El Cuervo, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
El Cuervo, Sevilla · Desde Agosto del 2015
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Ya te he enviado algunas fotos por correo! Y de camino te contestado por ahí! Si necesitas algo mas no dudes en preguntarme! 😉
Ay!! Qué alegría me ha dado que me contestaras. Muchísimas gracias! Mi correo es miryam.nieto@gmail.com Hace ya más de dos meses que me compré el vestido y estaba empezando a dudar... Pero te veo el trocito q se te ve en la foto y es q me vuele a enamorar!! Te queda precioso 😍 Me ha encantado la idea de la colita y mañana mismo voy a llamar para decirlo y q lo tngan en cuenta para la primera prueba (en febrero). Por cierto... Les da tiempo en 2 meses a tenerlo listo? Me dijeron q llamara a final de enero para pedir la primera prueba. Cuántas t hicieron a ti? Y una última pregunta, las mangas largas son incómodas? A mí es q me encantan y soy la más friolera del mundo pero tb me encanta bailar así q... Me tira lo de hacerlas como tú de quita y pon, jeje. Un millón de gracias por todo.
Perdona Miriam porque desde el movil se me da a enviar y no termino nunca! Lo ultimo q te decía es q le hice dos cambios, la raja q tenía detrás no me convencía y me pusieron godel para cuando me quitase la cola grande quedara una pequeña y la manga que me las pusieron de quita y pon.. Aun q con mangas está muchísimo más bonito y como te casas en abril no tienes porque pasar calor! Por cierto las braguitas que use son las sin costura que además la parte de detrás es como de un tul finismo y no se nota nada, y con las medias dude las de liga pero al final me las puse porque no se notaba nada ya q la tela del traje es mas bien gordita. Espero haberte ayudado y si necesitas algo mas solo tienes q escribirlo! Nos leemos😉
Grupos generales
Inspiración