Ir al contenido principal
Ana Maria Balsa Cajaraville

Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2009

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2012

5039días 1hrs
Que progama tengo que descargar para hacer un baile variado?
Ana Maria Balsa Cajaraville, El 8 de Octubre de 2010 a las 16:04

Hola chicas a todas, me gustaria que me ayudarais pues mi chico y yo queremos empezar a hacer la cancion del primer baile, abriendo con un valls y luego una mezcla graciosilla..sabeis que progama...

Ana Maria Balsa Caja, viernes 8-Oct-10 2
Núria
Que gran idea este tipo de ramo!!!!!!!
Núria, El 6 de Octubre de 2010 a las 12:49

Mirar esta web esta muy bien estos ramos!!!! Creo que es una gran idea este tipo de flores ya que esta bien pensada la idea de que el ramo te dure muchissimo mas tiempo!!! Yo he pedido...

Olgae, miércoles 6-Oct-10 4
C
Busco a amistades que se casen para el verano de 2011
Cris, El 5 de Octubre de 2010 a las 21:42

Hola! Quisiera tener alguna amistad para compartir ideas y algunas cosas sobre como organizar una boda. La verdad es que aún he empezado ahora y lo llevo con calma, pero no quiero dejar todo...

Marta, martes 15-Feb-11 49
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
Maite
Ferias
Maite, El 3 de Octubre de 2010 a las 17:26

Hola chicas, ayer fui a la feria de novios de Barcelona y la verdad es que salí bastante decepcionada, me esperaba algo más grande, era una carpa pequeña y solo había unos...

*estrellita*, jueves 7-Oct-10 9
Lourdes Macia
Fira de nuvis
Lourdes Macia, El 29 de Septiembre de 2010 a las 00:04

Hola chicas. Sé que la fira es este finde del 1 al 3 de octubre; pero es en el port vell o es en cornella?

Laura, viernes 1-Oct-10 9
*estrellita*
Entradas para las ferias de barcelona
*estrellita*, El 15 de Septiembre de 2010 a las 23:31

Buenas chicas.. no se si quereis ir alguna a las ferias.. pero aki os dejo las fechas exactas de las que puedo sacar invitaciones gratuitas, o 2x1. necesito sobretodo que me pongais. Nombre / apellido...

Mercedes, lunes 29-Nov-10 137
Que musica pondreis en el banquete
Ana Maria Balsa Cajaraville, El 14 de Septiembre de 2010 a las 13:56

HOLA A TODAS, QUISIERA SABER QUE MUSICA PONDREIS EN EL BANQUETE MIENTRAS COMEMOS, LA ENTRADA AL RESTAURANTE ECT, LA VERDAD QUE ESTOY PERDIDA, A VER SI ME AYUDAIS...BESOS A TODAS

Ana Maria Balsa Caja, sábado 18-Sep-10 4
Patricia
Como os gustaria que os hicieran las despedida
Patricia, El 13 de Septiembre de 2010 a las 16:51

Pues eso como os gustaria que os prepararan la despedida , quien os la va a hacer una prima una amiga una hermana ???? y de que os gustaria que os disfrazaran o medio os pusierais todas

Ana Maria Balsa Caja, martes 14-Sep-10 13
R
Bailar el tipico vals o sorprender a los invitados con algo diferente???
Raquel, El 29 de Mayo de 2010 a las 12:05

Hola a todas! os propongo un debate aver que pensais: Bailar el tipico vals o sorprender a todos y bailar algo completamente diferente??? espeo vuestras opiniones! besoss

Lluna, viernes 13-Abr-12 40
Como hago mi web de boda
Ana Maria Balsa Cajaraville, El 7 de Septiembre de 2010 a las 16:40

Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar.. como se hace mi web de boda??? gracias

Marina, viernes 14-Ene-11 6
Zapatos de novia
Ana Maria Balsa Cajaraville, El 7 de Septiembre de 2010 a las 15:47

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DONDE COMPRAR UNOS ZAPATOS DE NOVIA QUE SEAN ALTOS??? YO MIDO 1;60 Y MI NOVIO 1,70 Y LA VERDAD VOY PARECER UNA ENANILLA A SU LADO... AYUDARME PORFIS...

Pili, lunes 23-May-11 19
Peluqueria en villagarcia de arosa
Ana Maria Balsa Cajaraville, El 8 de Septiembre de 2010 a las 12:09

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ACONSEJAR EN UNA PELUQUERIA EN VILLAGARCIA PARA NOVIA? QUE SEA BUENA Y QUR TENGA SERVICIO DE EXTENSIONES,YA QUE TENGO EL PELO CORTO

Rumbeira, martes 4-Mar-14 1 557
C
Habeis pensado en como pagar la boda
Cristina, El 25 de Agosto de 2010 a las 10:30

Llevamos 2 años intentando casarnos, y siempre lo posponemos porque no llegamos a ahorrar el dinero de la boda. Hemos decidido coger fecha YA para abril-mayo de 2011. Quisiera saber como lo...

Isabel, lunes 13-Sep-10 22
Pilar
Cosillas!!!
Pilar, El 29 de Agosto de 2010 a las 20:01

Hola chicas!!!mirando y requetemirando por internet he encontrado una pagina que tiene cositas que igual os pueden gustar y ayudar!!! azulychocolate.es tiene buena pinta y ademas creo que es...

Ana Maria Balsa Caja, martes 7-Sep-10 8
Lorena
Como competir con el barça-madrid?? :s
Lorena, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:15

Hola!! He tenido la mala suerte de que coincide mi boda con el partido del barça-madrid. Mi boda es de mañana, pero tengo hasta las 23:00, lo que me hace presagiar que en el momento del...

Lorena, jueves 24-Mar-11 29
Marta
Banquetes zona villagarcia
Marta, El 31 de Agosto de 2010 a las 00:04

Hola.... Abro este debate para poner los sitios a los que hemos ido para ver los distintos precios y menus que nos dan para comparar por la zona... Yo la verdad por ahora solo he mirado Lagar de...

Ta, martes 13-Nov-12 7
Cristina
¿alguien se casa en el 2011?
Cristina, El 10 de Febrero de 2009 a las 10:50

Me gustaría saber de gente que vaya a casarse en el 2011 para saber más o menos como se están oganizando, y que podamos comentar como nos va todo y nos echemos una mano, porque a...

Carolina, lunes 8-Ago-11 340

Grupos generales

Inspiración