Ir al contenido principal
Ana Maria Balsa Cajaraville

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2009

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5045días 21hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Peluqueria en villagarcia de arosa
Ana Maria Balsa Cajaraville en Grupo Pontevedra, El 8 de Septiembre de 2010 a las 12:09

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ACONSEJAR EN UNA PELUQUERIA EN VILLAGARCIA PARA NOVIA? QUE SEA BUENA Y QUR TENGA SERVICIO DE EXTENSIONES,YA QUE TENGO EL PELO CORTO

Rumbeira, martes 4-Mar-14 1 557
Zapatos de novia
Ana Maria Balsa Cajaraville en Grupo Barcelona, El 7 de Septiembre de 2010 a las 15:47

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DONDE COMPRAR UNOS ZAPATOS DE NOVIA QUE SEAN ALTOS??? YO MIDO 1;60 Y MI NOVIO 1,70 Y LA VERDAD VOY PARECER UNA ENANILLA A SU LADO... AYUDARME PORFIS...

Pili, lunes 23-May-11 19 990
Como hago mi web de boda
Ana Maria Balsa Cajaraville en Grupo Soporte, El 7 de Septiembre de 2010 a las 16:40

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar.. como se hace mi web de boda??? gracias

Marina, viernes 14-Ene-11 6 549
Que progama tengo que descargar para hacer un baile variado?
Ana Maria Balsa Cajaraville en Grupo Soporte, El 8 de Octubre de 2010 a las 16:04

Hola chicas a todas, me gustaria que me ayudarais pues mi chico y yo queremos empezar a hacer la cancion del primer baile, abriendo con un valls y luego una mezcla graciosilla..sabeis que progama...

Ana Maria Balsa Caja, viernes 8-Oct-10 2 573
Que musica pondreis en el banquete
Ana Maria Balsa Cajaraville en Grupo Barcelona, El 14 de Septiembre de 2010 a las 13:56

HOLA A TODAS, QUISIERA SABER QUE MUSICA PONDREIS EN EL BANQUETE MIENTRAS COMEMOS, LA ENTRADA AL RESTAURANTE ECT, LA VERDAD QUE ESTOY PERDIDA, A VER SI ME AYUDAIS...BESOS A TODAS

Ana Maria Balsa Caja, sábado 18-Sep-10 4 1.131

Grupos generales

Inspiración