Ir al contenido principal
Ana Simón
Ana Simón

Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015

Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2871días 2hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Simón
Clima en tailandia
Ana Simón en Grupo Luna de miel, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:01

Buenos dias a tod@s! El viernes estuvimos en varias agencias de viajes preguntando por algun circuito en Tailandia a principios de Julio y terminar con cuatro o cinco dias de playa. Nos han aconsejado...

Ane, miércoles 8-Nov-17 16 280
Ana Simón
Brandada catering
Ana Simón en Grupo Madrid, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:54

Buenos dias a tod@s!Alguna pareja que haya contratado este catering o haya celebrado su boda ya con ellos. Nosotros los contratamos casi por obligación para poder disponer de la finca que nos gustaba...

Angela, jueves 15-Sep-16 6 372
Ana Simón
Gran bazar chino en pinto
Ana Simón en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2016 a las 14:25

Hola a tod@s!! ayer estuve en Pinto y han abierto un almacen inmenso chino, os lo digo por si alguuen vive por Madrid sur y tiene que comprar manualidades.. hay todo tipo de guirnaldas, decoracion,...

Laura, sábado 30-Jul-16 15 6.944
Ana Simón
Hoy es nuestro dia!!!
Ana Simón en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s esos novi@s reguapos del foro!! Lo dicho, por fin ha llegado el dia!! Nos casamos a las 19 y ya estoy como una moto aceleradaaa..jjj estoy deseando ver a todo el mundo alli esperando y...

Esther, domingo 10-Jul-16 18 690
Ana Simón
A 8 dias...no hay nervios!!!
Ana Simón en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 23:34

Pues lo dicho, ayer entregamos la disposición de las mesas y cerramos el menú, hoy he tenido mi ultima prueba de vestido y además mi dama de honor me ha dejado tirada......y no hay nervios! Estoy...