Ir al contenido principal
Ana Rita
Ana Rita

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2012

Soy una chica muy normal y sobretodo sencilla.

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2016

2776días 21hrs
S
Mi primera prueba !!!!
Silvia, El 2 de Abril de 2016 a las 17:56

Ha sido mi primera prueba y la verdad q solo me lo tienen q tocar de largo, estoy encantada, bno también el voy a poner un detalle en la cintura en el lado más alto, q os parece??

Mery, domingo 3-Abr-16 36
Celia
Mi despedida!!!
Celia, El 2 de Abril de 2016 a las 18:08

Pues nada chicas a 15 días de mi boda hoy es mi despedida.No se nada, solo que en 15 minutos vienen a por mi.Espero que sean buenas. Mañana os cuento

Celia, domingo 3-Abr-16 17
Montse
Como hariais vuestra despedida?
Montse, El 2 de Abril de 2016 a las 21:04

Si pudierais elegir, como seria vuestra despedida de soltera? necesito ideas porque mis amigas no tienen ni idea de que hacerme y creo que voy a tener mucho que ver con la eleccion. No me gustan nada...

Betina, domingo 3-Abr-16 27
L
Un problemilla muy peculiar
Lucia, El 26 de Marzo de 2016 a las 11:37

Hola buenas! tengo un pequeño problema, que hariais si tus suegros estan juntos y tus padres no, y no se llevan precisamente bien? los pondriais todos en la mesa presidencial? el mayor problema es que...

Marta, viernes 10-Jun-16 66
Jessy
Un fotografo que este bien de precio
Jessy, El 20 de Julio de 2015 a las 21:56

Holaa, me llamo Jessy. El dia 9 de Julio del año que viene me caso. Estoy super estresada, una amiga me dijo un fotografo que esta bien de precio y resulta que ya tiene una reserva para ese dia y no...

Ainaybiel, viernes 4-Mar-16 15
M
Mesas sólo para los novios
Magally, El 29 de Febrero de 2016 a las 12:57

Muy buenos días a todas las novias y novios de la comunidad, siempre es un quebradero de cabeza pensar donde se sentaran los padrinos, padres, hermanos, mejores amigos, hijos, etc. Para algunas...

Magally, miércoles 30-Mar-16 156
Sara
A mi hermana le regalaría...
Sara, El 27 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! Seguimos con nuestros test de detallitos para la boda. En este caso para nuestra hermana ¿Qué le regalarías tú? 1. Mi ramo 2. El vestido 3. Pulseras para siempre 4. Nuestro...

Desire, lunes 22-Ago-16 52
Sansa
Perretes y la boda
Sansa, El 25 de Febrero de 2016 a las 12:59

Para los que compartís vuestra vida con perretes... Vais a incluirlos de alguna manera en la boda? A mí me gustaría llevármelos (tengo dos labradores retrievers enormes) pero estoy amenazada como me...

Tamara, viernes 4-Mar-16 48
Anna
¿Qué día te casas?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Buenos días chic@s!!!! ¿Qué día te casas? Dinos tu fecha!

Laura, miércoles 3-Ago-16 337
Olga
Necesito bolsas de organza!!!
Olga, El 23 de Enero de 2016 a las 13:37

Hola,necesito bolsas de organza redondas para el arroz y de 9x12 blancas para loa regalito! Donde puedo comprarlas?

Andrea, domingo 19-Jun-16 25
Anna
¿Quién te llevará los anillos?
Anna, El 4 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola chic@s!!! Los anillos simbolizan vuestra unión como matrimonio. ¿Quién os los llevará hasta el altar?

Clara, sábado 19-Mar-16 97
L
Vestidos dama de honor
Lana, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:46

Hola! Me gustaría saber si las chicas que llevais de damas de honor se pagan ellas el vestido o lo pagais vosotras. yo tengo ese dilema, al principio llevaba dos damas de honor y no me importaba...

Merci, sábado 5-Mar-16 14
Ana Rita
Rega lios invitados
Ana Rita, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:24

Hola chicas, resulta que quiero dar a los invitados el recordatorio hecho por nosotros, pero no tengo ninguna idea. Mi boda es rustica, vintage. Si me pudierais ayudar seria genial. Estoy a zero con...

Anni Montana, miércoles 19-Abr-17 27
Anna
Cuatro tartas de cuento. ¿Cuál te quedas para tu boda?
Anna, El 1 de Marzo de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! Hoy os muestro estas tartas sacadas de un cuento. ¿Cuál te quedarías en tu boda? 1- 2- 3- 4-

Ana Rita, jueves 3-Mar-16 68
Lucia
Barra libre
Lucia, El 2 de Marzo de 2016 a las 19:53

Hola! Ya tenemos concertado el restaurante. La duda que nos acaba de entrar a mi pareja y a mi. Cuanto suelen cobrar por la barra libre?? Es un extra que se contrata? El precio depende de lo que la...

