Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2009
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2012
Hola chicas a todas, me gustaria que me ayudarais pues mi chico y yo queremos empezar a hacer la cancion del primer baile, abriendo con un valls y luego una mezcla graciosilla..sabeis que progama...
Mirar esta web esta muy bien estos ramos!!!! Creo que es una gran idea este tipo de flores ya que esta bien pensada la idea de que el ramo te dure muchissimo mas tiempo!!! Yo he pedido...
Hola! Quisiera tener alguna amistad para compartir ideas y algunas cosas sobre como organizar una boda. La verdad es que aún he empezado ahora y lo llevo con calma, pero no quiero dejar todo...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola chicas. Sé que la fira es este finde del 1 al 3 de octubre; pero es en el port vell o es en cornella?
Buenas chicas.. no se si quereis ir alguna a las ferias.. pero aki os dejo las fechas exactas de las que puedo sacar invitaciones gratuitas, o 2x1. necesito sobretodo que me pongais. Nombre / apellido...
HOLA A TODAS, QUISIERA SABER QUE MUSICA PONDREIS EN EL BANQUETE MIENTRAS COMEMOS, LA ENTRADA AL RESTAURANTE ECT, LA VERDAD QUE ESTOY PERDIDA, A VER SI ME AYUDAIS...BESOS A TODAS
Pues eso como os gustaria que os prepararan la despedida , quien os la va a hacer una prima una amiga una hermana ???? y de que os gustaria que os disfrazaran o medio os pusierais todas
Hola a todas! os propongo un debate aver que pensais: Bailar el tipico vals o sorprender a todos y bailar algo completamente diferente??? espeo vuestras opiniones! besoss
Hola a todas, a ver si alguien me puede ayudar.. como se hace mi web de boda??? gracias
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DONDE COMPRAR UNOS ZAPATOS DE NOVIA QUE SEAN ALTOS??? YO MIDO 1;60 Y MI NOVIO 1,70 Y LA VERDAD VOY PARECER UNA ENANILLA A SU LADO... AYUDARME PORFIS...
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y ACONSEJAR EN UNA PELUQUERIA EN VILLAGARCIA PARA NOVIA? QUE SEA BUENA Y QUR TENGA SERVICIO DE EXTENSIONES,YA QUE TENGO EL PELO CORTO
Llevamos 2 años intentando casarnos, y siempre lo posponemos porque no llegamos a ahorrar el dinero de la boda. Hemos decidido coger fecha YA para abril-mayo de 2011. Quisiera saber como lo...
Hola chicas!!!mirando y requetemirando por internet he encontrado una pagina que tiene cositas que igual os pueden gustar y ayudar!!! azulychocolate.es tiene buena pinta y ademas creo que es...
Hola!! He tenido la mala suerte de que coincide mi boda con el partido del barça-madrid. Mi boda es de mañana, pero tengo hasta las 23:00, lo que me hace presagiar que en el momento del...
Hola.... Abro este debate para poner los sitios a los que hemos ido para ver los distintos precios y menus que nos dan para comparar por la zona... Yo la verdad por ahora solo he mirado Lagar de...
Me gustaría saber de gente que vaya a casarse en el 2011 para saber más o menos como se están oganizando, y que podamos comentar como nos va todo y nos echemos una mano, porque a...