasiego..entre otras cosas..la culpa es mía de enviar fotos a mi madre y mis hermanas..mis amigas me dijeron que no tenía que haberles hecho partícipes..porque iba...

Patricia, miércoles 24-Ene-18 118 1.712
Ana María
Luna de miel invierno: ny y Riviera Maya
Ana María en Grupo Luna de miel, El 20 de Octubre de 2017 a las 13:08

Hola guapitas!!!! una pregunta...me caso en invierno en Febrero..y estamos pensando ir a Nueva York y Riviera Maya ...(frio -calor) alguna se lo plantea también??? para intercambiar experiencias... Me...

Ana María, miércoles 10-Ene-18 21 266
Ana María
Prueba de menú...segunda parte!!! alegrías / decepciones
Ana María en Grupo Banquetes, El 23 de Noviembre de 2017 a las 11:10

Hola chicaaaaaaaaaas!!!!! Pues os cuento..durante la prueba..alegrías..y decepciones…muy grandes!! Vamos a ver…por un lado la comida..nos presentaron el cocktail en la zona de abajo...

Cristina, miércoles 20-Dic-17 30 851
Ana María
Poder dormir la noche antes de la boda!
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:01

Hola chicas!!!! una preguntita..yo creo que con los nervios..no voy a poder dormir..naaaa la noche antes de la boda..normalmente tampoco necesito nada para dormir con un poco de leche caliente..es...

Maria, viernes 17-Nov-17 34 404
Ana María
Prueba de menú..en breve
Ana María en Grupo Banquetes, El 15 de Noviembre de 2017 a las 14:02

Hola guapas!! el próximo martes 21 vamos a probar el menú..y elegir..de momento tenemos 4 platos a probar para elegir 2: - Primer plato: arroz carabineros - Primer plato: Merluza rellena de marisco...

Nati, jueves 16-Nov-17 14 276
Ana María
Con cuánto tiempo encargáis regalitos??
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 14:53

Hola guapas!!!! Pues esa es mi pregunta...con cuánto tiempo creéis que debería encargar los regalitos..??? Me caso en febrero..y entre otras cosas..querría bálsamos labiales...pero no sé si con tanto...

Ally, lunes 6-Nov-17 12 328
Ana María
Celebración en restaurante manolo leÓn
Ana María en Grupo Sevilla, El 24 de Noviembre de 2016 a las 18:46

Muy buenas!! Me ha gustado muchísimo en la web del restaurante Manolo León Guadalquivir, tanto los salones, el patio..etc para celebrar mi boda, al ser pocos invitados 50 o a lo sumo 60 me parece un...

María, miércoles 25-Oct-17 8 313
Ana María
Body en julliettes passion..opiniones
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Hola chicas!!! Una pregunta...alguna se ha comprado un body en julliettes passion?? Yo tendría que hacerlo a distancia...he visto este body que me estaría genial por lo bajo que es..pero no se si es...

Ana María, miércoles 18-Oct-17 4 210
Ana María
Traje de Madrina
Ana María en Grupo Sevilla, El 28 de Septiembre de 2017 a las 08:48

Hola chicas!! esta semana pasada estuve buscando traje de madrina para mi suegri..nos recorrimos varias tiendas..ajustadas a nuestro presupuesto..y hemos encontrado una belleza!!!!! primero fuimos a...

Silvia, jueves 28-Sep-17 2 171
Ana María
Nuestras Alianzas!!
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:56

Hola chicaaas!!! ya hemos encargado las alianzas ..después de mucho buscar..y descartar precios carísimos! ..cada uno ha elegido la alianza que más nos gusta y representa..la mía es la izquierda y la...

Raquel, martes 19-Sep-17 13 334
Ana María
Mis pendientes!!
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:02

Y os presento mis pendientes!!!! iba a cogerlos con color...un tono nude..pero cuando me los probé..nos encantó a mi hermana y a mi!! se quedan muy finos puestos..y no son muy largos lo que iba...

Raquel, martes 19-Sep-17 20 385
Ana María
mi Tocado!
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:18

Buenooo..pues después de muchas vueltas..probarme mucho! descartar otros por precio...estuve mirando por face..y vi una chica que hacia tocados en Sevilla! cuando vi éste me enamoré...tiene todo lo...

Raquel, martes 19-Sep-17 18 471
Ana María
Velo empolvado o normal???
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 20:40

Hola chicas!!! Una preguntita...en la tienda de novias tienen los velos de color empolvados..es decir..un velo color unido a otro blanco...que difumine el color...y luego están los de color de una...

Maria, martes 12-Sep-17 21 619
Ana María
Zapatos de novia!
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Julio de 2017 a las 09:51

Hola chicas!! este fin de semana he encontrado los zapatos para el evento...estaban rebajados..y quería un toque de color..mi velo también será de color creo que melocotón o quizás rosita nude..aun...

Alexandra, domingo 6-Ago-17 19 559
Ana María
En busca del tocado perfecto para novia
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2017 a las 15:41

Ayer me dí una vuelta y empecé a probarme algunos tocados...tiaras...peinas...sé que quizás de momento no serán por los que me decida..pero si me dais vuestra opinión de cual os va gustando más..me...

Ana María, jueves 27-Jul-17 44 433
Ana María
Más de un mes sin presupuesto!
Ana María en Grupo Banquetes, El 28 de Junio de 2017 a las 12:38

Muy buenas compis! os cuento porque estoy ya desesperada y de los nervios...no se si soy yo...o es que no es normal. Tras varios correos intercambiados con la Taberna del Alabardero en Sevilla..que si...

Elisenda, domingo 2-Jul-17 19 677
Ana María
Decoración boda playa
Ana María en Grupo Cádiz, El 19 de Junio de 2017 a las 15:45

Buenas!! tengo una amiga que se casa en playa de Zahara...busca una empresa a buen precio que le prepare toda la decoración en la playa....o si hace malo dentro del hotel..para casarse por lo...

Nati, martes 20-Jun-17 3 59
Ana María
Boda villanueva de córdoba
Ana María en Grupo Córdoba, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola!! soy de Córdoba aunque vivo en Sevilla. Me gustaría celebrar una boda íntima, sencilla pero romántica y bonita. Me gustaría el campo, algo rural..y por recuerdos de niñez me atrae Villanueva de...

Carmen, martes 17-May-16 10 340

Grupos generales

Inspiración