Ir al contenido principal
Ana María
Ana María

Sanxenxo, Pontevedra · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2587días 3hrs
Silvia
Fotos invitación boda
Silvia, El 17 de Abril de 2017 a las 12:37

Hola!! Quería pedir ayuda, queremos hacer nosotros las invitaciones de la boda y ayer nos echamos unas fotos y no sabemos por cual decidirnos. Disculpar la calidad de las imágenes pero es que las...

Ana María, martes 2-Ene-18 102
Irene
Donde comprar porcelana fria?
Irene, El 24 de Mayo de 2017 a las 08:30

Holaaa!! Estoy pensando intentar hacer el tocado y como tengo dos bodas antes que la mia podria practicar con esos. Donde se compra? Precio? Quienes lo habeis echo, es muy dificil? Graciaaas

Ana María, sábado 27-May-17 12
Yomisma
Me he enamorado....
Yomisma, El 26 de Abril de 2017 a las 22:37

Me he enamorado de los vestdos de Jesus Peiro, no conicia esta firma y hoy una chica de aqui ha escrito q habia sido el desfile de este en barcelona barcelona bridal fashion week y digo voy a...

Lady Craven, jueves 27-Abr-17 14
M
Necesito moto para photocall
Mary, El 19 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola chicas!Necesito una moto de cartón para el photocall. Sabéis dónde puedo comprarlo? Es que no encuentro ninguna. Y alguna idea motera para el Candy bar y las mesas de los invitados?Muchas...

Ana María, jueves 20-Abr-17 5
S
Estoy de bajon
Shiomara, El 20 de Abril de 2017 a las 14:42

Hola chicas,nunca suelo escribir por aquí....Bueno pues estoy un poco de bajon, ya que a 1 semana y media de mi boda! El martes tuvieron que operar a mi abuelo del pulmón... está ingresado y en la...

Nati, viernes 21-Abr-17 22
A
Demasiado recargado??
Abril2018, El 19 de Abril de 2017 a las 16:41

Chicas os cuento… En mi boda quiero poner: Lagrimas de felicidad en la iglesia Mariposas en las copas, no en todas, en una si y otra no. El juego del invitado espía en las mesas. Piruletas de...

Natalia, viernes 21-Abr-17 38
Maria
Baile nupcial ayudaaaaa
Maria, El 17 de Abril de 2017 a las 21:13

Holaaa chicas os cuentoooo no tenia pensado hacer baile ya que somos poquitos y soy vergonzosa pero fui al salon y me dijo que le llevara la cancion aunque fuera un baile cortito y peqeño para las...

Anna, viernes 21-Abr-17 4
Nieves
Nuestro video de agradecimiento
Nieves, El 18 de Abril de 2017 a las 12:12

Hola!!! Os muestro el video de agradecimiento que proyectamos en nuestra boda. Nuestro videografo es 10 y se implicó muchísimo. A los invitados les encantó y a nosotros, emoción maxima!...

Nieves, viernes 21-Abr-17 15
Lau.
A 3 días de nuestra boda
Lau., El 18 de Abril de 2017 a las 08:48

Hola chic@s!!! Increíble pero cierto, cuando empecé aquí me quedaban 450 días aprox y ahora ya a 3 días (sábado). No puedo negar que los nervios empiezan a aflorar aunque creo que lo tengo todo listo....

Andrea, martes 18-Abr-17 50
D
Luna de miel thailandia
David, El 17 de Abril de 2017 a las 01:09

Ola xic@s alguien que vaya a thailandia el 29 de mayo? Un saludo!

David, lunes 17-Abr-17 8
M
Pegatinas zapato novia
Maria, El 16 de Abril de 2017 a las 18:47

Hola alguna sabéis donde puedo encontrar pegatinas para los zapatos de novia ??

Maria, lunes 8-May-17 28
Beatriz
Con cuánto tiempo te hacen la primera prueba del vestido??
Beatriz, El 15 de Abril de 2017 a las 23:22

Chicas de julio! Tengo una duda! Me caso el 14 de julio pues bien cuando encargue el vestido me dijeron que me harían una prueba en mayo otra en junio y la última en julio, viendo la fecha a la que...

Lucia, martes 18-Abr-17 57
Soraya
Cortar tacón zapatos
Soraya, El 16 de Abril de 2017 a las 08:27

Buenos días chicas! Una curiosidad alguna a cortado el tacón de sus zapatos? Los míos tienen plataforma por fuera y 15 cm de tacón y cuando pase la boda me gustaría cortarlos y teñirlos..Sabéis si se...

Andrea, martes 15-Ago-17 12
Ana María
Detalles chicos diy
Ana María, El 15 de Abril de 2017 a las 14:06

Bueno ya tenemos los detallitos de los chicos terminados os enseño foto.Mi pareja y yo somos cerveceros y gallegos, es por ello por lo que hemos decidido regalar un edición especial de nuestra cerveza...

Ana María, domingo 16-Abr-17 22
B
Búsqueda imposible del vestido
Beatriz, El 16 de Abril de 2017 a las 10:29

Hola! Me estoy volviendo loca con la búsqueda del vestido... las firmas que me gustan no están en Madrid. Alguien sabe de alguna tienda o firma que tenga vestidos de Jenny Packham o Rime Arodaky o de...

Beatriz, domingo 16-Abr-17 16
Didy
Ya tengo mis zapatos chicas😍😍😍😍
Didy, El 15 de Abril de 2017 a las 22:08

Que os parece??

