Ir al contenido principal
Ana Rita
Ana Rita

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2012

Soy una chica muy normal y sobretodo sencilla.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2016

3478días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Rita
Bonaire novias
Ana Rita en Grupo Islas Baleares, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chicas, me gustaría saber si alguna ha comprado su vestido en bonaire novias aquí en Mallorca. El otro día vi un anuncio diciendo que tienen vestidos a mitad de precio, he contactado con ellos...

Magdalena, viernes 21-Abr-17 13 476
Ana Rita
Rega lios invitados
Ana Rita en Grupo Manualidades, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:24

Hola chicas, resulta que quiero dar a los invitados el recordatorio hecho por nosotros, pero no tengo ninguna idea. Mi boda es rustica, vintage. Si me pudierais ayudar seria genial. Estoy a zero con...

Anni Montana, miércoles 19-Abr-17 27 1.447
Ana Rita
Registro civil
Ana Rita en Grupo Islas Baleares, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:34

Hola chicas, tengo una duda. Tenemos cita para entregar todos los papeles en el juzgado de llucmajor el dia 10 de marzo. La cuestión es que mucha gente viene de fuera y hemos dicho que lo celebraremos...

Cristina, sábado 27-Feb-16 7 171
Ana Rita
Invitaciones
Ana Rita en Grupo Bodas.net, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:19

Chicas, tengo un pequeño problema. Resulta que queremos hacer las invitaciones nosotros mismos. Sabéis algún programa para hacerlo? O tenéis alguna plantilla. Mil gracias

Ana Rita, lunes 15-Feb-16 12 488
Ana Rita
Invitaciones
Ana Rita en Grupo Antes de la boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 23:54

Chicas, me casi en octubre, cuando debería entregar las invitaciones? Me caso en Mallorca y casi todos los invitados vienen de la península y extranjero.

Miriam, viernes 5-Feb-16 10 381
Ana Rita
Ayuda por favor
Ana Rita en Grupo Antes de la boda, El 14 de Enero de 2016 a las 21:39

Chicas resulta que a mi no me han gustado demasiado los típicos vestidos de novia. La cuestión es que me estoy planteando comprarme un vestido de fiesta pero no de novia. Aún siendo de fiesta me...

Lourdes, jueves 21-Ene-16 26 500
Ana Rita
Regalos especiales
Ana Rita en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2016 a las 23:45

Chicas necesito ideas de que regalar a mis suegros, y a los novios de mis padres ( quisiera al menos tener un detalle bonito con ellos). Para mi mama lo tengo super claro! ( una réplica de mi ramo con...

Anna, martes 5-Ene-16 9 424

Grupos generales

Inspiración