Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Quiero tener una boda de ensueño, creo que todas las chicas soñamos con éste día. Deseo que todo salga perfecto y estoy muy ilusionada. Por eso voy a... Ver más
Quiero tener una boda de ensueño, creo que todas las chicas soñamos con éste día. Deseo que todo salga perfecto y estoy muy ilusionada. Por eso voy a poner lo mejor de mí para conseguir lo que mi chico y yo buscamos para nuestra boda. Quiero que los invitados lo pasen en grande y sea un día inolvidable para todos.
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Decoración coche nupcial ¡¡Chic@s!! A tan solo unos meses de nuestra boda ya tenemos la decoración del coche nupcial!!! ¿Cómo es la vuestra?? ¿¿Os gusta algún color en especial?? ¿Qué flor habéis...
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
El día de la boda, todas las novias brillamos con luz propia pero no está de más tener algunas ayudas extras para hacerlo todavía más. Si quieres estar radiante en tu día B, puedes optar por algunos...
Hola chicas! En esta semana dedicada a la belleza de las novias, queremos saber si seríais o no partidarias de haceros algún retoque. ¿Qué tipo de retoque os haríais? >>> Sigue con los...
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas! En la boda cuidamos y mimamos cada detalle de nuestro cuerpo para estar radiantes. El maquillaje es una parte muy importante de nuestro planning de belleza para el gran día. ¿Cómo será el...
Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....
Hola, He leído por ahí que alguien tenía una plantilla para hacer los misales. Si es posible que me lo mandéis la verdad es que os lo agradecería. Voy a ver si consigo hacerlo!!! Mil gracias.
Hola, Después de mucho mirar por un sitio y por otro, después de preguntar a unos y otros, ya tengo mis misales preparados! Os pongo algunas fotos de como han quedado, por si alguna le viene bien para...
Hola a todas! Ya hoy acabe mis letras para la mesa nupcial... espero q os gusten! mis letritas
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Hola chicas!!! Después de mucho observar blogs y temáticas de boda, mi chico y yo nos decantamos por la temática viajera... ya que en nuestra historia la distancia y los aviones tomaron mucho...
Buenos dias!!!ayer me llegaron los pomperos que pedi en ebay y estaba pensando como predentarlos y he tenido una idea.a ver que os paeece.He pensando en ponerlos junto con las bengalas con un lazo...
¡¡¡CÓMO NO PODÍA FALTAR PARA NUESTRA BODA UN KIT DE EMERGENCIA EN LOS BAÑOS!!! ESTOS SERÁN LOS CARTELILLOS QUE VAMOS A PONER... ESPERO QUE OS SIRVA!! YO AÚN TENGO QUE CAMBIAR LO DEL NOMBRE Y LA FECHA...
Hola. Hemos cogido unas plantitas como detalle para las mujeres. Queremos forrarlas con papel crêpe creo q se llama. Pero no me acaba de quedar bien; ni bien cortado ni queda como la foto. Alguna lo...
Como ya sabéis estamos cerrando ya bastantes cosillas, una de ellas son cartas que queremos dar a un par de familiares como por ejemplo nuestros hermanos agradeciéndoles toda su ayuda y diciéndoles lo...
Hola a tod@s!! Bueno ya nos quedan 74 días para nuestro gran día B y tenemos casi todo, nos faltan los regalitos de los niños Y tatatataaaaan!! COLOCAR A LOS INVITADOS!!! ESE GRAN DESCONOCIDO!!! ¿Qué...
Buenos días, Os escribo para contaros nuestra experiencia con Dosaune, no son nada profesionales, los contratamos para una boda en el Castillo de Bátres (Mónico) y todo fueron sorpresas desagradables,...
Hola a tod@S!! Estoy buscando manoletinas plegables baratas de forma urgente, si sabeis de algun sitio por favor ayudadme!! Gracias! !
Qué os parecen estas almohadas para llenar de romanticismo vuestro nidito de amor? Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡¡Chicas necesito ayuda!! ¿Sabéis de alguna modista que haga vestidos de novia en Madrid? y a poder ser que sea económica... GRACIAS!!!!
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....