Avilés, Asturias · Desde Julio del 2016
trabajo en una papeleria propia, me gusta estar con mi pareja y amigos, soy muy familiar
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Buenas a todas!!necesito sobres para las invitaciones y no se donde comprarlos el tamaño es de 10*20 tipo americano si sabéis de algún sitio por favor decírmelo porque los queremos tipo...
El 22 de julio de 2017 nos casamos, aun quedan diez largos meses en los que ya hay que empezar a mirar cosas
Os voy a contar mi experiencia a ver si alguien se identifica conmigo y ya no me siento tan mal jaja, el otro dia fui a probar vestidos despues de mucho mirar por catálogos me probe muchisimos y de...
Buenas!!vamos a tener una mesa de firmas y la decoración ya la tenemos pero queríamos tener un detalle igual para hombres que para mujeres en la mesa.Habiamosnpensado en chapas personalizadas pero...
Hola a todas!! me caso el 22 de julio del 2017, y me gustaría saber con cuanto tiempo de antelación tendria que mirar los vestidos, no se si ahora mismo sería demasiado pronto... a ver que me...
Buenas, estamos organizando nuestra boda y tenemos muchas dudas pero una de ellas es, que dar de detalle por parte del novio?en asturias regalan tanto los padrinos como los novios, el padrino o da una...