Patricia, martes 18-Abr-17 96
Ana María
Nuestras lágrimas de felicidad
Ana María, El 15 de Abril de 2017 a las 20:52

Buenas tardes, a 13 dias y avanzando...ahora podemos decir que nos faltan pocas cosillas.Hoy acabamos de empaquetar nuestras lágrimas de felicidad.. Estamos empezando a ver la luz!!

Maria, martes 18-Abr-17 15 483
Ana María
Pancartas amigos!!
Ana María, El 15 de Abril de 2017 a las 20:43

La verdad es que los amigos de mi novio se lo están currando un montón...este viernes por la noche al regresar a casa nos encontramos con estas pancartas por el camino..A nosotros nos hizo mucha...

Almudena, domingo 16-Abr-17 32 2.300
Carmen
Bajamos a dos cifraas!!!!!😍😍y vuestro contador? como va??
Carmen, El 6 de Abril de 2017 a las 07:59

Pues eso chic@s! Que ya estamos a 99 diaaas!!! Y empecé con mas de 600 jajaja increible pero parece wue esto va llegando...y ya empiezo a estar nerviosilla jajajaj q ganas que llegue el dia!! Y...

Montserrat, lunes 17-Abr-17 84
M
Valentino rossi de carton escala real
Martaest147, El 14 de Abril de 2017 a las 23:45

Buenas, quiero ir mirando cositas para el dia de la boda sorprender a mi pareja, los dos somos apasionasos de las motos y quisiera saber si sabeis algun sitio donde podrian hacerme replicas de pilotos...

Esmeralda, lunes 4-Jun-18 7
Anaruiz
Indecisa entre dos zapatos!!!
Anaruiz, El 3 de Abril de 2017 a las 10:36

Hola chicas. Estoy indecisa entre estas dos opciones. Me da miedo coger las más cerradas porque tengo el empeine un poco alto... que opinais? Cual os gusta más? Alguna se ha comprado alguno de estos...

Jessica, miércoles 11-Jul-18 189
Chave86
Decepcionada con mis damas de honor :(
Chave86, El 12 de Abril de 2017 a las 09:10

Desenlace en el debate: 'Solucionado!!!' Hola parejitas, hoy escribo para desahogarme... Después de pasar más de 2 meses liada con el tema de los vestidos de mis damas de honor, que iban a ser 4 y...

Estefania, lunes 1-May-17 181
MMMM
Vestido de novia diy
MMMM, El 9 de Abril de 2017 a las 23:08

¡Hola chicas! Estoy haciendo mi vestido (dos looks, para ser exactos; uno para el día de la firma, y otro para la ceremonia y recepción). Me está encantando la experiencia. Creo que es único y,...

MMMM, martes 18-Jul-17 38
S
Mi vestido
Susana, El 10 de Abril de 2017 a las 13:40

Hola, como comenté en otro debate mi vestido me lo hacen en un atelier, hoy os quiero enseñar fotos de cómo será más o menos y mis zapatos que eses si los tengo en casa, en el vestido cambian algunas...

Rosa, lunes 17-Abr-17 45
R
Foto para la invitacion 😍😍
Raquel, El 9 de Abril de 2017 a las 10:03

Acaban de enviarmela y me muero por enseñarsela a la gente, pero no puedoooooo!! Queremos que la invitación sea una sorpresa asi que nadie puede ver la foto. Por eso os la enseño a vosotr@s. Espero...

Lara, miércoles 26-Abr-17 33
Ana María
Tazas diy
Ana María, El 8 de Abril de 2017 a las 16:59

A 20 días...y haciendo manualidades modo On.Mi pareja y yo tenemos pensado desayunar el dìa de la boda en casa de mis padres...y les vamos a llevar estas tazas ( del Ikea) y pintadas a mano por...

Maria, lunes 3-Jul-17 25
R
5 meses y no se que ponerme! (novia rarita 😂)
Raquel, El 8 de Abril de 2017 a las 16:17

Pues como ya os adelanto en el titulo ando un poco perdida con el tema estilismo. Llevo la organizacion de la boda muy bien y sabemos como ira todo y que se hará en cada momento. Pero me falta mi...

Maribel, miércoles 12-Abr-17 62
Amaya
Tengo zapatos!!
Amaya, El 8 de Abril de 2017 a las 21:04

Holaaaaaa estaba deseando llegar a casa y compartir con vosotras los zapatos! Después de mucho mirar x fin los encontré y nada que ver a lo que estaba buscando! Jajaja. ¿os gustan?

Patricia, domingo 23-Abr-17 41
Andrea
Peinado novia
Andrea, El 8 de Abril de 2017 a las 10:14

Hola chicas!! Vengo por aquí para pediros ayuda. Me caso el 22 de Julio y aún no se que hacerme en el pelo. Tengo idea de hacerme un recogido... Tipo de estos moños caídos con alguna trenza o algo....

Andrea, sábado 8-Abr-17 13
Joana
Nuestras invitaciones 💕
Joana, El 8 de Abril de 2017 a las 16:25

Hola a tod@s! Llevo mucho tiempo por aquí pero hasta ahora no me he atrevido a abrir un debate Quiero compartir con vosotr@s nuestras invitaciones, después de unos meses de mucho agobio y trabajo. Las...

Noemi, miércoles 12-Abr-17 27

Grupos generales

Inspiración