Ir al contenido principal
Ana Rocio
Ana Rocio

El Cuervo, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3975días 1hrs

Mi muro

Ana Rocio comentó en mi muro:

Hace 3892 días

Ya te he enviado algunas fotos por correo! Y de camino te contestado por ahí! Si necesitas algo mas no dudes en preguntarme! 😉

Miryam comentó en mi muro:

Hace 3893 días

Ay!! Qué alegría me ha dado que me contestaras. Muchísimas gracias! Mi correo es miryam.nieto@gmail.com Hace ya más de dos meses que me compré el vestido y estaba empezando a dudar... Pero te veo el trocito q se te ve en la foto y es q me vuele a enamorar!! Te queda precioso 😍 Me ha encantado la idea de la colita y mañana mismo voy a llamar para decirlo y q lo tngan en cuenta para la primera prueba (en febrero). Por cierto... Les da tiempo en 2 meses a tenerlo listo? Me dijeron q llamara a final de enero para pedir la primera prueba. Cuántas t hicieron a ti? Y una última pregunta, las mangas largas son incómodas? A mí es q me encantan y soy la más friolera del mundo pero tb me encanta bailar así q... Me tira lo de hacerlas como tú de quita y pon, jeje. Un millón de gracias por todo.

Hace 3894 días

Perdona Miriam porque desde el movil se me da a enviar y no termino nunca! Lo ultimo q te decía es q le hice dos cambios, la raja q tenía detrás no me convencía y me pusieron godel para cuando me quitase la cola grande quedara una pequeña y la manga que me las pusieron de quita y pon.. Aun q con mangas está muchísimo más bonito y como te casas en abril no tienes porque pasar calor! Por cierto las braguitas que use son las sin costura que además la parte de detrás es como de un tul finismo y no se nota nada, y con las medias dude las de liga pero al final me las puse porque no se notaba nada ya q la tela del traje es mas bien gordita. Espero haberte ayudado y si necesitas algo mas solo tienes q escribirlo! Nos leemos😉

Hace 3894 días

Hola Miriam! No se como enviarte fotos... Soy nueva aquí me registre tarde porque la verdad es q la página está muy bien, y lo hice después de la boda para opinar sobre quienes me hicieron los alfileres de la boda. Si me das tu correo puedo enviarte algunas fotos. El sujetador que use es el de la marca selene de los que se anudan a la cintura y en color blanco, es muy cómodo y no se ve nada por la espalda y además te puedes permitir ponerte las tirantas ya que el vestido trae las presillas para meterlas y q no se muevan. Mis zapatos no eran de punta era el típico de plataforma que se ven los dedos y anudado al tobillo, me lo compre en Sevilla en la tienda secretos de novia y he de decir que fue una gran compra porque me resultaron súper cómodos! La coronita que llevaba también es de Sevilla de Ani burech nos e si las conoces pero tiene face y web y venden por internet por si te interesa mirar alguna cosita. Yo como puse en un comentario le hice dos cambios al vesitos

Hace 3894 días

Hola Miriam! No se como enviarte fotos... Soy nueva aquí me registre tarde porque la verdad es q la página está muy bien, y lo hice después de la boda para opinar sobre quienes me hicieron los alfileres de la boda. Si me das tu correo puedo enviarte algunas fotos. El sujetador que use es el de la marca selene

Miryam comentó en mi muro:

Hace 3894 días

Hola Ana Rocío, soy Miryam y mi vestido es el mismo que el tuyo, te queda genial!! Podrías enviarme alguna foto? A la modelo le queda fatal y se nos olvidó echarme fotos cuando lo elegimos. Me encanta la coronita que llevas en el pelo. ¿Qué sujetador usaste, color blanco, visón? ¿y los zapatos, se ven mucho por delante, eran de punta? Me gustaría comprarme unos peep-toe pero no sé si se verá feo. Me caso el 2 de abril y tengo unas ganas de que llegue enero para llamar y concretar la cita... ufff. Muchas gracias de antemano. Besitos!!

Grupos generales

Inspiración