Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Experta Octubre 2021 Toledo

Problemas con el catering

Ana Martin, el 3 de Diciembre de 2019 a las 13:23 Publicado en el Grupo Banquetes 0 16

Hola a todo@s, quería preguntaros vuestra opinión, (Un poco tocho)

Nos casamos en noviembre del año que viene y nos pusimos en contacto con un catering que nos encanta en septiembre-octubre para conocerles y ver como trabajan. Nos gustó más si cabe de los que nos gustaba por su menú innovador, presentaciones, decoración....

El problema viene que para firmar el contrato e ingresar la señal llevamos más de un mes insistiendo porque cuando nos mandaron el contrato estaba mal y aun no lo han modificado, les hablé la semana pasada y nos dijeron que a lo largo de la semana nos lo mandarían, hoy martes aun no se nada de ellos...

No se que hacer, no se si mirar otros catering, tener paciencia, insistir mas.....

16 Respuestas

Última actividad por Ana Martin, el 7 de Diciembre de 2019 a las 13:13
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciias!! Esperemos que no haya mas contratiempos
    • Responder
  • Keity
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Keity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que todo esta arreglado. Suerte con la organización de tu boda.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamalos y a ver qué te dicen. Suelen ser fechas complicadas para los catering porque tienen cenas de Navidad.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2021 Toledo
    Ana Martin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas chicas, ayer leyendo los comentarios pensaba, bueno le daré tiempo y oportunidad. Esta noche me han contestado al fin diciendome que ha habido un mal entendido y hay un sobrecoste en el montaje de las mesas ( me dieron presupuesto de coctel con mesas bajas y altas pero no para todos los invitados y yo quiero que todos esten en mesas bajas y sentados). despues de dor mese esperando y encima nos hemos mudado de ciudad y todo es mas complicado ...... Obviamente hare cambio de catering a no ser q el montaje de las mesas no sea mucho pero no lo creo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve al sitio directamente y que te lo arreglen. No obstante, si a mi me tratan con tanta indiferencia, los mando a paseo. Si yo quiero clientes, me espabilo para que los tenga contentos. Así que no descartes mirar otras cosas.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo primero iría al restaurante en cuestión, presencialmente, a hablar con ellos, y ver que explicación te dan.

    Si no te convencen entonces si que buscaría otro proveedor...

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha pasado algo similar y hemos decidido buscar otro lugar. Personalmente no me puedo fiar de alguien que no es profesional, se tiró un mes para darme un presupuesto y ni contestaba a llamadas ni nada. Dales un ultimátum, pero no te cierres en esa decisión. Nosotros tenemos poco tiempo porque nos casamos en 3 meses y gracias a la poca profesionalidad de esta mujer perdimos un mes muy valioso...ni invitaciones ni nada enviado...
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco y vuelve a ponerte en contacto igual estan liados con tantas cosas h las navidades ahí. Si no responden busca a otros 💕
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, creo que puede ser porque van muy liados.

    Yo, antes de tomar una decisión, llamaria o iría a verles y des trasladaría mis inseguridades. Que contentas muy tarde, que llevas mucho esperando.. que no sabes si mirar otro sitios.. y a ver, como responden. Según eso, tomaría una decisión.

    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo con un restsurante super atentos y cuando di paga y sñal... ni rastro de ellos 🤦🏻‍♀️ Cancele la boda con ellos y he conseguido la paga y señal dedpués de luchar
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sería capaz de trabajar con una empresa así. Es un día muy importante como para dejarlo en manos de alguien poco serio, me daría miedo. Si eso pasa ahora, imagina más adelante, yo cambiaría.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cambiaría de catering, si son tan informales ahora os van a tener en un sinvivir después

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tienes tiempo, vete mirando otros si ves que la cosa cambia siempre te puedes quedar con ellos pero si no te envian el contrato corregido (que a ellos tambien les interesa) tienes plan B

    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo buscaría otro ya, ya que son informales y no me fiaría.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si son informales para la señal que les interesa, imagina para el resto... Yo cambiaría sin duda.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se empieza con esas informalidades yo personalmente rompo conversaciones porque ya me demuestran q no son serios. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración