Ir al contenido principal
Ana Simón
Ana Simón

Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015

Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2871días 2hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Simón
Clima en tailandia
Ana Simón en Grupo Luna de miel, El 21 de Marzo de 2016 a las 08:01

Buenos dias a tod@s! El viernes estuvimos en varias agencias de viajes preguntando por algun circuito en Tailandia a principios de Julio y terminar con cuatro o cinco dias de playa. Nos han aconsejado...

Ane, miércoles 8-Nov-17 16 280
Ana Simón
Brandada catering
Ana Simón en Grupo Madrid, El 15 de Febrero de 2016 a las 07:54

Buenos dias a tod@s!Alguna pareja que haya contratado este catering o haya celebrado su boda ya con ellos. Nosotros los contratamos casi por obligación para poder disponer de la finca que nos gustaba...

Angela, jueves 15-Sep-16 6 372
Ana Simón
Gran bazar chino en pinto
Ana Simón en Grupo Madrid, El 12 de Marzo de 2016 a las 14:25

Hola a tod@s!! ayer estuve en Pinto y han abierto un almacen inmenso chino, os lo digo por si alguuen vive por Madrid sur y tiene que comprar manualidades.. hay todo tipo de guirnaldas, decoracion,...

Laura, sábado 30-Jul-16 15 6.944
Ana Simón
Hoy es nuestro dia!!!
Ana Simón en Grupo Antes de la boda, El 9 de Julio de 2016 a las 08:33

Hola a tod@s esos novi@s reguapos del foro!! Lo dicho, por fin ha llegado el dia!! Nos casamos a las 19 y ya estoy como una moto aceleradaaa..jjj estoy deseando ver a todo el mundo alli esperando y...

Esther, domingo 10-Jul-16 18 690
Ana Simón
A 8 dias...no hay nervios!!!
Ana Simón en Grupo Antes de la boda, El 30 de Junio de 2016 a las 23:34

Pues lo dicho, ayer entregamos la disposición de las mesas y cerramos el menú, hoy he tenido mi ultima prueba de vestido y además mi dama de honor me ha dejado tirada......y no hay nervios! Estoy...

Marta, sábado 2-Jul-16 11 230
Ana Simón
Para novias histéricas como yo !!!
Ana Simón en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 14:53

Me han pasado este artículo y no he parado de reirme cuando lo he leido..Os animo a que lo leais y os echeis unas risas!!! Feliz...

Viky C, lunes 20-Jun-16 28 1.281
Ana Simón
Mi ramo!!
Ana Simón en Grupo Antes de la boda, El 18 de Junio de 2016 a las 11:13

Hola a tod@s!! A 20 dias y ya tengo en casa mi buquet de flores!! Me encanta..es de flores en tela y lo que más me gusta es que me lo ha hecho mi padre que tiene unas manos...

Rocío, domingo 19-Jun-16 37 1.009
Ana Simón
Enamorada de nuestro portalianzas
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 14 de Junio de 2016 a las 19:56

Hola a tod@s!!! Cómo llevais los preparativos? Nosotros estamos ya en la recta final y cada dia vamos recopilando algunas cosillas que nos faltan. Hoy nos han dado un detalle preciosoo! resulta que no...

Jennyfer, miércoles 15-Jun-16 12 831
Ana Simón
Despedida inolvidable!!
Ana Simón en Grupo Antes de la boda, El 12 de Junio de 2016 a las 21:37

Hola a tod@s!! ayer nos hicieron la despedida a mi chico y a mi por separado..y tengo qie decir que tengo unas amigas que no me las merzco, fue un dia inolvidable lleno de sorpresas, regalos y...

Rapunzel, lunes 13-Jun-16 13 723
Ana Simón
Despedida de solteros!
Ana Simón en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2016 a las 07:27

Mañana por lo visto es nuestra despedida..jaja y digo esto porque lo único que me han dicho mis amigas es que era el sabado 11 y nada más!! y lo mejor es que el martes me dice mi chico que a él...

Marta, viernes 10-Jun-16 4 190
Ana Simón
No puedo dormir
Ana Simón en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 06:09

Hola a ***@*...****** daros el tostonazo a las 6 de la mañana. Nos queda apenas un mes para el dia de la boda y siento que me falta tiempo para hacer todo lo que me queda por hacer. Mi chico está...

Sandra, domingo 5-Jun-16 13 485
Ana Simón
Mago para banquete
Ana Simón en Grupo Organizar una boda, El 4 de Junio de 2016 a las 06:48

Hola a tod@s!! Queremos contratar un mago para que amenice un poquito y entretenga a los mas peques..Pero no se en qué momento tendria que actuar ni a que hora decirle. Nos han aconsejado que le...

Nuria, sábado 4-Jun-16 4 152
Ana Simón
Duda abanicos
Ana Simón en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Mayo de 2016 a las 21:16

Hola a tod@s! Esta mañana me han regalado estos dos abanicos...si, a falta de uno tengo dos!!! y me los ha hecho la misma persona a mano. Mi duda es cual os llevariais el dia b? El primero es de nacar...

Marta, viernes 27-May-16 25 378
Ana Simón
Tarjetas agradecimiento
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2016 a las 19:02

Hola a tod@s acabo de ir a una copistería para encargar las tarjetas de agradecimiento. La temática de la boda estará relacuionada con la música, os parecen muy infantiles? Qué os parecen??

Sil:), viernes 27-May-16 23 784
Ana Simón
Centros de flores
Ana Simón en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:33

Ya me han hecho el centro de flores de la bandeja del coche y los lazos..a mi me gustan mucho. Que os parecen?

Ana Simón, jueves 26-May-16 8 248
Ana Simón
Cañones de petalos
Ana Simón en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2016 a las 18:58

Hola a tod@s! En la finca que hemos alquilado no nos dejan tirar ni arroz ni confetti, y mi madre se ha emperrado en que va a comprar petalos. Me ha comentado que quiere comprar cañones de petalos y...

Sonia, viernes 20-May-16 16 318
Ana Simón
Nuestras alianzas!!!
Ana Simón en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2016 a las 22:49

Buenas noches a tod@s!!! Por fin tenemos nuestras alianzas en casa y ha merecido la pena la espera, han tardado un mes en hacerlas y es que no es para menos, es un pentagrama en clave de percusión que...

Berta Jeanette, jueves 19-May-16 39 790
Ana Simón
Enamorada de mi ramo
Ana Simón en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2016 a las 09:05

Hola a tod@s!! Pues lo dicho, estoy enamordísima de como va a quedar mi ramo!! Cuando empzamos a organizar la boda tenia claro que queria que mi padre me hiciera el ramo porque se le da fenomenal....

Ana Simón, martes 17-May-16 25 1.111
Ana Simón
Canciones molonas
Ana Simón en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:31

Hola a tod@s!! Necesito vuestra ayuda y que me hagais una lluvia de ideas sobre canciones chulas y moviditas que pueda poner en la discoteca, nos gustaria poner nombre de canciones a las mesas y que...

Maitane, domingo 15-May-16 23 778
Ana Simón
Caballete setting plan!!!!!
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 12 de Mayo de 2016 a las 18:14

Pues lo dicho...por fin tenemos el caballete para el setting plan! y es que tengo un padre que no me lo merezcoo!! necesitabamos un caballete para colocar el tablon del setting y mi padre lo ha...

Akivasha, jueves 12-May-16 5 478
Ana Simón
Mis invitaciones!
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2016 a las 20:10

Hola a tod@s!!! Qué tal llevais las cosillas del dia b? Despues de algunos dias en los que he estado bastante liadilla..Por fin he podido empezar a escribir los nombres y a repartir nuestras...

Ana Simón, martes 10-May-16 39 949
Ana Simón
Sabor a café
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2016 a las 19:34

Hola a todos y a todas esas novias reguapas!!! Hoy mi madre y yo nos hemos puesto a envejecer partituras para forrar un par de cajas de fruta que servirán para los detalles de los invitados, no nos...

