Ir al contenido principal
A
Ana Martin

'Toledo', Toledo · Desde Junio del 2019

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

913días 9hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
A
Hotel en Toledo
Ana Martin en Grupo Toledo, El 19 de Octubre de 2019 a las 09:19

Hola chic@s!! queria preguntaros si conoceis algun hotel para alojar a los invitafos o si os han hecho algun descuento en alguno por encargarlo con tiempo y varias habitaciones. Tambien me interesaría...

Melisa, sábado 25-Jul-20 8 143
A
Catering Toledo-madrid
Ana Martin en Grupo Banquetes, El 12 de Diciembre de 2019 a las 09:25

Buenos días a tod@s, hace poquito escribí porque el catering que queria contratar no me daba confianza ya que no me enviaba el contrato para firmarlo y llevaba esperando desde octubre. Hemos decidido...

Laura, viernes 17-Ene-20 10 118
A
Problemas con el catering
Ana Martin en Grupo Banquetes, El 3 de Diciembre de 2019 a las 13:23

Hola a todo@s, quería preguntaros vuestra opinión, (Un poco tocho) Nos casamos en noviembre del año que viene y nos pusimos en contacto con un catering que nos encanta en septiembre-octubre para...

Ana Martin, sábado 7-Dic-19 16 384
A
Regalo solidario Maria Pombo
Ana Martin en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2019 a las 10:02

Buenos dias!! Quería dejaros el enlace de lo que podía ser un regalo para una persona especial el día de nuestra boda. Muchas veces preguntais por regalos para madres, hermanas, cuñadas, damas... y he...

Cinta, martes 22-Oct-19 4 282
A
Musica ceremonia
Ana Martin en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Septiembre de 2019 a las 19:01

Hola comunidad!! me gustaria preguntaros vuestra opinion, no se si poner en mi ceremonia ficticia ( en el jardin del banquete) musica en directo o musica que ponga el dj. Habeis ido a alguna que lo...

Bianca, jueves 3-Oct-19 10 169
A
Pajes de boda otoño-invierno
Ana Martin en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2019 a las 09:45

Buenos días a tod@s!! Quería preguntaros para ver si teneis alguna idea, quiero llevar en mi boda a 2 pajes ( niño4 años, niña 6 años) al ser en noviembre no se muy bien que ropa mirar para ellos ya...

Ana Martin, miércoles 25-Sep-19 19 199
A
Plantilla Oficial ceremonia
Ana Martin en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2019 a las 15:14

Hola a todos!! Me gustaría saber si teneis alguna plantilla para decir a mi mejor amiga si le gustaria oficiar la ceremonia junto a el mejor amigo de mi chico. Gracias de antemano!!

Ana Martin, martes 3-Sep-19 11 189
A
Banquete tipo bufet
Ana Martin en Grupo Banquetes, El 13 de Agosto de 2019 a las 23:27

Hola chicas!!! Me gustaria pediros opinion a cerca de corners para poner en una boda tipo bufet. Seria una boda de mañana. No se si alguna lo ha vontratado asi o si teneis experiencias de otras bodas...

Ana Martin, miércoles 14-Ago-19 24 226
A
a quien invitar a tu boda
Ana Martin en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2019 a las 10:38

Hola chicas!! Soy nueva por aqui y estoy un poco perdida... Os cuento mi situación. Queremos celebrar una boda íntima invitando a la gente más cercana y tengo una duda, desde hace un par de años no...

Tania, lunes 15-Jul-19 29 299

Grupos generales

Inspiración