Ir al contenido principal
Ana Pérez
Ana Pérez

Huelva, Huelva · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3233días 17hrs
Sonia
Ginecólogo privado
Sonia, El 15 de Abril de 2018 a las 17:15

Buenas tardes chicas, tengo una duda. Yo siempre lo he hecho todo por la seguridad social, pero como ya no te derivan al ginecólogo a menos que tengas algo grave me estoy planteando hacerme un seguro...

Sonia, domingo 3-Jun-18 27
Ana_
Orchestra ¿merece la pena?
Ana_, El 14 de Mayo de 2018 a las 18:35

Buenas tardes a todas, estoy a 3 meses de la llegada de mi pequeña y no paro de mirar mil cosas. El otro día estuve en una tienda Orchestra mirando ropitas y vi que tienen una tarjeta de Fidelidad que...

Ana_, jueves 5-Jul-18 14
D
Autobús en huelva
Daniel, El 3 de Abril de 2017 a las 18:42

Hola, Estoy buscando una empresa de autobuses en Huelva, pero las que he encontrado son muy caras, ¿vais a poner autobus? ¿Cuanto os sale? Espero que me podais ayudar. Muchas gracias

Francisco, martes 20-Jun-17 12
Rocio
Mucha calor para una boda de día a mediados de junio?
Rocio, El 13 de Junio de 2017 a las 19:10

Hola chicas, me caso el 16 de Junio y no sé si celebrarlo de día o de tarde. Me da miedo que haga mucha calor y mis invitados acaben derretidos! Qué me aconsejais?

Noviaviajera, domingo 9-Jul-17 30
Marta
Presupuesto pétalos para los conos
Marta, El 8 de Junio de 2017 a las 14:30

Hola a todasHoy me dieron en la floristería donde me hacen la decoración floral el presupuesto de los pétalos para los coños. Voy a poner unos cincuenta cono. El presupuesto es de 150€, unos 3€ por...

Marta, jueves 8-Jun-17 28
Celia
Que alguien me lo explique...
Celia, El 5 de Junio de 2017 a las 10:09

He leído un montón de debates sobre la diferencia que hay entre los menús de boda entre las provincias del norte y las provincias de sur...y he de decir que no entiendo por qué tantísima diferencia en...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 112
Arya
Mucho pecho, como hacer con el vestido de novia?
Arya, El 5 de Junio de 2017 a las 01:32

Hola!!!Tengo bastante pecho y me han dicho q a los vestidos de novia se les cosen como sujetadores integrados y q asi no se ven tiras por ningun sitio...es verdad que va bien??? Sujeta de verdad???...

Vanesa, domingo 10-Oct-21 26
Ines
Imperdibles para recoger cola
Ines, El 2 de Junio de 2017 a las 22:26

Hola chicas ! Sabéis de alguna página web donde vendan imperdibles bonitos para recoger la cola ? Y que lo envíen rápido 😐😑Gracias !!!!

Elisa, domingo 4-Jun-17 23
M
Estoy un poco chof! grupo cancelado...
María, El 1 de Junio de 2017 a las 11:05

Hola!! Tenía ya casi contratado el grupo de música de versiones para la barra libre, que me encantaba, ayer me enviaron el contrato y todo y ahora van y me llaman y me dicen que tienen la fecha...

Bodas.net, viernes 2-Jun-17 9
Inma
Alianzas económicas
Inma, El 24 de Mayo de 2017 a las 00:50

Hola¡Alguien ha comprado aquí sus alianzas?https://alianzaseconomicas.es/tienda/es/alianzas/ Están bien? Son serios? Mi novio y yo no queremos gastarnos mucho pq solo son para ese día. Ninguno...

Anna, jueves 25-May-17 14
Veronica
Luna de miel andalucía ayuda
Veronica, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:09

Hace un tiempo abrí un debate, quería que me dijeran sitios para hacer una ruta por Andalucía ya que soy de las que pienso que con las cosas tan bonitas que tenemos por España no hace falta irte fuera...

Veronica, martes 23-May-17 37
M
Sos herpes a 3 días de la boda
Marta, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:03

Pues eso... Me acaba de salir un herpes en el labio a tres días de la boda. ¿Algún consejo?

Ana Pérez, jueves 18-May-17 27
Sharay
Asustada me hallo
Sharay, El 17 de Mayo de 2017 a las 00:37

Hola chicas esta mañana e ido a la floriteria a que me pasara el presupuesto para la boda que en verdad solo queria paniculata para poder llenar mis mil millones de latas que pinte con taaanto cariño...

Sharay, jueves 18-May-17 75
M
Alguien sabe si esto va bien y queda bonito?
María, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:50

Hola a tod@s!!! Alguien ha comprado esto o lo ha visto o utilizado alguna vez?? Es que me da la sensación de que en la foto parece que queda muy bonito pero luego va a ser un poco "engañoso"...

Bodas.net, miércoles 17-May-17 10
Anita
Precio ramo de flores preservadas
Anita, El 23 de Marzo de 2017 a las 12:00

Buenos dias chicas! Hoy he ido a una florista q hace ramos de flores preservadas y me ha dado presupuesto de unos 200€ para el ramo y los prendidos. Nose sobre q precio suele rondar este tipo de ramos...

Ana, lunes 10-Jun-19 48 1
Ana Pérez
Mis invitaciones!!
Ana Pérez, El 12 de Mayo de 2017 a las 10:17

Hola! Os queria enseñar mis invitaciones, ahora que he terminado por fin de repartirlas. Me las ha hecho una chica por Internet, aunque es de mi ciudad. Me ha encantado y todos los invitados me han...

