Sanxenxo, Pontevedra · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Como podeis observar el tema zapatos me trae loca😱😱Había comprado 3 pares de zapatos para mi primera prueba (que fué ayer) y ninguno de ellos me pega con el vestido. Con 2 pares no tengo problema...
A 20 días...y haciendo manualidades modo On.Mi pareja y yo tenemos pensado desayunar el dìa de la boda en casa de mis padres...y les vamos a llevar estas tazas ( del Ikea) y pintadas a mano por...
Buenas tardes, a 13 dias y avanzando...ahora podemos decir que nos faltan pocas cosillas.Hoy acabamos de empaquetar nuestras lágrimas de felicidad.. Estamos empezando a ver la luz!!
La verdad es que los amigos de mi novio se lo están currando un montón...este viernes por la noche al regresar a casa nos encontramos con estas pancartas por el camino..A nosotros nos hizo mucha...
Bueno ya tenemos los detallitos de los chicos terminados os enseño foto.Mi pareja y yo somos cerveceros y gallegos, es por ello por lo que hemos decidido regalar un edición especial de nuestra cerveza...
A 30 días de la boda, puedo decir que ya tengo zapatos... los compré por internet y son muy cómodos...en la foto no se aprecia mucho el color pero era el tono que estaba buscando Ahora sí tengo que...
Me caso el 29 de Abril...tic tac tic tac y tenìa la primera prueba del vestido para este jueves...y encontré este par suelto de Lodi, tienen un encaje similar al de mi vestido y un tacón perfecto muy...
La verdad es que el tiempo vuela.... y ya estamos repartiendo nuestras invitaciones. Estoy muy contenta con el resultado final!! El diseño me lo hizo una de mis mejores amigas...y las montamos entre...
Buenas Tardes!!! hoy tocó día de manualidades!! Os enseño para ver que os parece y para dar alguna idea a novi@s indecis@s (como es mi caso).Os cuento, el día B mis amigas se vienen a vestir a mi...