Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Febrero de 2018

2260días 13hrs
M
Hospes Palacio del Bailío
MARIMAR, El 7 de Junio de 2021 a las 08:36

Buenos días, Aunque me caso en Córdoba soy y vivo en Zaragoza, con lo cual ando un poco perdida en opiniones de restaurantes para celebrar la boda. Tenía en mente Bodegas Campos porque su comida me...

MARIMAR, miércoles 16-Jun-21 9
Maria
Vestidos de novia
Maria, El 27 de Mayo de 2021 a las 01:23

Hola buenas Alguien sabe de alguna tienda donde vendan vestidos económicos, es que me parece una pasada gastar tanto para un solo día Gracias

Yolanda, miércoles 16-Jun-21 44 1
E
Donde viajar de luna de miel?
Esther, El 27 de Mayo de 2021 a las 14:11

Nos encanta viajar y hemos estado en varios sitios ,soy una enamorada de Grecia y algunas de sus islas , también hemos estado en gran parte de Italia , tenemos dudas si seguir explorando por a qui o...

Yumey, lunes 31-May-21 24
Mar E.
Resorts Riviera Maya
Mar E., El 19 de Mayo de 2021 a las 08:19

Hola chicas!! Nos vamos de luna de miel a Riviera Maya y nos estamos volviendo locos buscando Resorts, porque leemos malas reseñas de las horas de los restaurantes, de las playas que tienen enfrente,...

Ana María, viernes 21-May-21 27 1
Maria
Banquete
Maria, El 16 de Mayo de 2021 a las 10:43

Buenos días estoy echa un lio, con el restaurante. Los que me gustan ya están ocupados, los que no son caros, y los que no ...no me gusta su comida. Quería un sitio que pongan cosas de comer...

Maria, martes 25-May-21 19
Marta
Marzo de 2022
Marta, El 16 de Mayo de 2021 a las 15:34

Hola hola!! Aquí una novia de marzo de 2022, más concretamente el 12. Como veis el tema del frío??? La boda es por la mañana, pero igualmente me preocupa tanto mi vestido como el de las damas......

Mandy, sábado 4-Sep-21 7
P
¿Mes ideal para la boda?
Patricia, El 14 de Mayo de 2021 a las 21:33

Hola chicas, mi chico y yo tenemos dudas sobre qué mes realizar nuestra boda. El no quiere en meses de mucha calor ya que quiere llevar traje chaqueta y es muy caluroso y yo soy alérgica al polen y mi...

Novia87, martes 1-Jun-21 6
M
¿Que va primero, banquete o iglesia?
Mer, El 14 de Mayo de 2021 a las 09:55

Hola!! Bueno es mi primer mensaje. Y supongo que es la eterna duda. ¿Que reservasteis primero la iglesia o la finca? Os explico, vivimos fuera de Sevilla y (ahora que por fin no hay cierres...

Ana María, martes 18-May-21 5
L
Buena joya
Lorga, El 25 de Noviembre de 2020 a las 06:57

Hola, mirar estoy intentando de encontrar un buen regalo para mi chica. Dentro de poco hacemos un año y creo que se merece un buen regalo por aguantarme, jejeje. Llevo horas y horas intentando poder...

Isthar, lunes 7-Jun-21 6
Angela
¿Que le vais a regalar en Navidad?
Angela, El 20 de Noviembre de 2020 a las 16:32

Hola chicas! ¿Ya habéis pensado que le vais a regalar este año pasa Navidad a vuestro chico? Este año tengo la imaginación un poco tocada..jajaja Mucha gente comenta que aprovecha el black friday pero...

Andrea, viernes 1-Ene-21 13
L
En trámites de divorcio y desolada pues no me lo creía jamás que esto pasaría
Luisa, El 1 de Noviembre de 2020 a las 12:40

Hola a todas Hoy es un dia triste para mi No quiero escribir con mi cuenta ya que ni tiene nada que ver con esto y no quiero recordar lo que fueron los mejores años y día de mi vida ya que todo ha...

Sofia, sábado 23-Oct-21 29
Miriam
Separación de bienes o bienes ganaciales
Miriam, El 17 de Noviembre de 2020 a las 17:53

Buenas tardes comu! Quería preguntaros porque hablando con mi pareja, él dice que quiere casarse con separaciones de bienes echo de por medio y yo sinceramente no tengo ni idea hasta que punto nos...

Laura, martes 7-Dic-21 30 2
Nora
Novio manipulador?
Nora, El 22 de Noviembre de 2020 a las 16:42

No sabía muy bien que tituló poner.. Hace unos 4 meses empece con un chico al que ya conocía, en el momento que nos conocimos por amigos comunes el estaba separándose de la mujer.. Con piso y niña de...

Cristina, domingo 29-Ago-21 13
Natalia
¿Llevaréis velo en la boda?
Natalia, El 19 de Noviembre de 2020 a las 18:05

¡Hola! ¿Qué opináis sobre llevar velo? ¿Sí o no? ¿Y blanco o de color?

Judit, lunes 23-Nov-20 41
A
Dudas después de dos años casados. Me ayudáis?
Ainara, El 10 de Junio de 2020 a las 22:39

Hola! Estoy algo triste, esto del confinamiento también nos afectado a tod@s.expongo breve la situación. Ya llevamos vamos mucho juntos y dos años casados con bienes compartidos. Quizás muchas me...

Cristina, domingo 30-Jul-23 44
R
Necesito opiniones
Rty, El 1 de Julio de 2020 a las 13:32

Antes de nada deciros que me he hecho una cuenta nueva, pq no m siento orgullosa de lo que voy a contar. Hace tiempo que mi matrimonio no va bien, ambos lo sabemos y aunque yo si he llegado a plantear...

Monica, domingo 11-Oct-20 37 1
M
Detalles boda
Marta, El 26 de Junio de 2020 a las 20:18

Hola!!!!! Qué habéis pensado dar de detalle/regalo???

Sara, jueves 30-Jul-20 26
Cristina
Despedida de solter@..
Cristina, El 29 de Junio de 2020 a las 18:01

Chicas... Alguna qu e haya tenido despedida de soltera... Me cuenta como lo han llebado con la pareja... Experiencia, organizacion entre otras cosas.. Algunos consejos en nuestro circulo las chicas de...

Ana María, martes 30-Jun-20 14
Yolanda
Que ropa interior escogerias para un vestido con la espalda al aire ?body o braguita y copas de silicona adhesivas?
Yolanda, El 25 de Junio de 2020 a las 17:12

Necesito vuestra opinión,no es fácil encontrar algo para un vestido sin espalda... teniendo en cuenta que tengo pecho

Alicia, miércoles 1-Jul-20 6
Sara
Ya tengo el vestido de mi hija
Sara, El 30 de Junio de 2020 a las 09:37

Despues de rebuscar un vestido juvenil, con el que se pueda bailar e ideal para que me acompañe por el pasillo lo encontramos ayer,lo mejor que luego la falda se quita y queda un mono precioso y si...

Judit, lunes 6-Jul-20 68
Meritxell
Opciones de recena🍔🍩
Meritxell, El 21 de Mayo de 2020 a las 21:48

Hola! Tenéis pensado poner recena? Y si es así, qué tipo vais a escoger? 1.recena dulce, con todo tipo de chuches y bolleria 2.recena salada. Con bocadillos, hamburguesas, pizza... Nosotros vamos a...

Ana María, martes 30-Jun-20 57
Beatriz
Elegir restaurante
Beatriz, El 13 de Junio de 2020 a las 11:59

Hola chic@s!!! Cuantos restaurantes,fincas, masías o lo que hayáis elegido fuisteis a ver antes de elegir el definitivo??? Tengo unos 10 o 11 guardados y nose si será mucho 😂 hay uno que por las fotos...

Ana María, martes 30-Jun-20 48
S
Chicas duda super importantee
Saray, El 19 de Junio de 2020 a las 20:35

Que pensais sore la tarta falsa? es mejor luego tener otros postres? que opinais?

Ana María, martes 30-Jun-20 40
Y
Barra libre
Yazmina, El 24 de Junio de 2020 a las 23:58

Cuánto tiempo debe durar la barra libre.

Ana María, martes 30-Jun-20 25
María
¿Sentar o no a tus invitados?
María, El 14 de Junio de 2020 a las 15:13

Hola a todos! Siempre había pensado que el día de mi boda lo haría tipo cóctel para evitar formalismos y que la gente se siente cómoda sin tener que "obligar" a sentarles junto a alguien. Pienso que...

Ana María, martes 30-Jun-20 23
Diana
Corte de tarta sí o no?
Diana, El 5 de Junio de 2020 a las 15:02

Buenas txikas!!! Que opinais de lo de la tarta de boda? Nos han preguntado si haremos o no, y la verdad que no es algo que lo hubiera pensado de antes. Tarta nupcial si o no? Y que tipo de cancion...

Ana María, martes 30-Jun-20 61
Oscar
Se sigue dando tabaco en las bodas?
Oscar, El 21 de Junio de 2020 a las 14:11

Muy buenas, nos casamos el 15 de mayo del 2021, hace mucho que no vamos a una boda. Nos gustaría saber si se sigue con la costumbre de regalar tabaco a los invitados. Decir que se trata de una boda...

José, miércoles 26-May-21 58
Susana
Qué va primero??
Susana, El 25 de Junio de 2020 a las 23:29

Hola!¡ que tal comu? Ahí va una pregunta que creo que nos surge a todos y todas. ¿Reservas primero la fecha en la iglesia/ ayuntamiento o en el lugar del banquete?

Ana María, martes 30-Jun-20 28
Azahar
Maquillaje y peinado de la boda
Azahar, El 29 de Junio de 2020 a las 23:25

Hola, al organizar mi boda he estado mirando presupuestos de maquillaje y peinado más sus respectivas pruebas y alguna se sube hasta 300 euros sin incluir el transporte. ¿Cual seria un presupuesto...

Miriam, miércoles 1-Jul-20 45
X
Separación de bienes
Ximena, El 29 de Junio de 2020 a las 10:31

Hola!! Ambos tenemos claro que nos queremos casar con separación de bienes, sin embargo tenemos dudas de en qué momento tenemos que decirlo. ¿A la hora de abrir el expediente? ¿Cuando se elige el...

LARA, martes 30-Jun-20 30
Eva
Cuenta bancaria
Eva, El 29 de Junio de 2020 a las 20:33

Holaaa, tengo una duda enorme...el tema de poner la cuenta bancaria en la invitación. Si lo hago es por simple comodidad para todos mis familiares y amigos que quieran aportar su granito de arena....

Cris, domingo 26-Jul-20 139 1
B
Niños si? Niños no?
Beatriz, El 11 de Junio de 2020 a las 18:17

No quiero llevar niños en mi boda, pero ya me han llegado Comentario como... Pues si no va mi hijo no voy yo... Quiero saber tu opinión

Marta, lunes 3-Ago-20 29

Grupos generales

Inspiración