Irene, sábado 13-May-17 13 428
Cristina
Complementos de flamenca sos
Cristina, El 6 de Mayo de 2017 a las 00:24

Hola chicas! Necesito comprarme mañana URGENTEMENTE pendientes y flores de flamenca baratos decidme qué sitio en Huelva capital por favor!!!

Bodas.net, martes 9-May-17 4
L
Precios vuelos
Lorena, El 3 de Mayo de 2017 a las 14:37

No tengo ni idea si es caro o esta bien de precio..Solo los vuelos: Barcelona a los angelesLas vegas a barcelona Ida y vuelta 2200 mi pareja y yo. Como lo veis??

Lorena, miércoles 3-May-17 13
María
Lista de boda, no regalos
María, El 3 de Mayo de 2017 a las 16:34

Buenas tardes chicas!! Estoy dándole vueltas al tema de la lista de boda, los regalos que los invitados te hacen y todo eso... sinceramente no necesito nada material, y nos gustaría más que nuestros...

Bodas.net, jueves 4-May-17 13
Sara
Luna de miel bali y alguna isla más octubre
Sara, El 28 de Abril de 2017 a las 10:20

Hola chicas. Despues de haber pensado como un millón de sitios para ir, parece que nos hemos decantado por Bali, y bueno alguna isla más como Borneo y Java. Nos iremos el 16 de Octubre hasta el 1 de...

Sara, lunes 22-May-17 55
Jessi
Bengalas
Jessi, El 28 de Abril de 2017 a las 13:28

Donde habeis comprado las bengalas

Auxi, martes 2-May-17 18
Carmen
Fiestas del costa diadema
Carmen, El 25 de Abril de 2017 a las 15:32

Hola chicas, nos vamos de luna de miel de crucero en el costa diadema, alguien que haya ido y me cuente un poquito las fiestas que hay? Para saber el tema ropa y demas. Gracias!!

Yolanda, jueves 27-Abr-17 12
L
Mi reloj de arena
Lidia, El 25 de Abril de 2017 a las 08:05

Buenos días guapisimas!!!! Ayer me regalaron el reloj para la ceremonia de la arena,y no puedo estar mas feliz. Es precioso!! Luego le echaremos arena en tonos verdes y morados

Rocío, lunes 22-Ene-18 25
Cristina
Papel kraft
Cristina, El 25 de Abril de 2017 a las 11:47

Hola!!Os queria pedir ayuda..que gramaje papel kraft habeis comprado y donde lo habeis comprado? Es para lagrimas de felicidad!!! Gracias..

Cristina, miércoles 26-Abr-17 6
Alba
Porta cubiertos de arpillería
Alba, El 20 de Abril de 2017 a las 22:20

Porta cubiertos Chicas que les parecen estos portacubiertos de arpillería? cuanto pagarían por ellos? Es que los vi en internet y me enamoré y le he mandado la foto a Ariana, la misma chica de...

Alba, lunes 22-May-17 23
Novia
Bolsas de papel para velas
Novia, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:48

Hola chicas/Quiero decorar una piscina muy grande, toda alrededor. Quería saber si alguna había utilizado o visto en algún evento estás bolsitas.No sé si quedaran monas, si llegase a haber viento, se...

Novia, jueves 20-Abr-17 29
P
Zapatos talla 42
Pepa, El 19 de Abril de 2017 a las 01:02

Hola chicas utilizó una talla 42 de zapatos...alguien tiene talla grande tb y me puede orientar marca o tienda donde poder buscar zapatos de novia???graciaaas!!

Elisabet, lunes 24-Abr-17 12
R
Mi ramo y prendido
Rebeca, El 4 de Marzo de 2017 a las 12:43

Hola guapuras! Estoy súper contenta. Está mañana he ido al taller de una chica que se llama Villaflorita para elegir cómo será mi ramo y lo del pelo y demás y estoy súper encantada. Rapidísimo y...

Rebeca, lunes 24-Abr-17 17
E
Carrito de limonada
Elisabeth, El 5 de Abril de 2017 a las 13:34

Alguien de Huelva va a poner carrito de limonada?si es asi quien pueda que me diga donde lo a contratado y precio mas o mnos gracias

Pepi, miércoles 8-Nov-17 16
Espe
Flores
Espe, El 5 de Abril de 2017 a las 17:11

Cada vez que salgo de una floristeria salgo con peor cara, todo es un dineral y no estamos para gastarnos tanto dinero. He pensado comprar sólo el ramo y los prendidos del novio y padrino. El coche y...

Inma, martes 21-Nov-17 35
Escéptica84
Traje novio verano vertize gala
Escéptica84, El 3 de Abril de 2017 a las 12:44

Hola! En Vertice Gala disponen de trajes de novio tipo lino o asi? En tela finita y colores beige, etc? O solo los trajes de su catálogo?

Anna, lunes 24-Abr-17 4
N
¿es posible un viaje por 2500€?
Novia, El 29 de Marzo de 2017 a las 09:58

Buenas!! Pues como dice el título, ¿creéis que podremos encontrar algo por este precio? No sabemos dónde, estamos abiertos a todo tipo de posibilidades, incluso podríamos plantearnos dejar el viaje...

Gema, jueves 30-Mar-17 45

Grupos generales

Inspiración