Ir al contenido principal
Ana Pérez
Ana Pérez

Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3233días 4hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Pérez
Recomendación -fotomaton fotoviton
Ana Pérez en Grupo Huelva, El 2 de Octubre de 2016 a las 10:45

Hola!! Ayer fue la boda de una de mis amigas. Su grupo de amigas nos reunimos para regalarle el fotomaton. Lo contratamos con la empresa Fotoviton, de Huelva. Fue de 10. Llegaron mucho antes de la...

Anaa!, jueves 10-Ago-17 5 285
Ana Pérez
Mis invitaciones!!
Ana Pérez en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:17

Hola! Os queria enseñar mis invitaciones, ahora que he terminado por fin de repartirlas. Me las ha hecho una chica por Internet, aunque es de mi ciudad. Me ha encantado y todos los invitados me han...

Irene, sábado 13-May-17 13 428
Ana Pérez
Horquillas de flores preservadas
Ana Pérez en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2017 a las 15:53

Hola! A ver si alguien me puede ayudar y decirme alguna artesana que me pueda hacer horquillas con flores preservadas. Seria para un peinado como el de la foto. Gracias!!

Ana Pérez, martes 21-Mar-17 9 838
Ana Pérez
Globos de papel con luz
Ana Pérez en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2016 a las 15:32

Hola! He visto esta foto en un artículo e pero no decía nada más.he empezado a buscar pero 0or ahora no he encontrado donde comprar ese tipo de globo de papel con luces. Alguien los ha visto en...

Mireia, viernes 10-Jun-16 6 283
Ana Pérez
Musica barra libre
Ana Pérez en Grupo Sevilla, El 6 de Junio de 2016 a las 14:34

Hola chicas!! A ver si alguien me puede ayudar. Estamos mirando la música para la barra libre pero no nos ponemos de acuerdo. Nos gustaría música en directo, una banda que anime a la gente y haga un...

Miriam, lunes 6-Jun-16 2 793
Ana Pérez
Primeros diseños
Ana Pérez en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2016 a las 10:55

Hola chic@s! Estoy haciendo mis primeros diseños para la boda. A ver que os parecen. He usado ideas de plantillas que he encontrado en blogs que compartian sus plantillas, pero al ser en pdf no las...

Rapunzel, sábado 14-May-16 23 633

Grupos generales

Inspiración