Isabel, miércoles 4-May-16 19 572
Ana Simón
Punto de cruz
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 20 de Abril de 2016 a las 19:24

Hola!!!! Alguien sabría decirme de algunas paginas donde pueda encontrar diferntes patrones de punto de cruz?? Una compañera de trabajo me ha dicho que me haría un bastidor para las alianzas y me...

Gisela, jueves 28-Abr-16 13 545
Ana Simón
Duda tocado
Ana Simón en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2016 a las 13:43

Hola a todas! Estoy super indecisa con lo que llevare en el pelo..me encantaria llevar algun tocado pequeño de flores o bien florecillas pequeñas. Alguna sabeis donde puedo encontrar estos tocados? ...

Mariajo, lunes 25-Abr-16 15 636
Ana Simón
Ya han llegado los gemelos!
Ana Simón en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2016 a las 20:42

Hola a tod@s!! Qué tal llevais todo? Estoy muy contenta porque ya me van llegando cosillas, esta mañana han llegado los gemelos que voy a regalarle a mi chico!! Es muy fanático de Guns and roses y la...

Marta, sábado 23-Abr-16 12 546
Ana Simón
Prueba de vestido
Ana Simón en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2016 a las 07:54

Hola a tod@s!! Tengo una pequeña duda, a finales de mayo tengo la prueba de vestido y me gustaria pedir además el dia libre en el trabajo para poder hacerme por la mañana la prueba de peinado y...

Ana Isabel, jueves 21-Abr-16 71 917
Ana Simón
Disgustada y cansada
Ana Simón en Grupo Organizar una boda, El 17 de Abril de 2016 a las 08:44

Hola a tod@s! Creo que es la primera vez que escribo un debate contanto como me siento pero necesito desahogarme con alguien.. Vereis cuando reservamos la finca lo hicimos de cara a cogerla para...

Esmeralda, jueves 21-Abr-16 26 1.322
Ana Simón
Pai pais por fin!!!
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2016 a las 20:37

Hola a tod@s! Qué tal llevais los preparativos, detallitos y demás??? Menuda tardecita nos hemos dado entre una amiga y yo poniendo etiquetas...Ahora lo que nos hemos reido no tiene precio. Os cuelgo...

Carolina, lunes 18-Abr-16 30 831
Ana Simón
Viaje contratado!!
Ana Simón en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2016 a las 00:24

Hola a tod@s!! por fin y despues de darle mil vueltas tenemos el viaje reservado!! Lo que nos ha costado decidirnos...jaja. Al final nos vamos a Thailandia desde el dia 12 hasta el dia 24 de julio y...

Aj y Mc, sábado 9-Abr-16 16 496
Ana Simón
Tercera degustación
Ana Simón en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2016 a las 23:43

Hola a tod@s! Cómo vais con los preparativos?? Nosotros hemos llegado hace un ratito de realizar la tercera degustación...tengo un jaleo de platos que ni os cuento y aun nos queda la última con...

Quemecaso, viernes 8-Abr-16 26 671
Ana Simón
Despedida solteraa
Ana Simón en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola a tod@s!! Lo dicho..despedida en marcha..jajaja acabo de crear un grupo de wassap reuniendo a todas, las he dado la bienvenida y me he salido..jaja Me hacia tanta ilusión y estaba tan emocionada...

Criscs, jueves 7-Abr-16 21 642
Ana Simón
Harta de estereotipos
Ana Simón en Grupo Belleza, El 30 de Marzo de 2016 a las 20:20

Buenas tardes a tod@s esos novios y novias guap@s de la comunidad! hoy me siento muy bien y en alta autiestima! si...en el título pone que estoy harta y lo estoy...estoy harta de que la gente sólo te...

Anita, lunes 4-Abr-16 70 1.747

Grupos generales

Inspiración