Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2012
Soy una chica muy normal y sobretodo sencilla.
- Novia Curiosa
- 149 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2016
Hola chicas, me gustaría saber si alguna ha comprado su vestido en bonaire novias aquí en Mallorca. El otro día vi un anuncio diciendo que tienen vestidos a mitad de precio, he contactado con ellos...
Hola chicas, resulta que quiero dar a los invitados el recordatorio hecho por nosotros, pero no tengo ninguna idea. Mi boda es rustica, vintage. Si me pudierais ayudar seria genial. Estoy a zero con...
Hola chicas, tengo una duda. Tenemos cita para entregar todos los papeles en el juzgado de llucmajor el dia 10 de marzo. La cuestión es que mucha gente viene de fuera y hemos dicho que lo celebraremos...
Chicas, tengo un pequeño problema. Resulta que queremos hacer las invitaciones nosotros mismos. Sabéis algún programa para hacerlo? O tenéis alguna plantilla. Mil gracias
Chicas, me casi en octubre, cuando debería entregar las invitaciones? Me caso en Mallorca y casi todos los invitados vienen de la península y extranjero.
Chicas resulta que a mi no me han gustado demasiado los típicos vestidos de novia. La cuestión es que me estoy planteando comprarme un vestido de fiesta pero no de novia. Aún siendo de fiesta me...
Chicas necesito ideas de que regalar a mis suegros, y a los novios de mis padres ( quisiera al menos tener un detalle bonito con ellos). Para mi mama lo tengo super claro! ( una réplica de mi ramo con...