Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Sanxenxo, Pontevedra · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

3288días 23hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ana María
Recomendacion páginas de segunda mano zapatos novia🙏
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2017 a las 16:42

Como podeis observar el tema zapatos me trae loca😱😱Había comprado 3 pares de zapatos para mi primera prueba (que fué ayer) y ninguno de ellos me pega con el vestido. Con 2 pares no tengo problema...

Nuria, miércoles 11-Abr-18 4 364
Ana María
Tazas diy
Ana María en Grupo Manualidades, El 8 de Abril de 2017 a las 16:59

A 20 días...y haciendo manualidades modo On.Mi pareja y yo tenemos pensado desayunar el dìa de la boda en casa de mis padres...y les vamos a llevar estas tazas ( del Ikea) y pintadas a mano por...

Maria, lunes 3-Jul-17 25 944
Ana María
Nuestras lágrimas de felicidad
Ana María en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2017 a las 20:52

Buenas tardes, a 13 dias y avanzando...ahora podemos decir que nos faltan pocas cosillas.Hoy acabamos de empaquetar nuestras lágrimas de felicidad.. Estamos empezando a ver la luz!!

Maria, martes 18-Abr-17 15 484
Ana María
Pancartas amigos!!
Ana María en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2017 a las 20:43

La verdad es que los amigos de mi novio se lo están currando un montón...este viernes por la noche al regresar a casa nos encontramos con estas pancartas por el camino..A nosotros nos hizo mucha...

Almudena, domingo 16-Abr-17 32 2.508
Ana María
Detalles chicos diy
Ana María en Grupo Manualidades, El 15 de Abril de 2017 a las 14:06

Bueno ya tenemos los detallitos de los chicos terminados os enseño foto.Mi pareja y yo somos cerveceros y gallegos, es por ello por lo que hemos decidido regalar un edición especial de nuestra cerveza...

Ana María, domingo 16-Abr-17 22 754
Ana María
Ya tengo zapatos, consejo pendientes!!
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Marzo de 2017 a las 18:22

A 30 días de la boda, puedo decir que ya tengo zapatos... los compré por internet y son muy cómodos...en la foto no se aprecia mucho el color pero era el tono que estaba buscando Ahora sí tengo que...

De2En2, sábado 15-Abr-17 12 629
Ana María
Zapatos!!! aliviada 😅
Ana María en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Marzo de 2017 a las 15:40

Me caso el 29 de Abril...tic tac tic tac y tenìa la primera prueba del vestido para este jueves...y encontré este par suelto de Lodi, tienen un encaje similar al de mi vestido y un tacón perfecto muy...

Ana Rosa, martes 14-Mar-17 18 564
Ana María
Nuestras invitaciones
Ana María en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2017 a las 18:15

La verdad es que el tiempo vuela.... y ya estamos repartiendo nuestras invitaciones. Estoy muy contenta con el resultado final!! El diseño me lo hizo una de mis mejores amigas...y las montamos entre...

Elizabeth, jueves 2-Feb-17 29 672
Ana María
Regalo damas honor !!
Ana María en Grupo Manualidades, El 27 de diciembre de 2016 a las 16:51

Buenas Tardes!!! hoy tocó día de manualidades!! Os enseño para ver que os parece y para dar alguna idea a novi@s indecis@s (como es mi caso).Os cuento, el día B mis amigas se vienen a vestir a mi...

Noemi, viernes 13-Ene-17 25 769

Grupos generales

Inspiración