Maria, domingo 6-Mar-16 48
Sylvia
Alternativas a la tarta tradicional¿cuál sería la tuya?
Sylvia, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:55

Hola!!para completar una trilogía de "debates dulces",os dejo ideas alternativas a la tarta tradicional,¿Cuál sería o será la vuestra? 1.Tarta de macarons 2.Tarta de galletas oreo....

Criscs, sábado 5-Mar-16 37
Sylvia
Mesas para una boda rústica¿cuál es la tuya?
Sylvia, El 3 de Marzo de 2016 a las 20:37

Hola!!!Aquí os dejo algunos ejemplos de mesas para boda de temática rústica¿Con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Imágenes de pinterest, Bodasnovias.com, Happywedd.com y Events3.es ...

Kim, lunes 23-May-16 30
Ana Rita
Bonaire novias
Ana Rita, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:12

Hola chicas, me gustaría saber si alguna ha comprado su vestido en bonaire novias aquí en Mallorca. El otro día vi un anuncio diciendo que tienen vestidos a mitad de precio, he contactado con ellos...

Magdalena, viernes 21-Abr-17 13
Irasa
Quien se casa el 22 de octubre??
Irasa, El 27 de Febrero de 2016 a las 15:02

Que tal como llevan los preparativos?? A verr cuenten como va el tema bodorrio!!!

Ana Rita, sábado 27-Feb-16 7
Berta Jeanette
Porta alianzas para mí yorky
Berta Jeanette, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:14

Pues eso chicas que os quería enseñar el Porta alianzas que le he hecho a nuestra perrita para que lleve nuestras alianzas . Como lo veis ? Os gusta?? Se aceptan ideas. Gracias chicas

Mónica, domingo 28-Feb-16 23
Lorena
Detalle invitados boligrafo
Lorena, El 27 de Febrero de 2016 a las 14:58

Hola! OS quería enseñar nuestros detalles para los invitados, son bolígrafos grabados con nuestros nombres y la fecha de la boda. La decoración y la presentación la hemos hecho nosotros a mano una a...

Nuria, sábado 27-Feb-16 9
Ana Rita
Registro civil
Ana Rita, El 26 de Febrero de 2016 a las 11:34

Hola chicas, tengo una duda. Tenemos cita para entregar todos los papeles en el juzgado de llucmajor el dia 10 de marzo. La cuestión es que mucha gente viene de fuera y hemos dicho que lo celebraremos...

Cristina, sábado 27-Feb-16 7
Verónica
Nueva tienda ada novias mallorca
Verónica, El 20 de Febrero de 2016 a las 23:53

Hola chicas, he visto q estan montando en la calle general riera una tienda de ada novias x si a alguien le interesa, creo q son mas economicos q los de otras firmas y si hay alguien justa de...

Ana Rita, viernes 26-Feb-16 4
Mónica
Ceremonia de arena
Mónica, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:16

Buenas tardes chicas!!!.Acabo de ver que muchas parejas han optado por hacer una ceremonia de arena.Generalmente las arenas son de colores diferentes, la fusión de la arena simboliza la unión de dos...

Cris, jueves 23-Feb-17 97
Aroa
Con que edad os casais?
Aroa, El 15 de Febrero de 2016 a las 11:53

Hola novi@s! Pues lo lo dicho, con que edad os casais? Y con que edad pensabais de pequeñ@s que os ibais a casar? En nuestro caso yo me voy a casar con 31 y mi pareja tiene 29. Aunque de pequeñita...

Sandra, sábado 7-May-16 627
Ana Rita
Invitaciones
Ana Rita, El 14 de Febrero de 2016 a las 13:19

Chicas, tengo un pequeño problema. Resulta que queremos hacer las invitaciones nosotros mismos. Sabéis algún programa para hacerlo? O tenéis alguna plantilla. Mil gracias

Ana Rita, lunes 15-Feb-16 12
Cecilia
Mi look!!
Cecilia, El 13 de Febrero de 2016 a las 22:23

Bueno chicas, ya hace mucho que no escribía, pero últimamente me he vuelto a enganchar. Me caso el 16 de julio, y ya voy teniendo bastantes cosas.Por un lado estoy muy ilusionada, pero por otro estoy...

Susana, lunes 15-Feb-16 40
A
Entregadas las invitaciones!!!!
Ainhoa, El 4 de Febrero de 2016 a las 22:32

Que os parecen nuestras invitaciones??

Silvia, viernes 5-Feb-16 19

Grupos generales

Inspiración