Ir al contenido principal
Ana Simón
Ana Simón

Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015

Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3583días 9hrs

61
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Simón
100 días!!!!!
Ana Simón en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 08:05

Lo dicho....para tod@s aquellos que nos casamos el dia 9 de julio...nos quedan 100 dias exactamente. El tiempo se pasa volando!!! Como llevais las cosillas de la boda? y los nervios??????

Elica, jueves 31-Mar-16 18 184
Ana Simón
Duda grabado alianzas
Ana Simón en Grupo Bodas.net, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:47

Hola a tod@s!! Por fin hemos encontrado unas alianzas perfectas y que nos identifican!!! pero aqui tenemos un problemilla y es que no sabemos que escribir en ellas. Os va a parecer que eatoy de...

Lorena, miércoles 30-Mar-16 33 709
Ana Simón
Caja convertida en maleta
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2016 a las 07:56

Hola a tod@s!! Hace un mes le comenté a mi padre que queria convertir una caja enorme que tenia por casa en una maleta y que quería forrarla de tela de napa ya que ésta tambien andaba por los armarios...

Sonia, lunes 21-Mar-16 41 1.107
Ana Simón
Alianzas por fin!!
Ana Simón en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2016 a las 09:29

Buenos dias a tod@s!! Lo dicho ya hemos escogido nuestras alianzas! y van a ser preciosasss..Nos conocimos gracias a la musica y llevarán grabadas una pequeña partitura con clave de percusión de caja...

Bride2017, lunes 21-Mar-16 22 776
Ana Simón
Cajas para detalles
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:48

Hola a tod@s! Necesito opiniones varias.. ya me han hecho los pai pais y me han ofrecido estas cajas para llevar detalles, cuestan 20 euros cada una y son hechas a mano. Las encargariais?? Esto se me...

Maria, miércoles 16-Mar-16 34 4.533
Ana Simón
Novia experta
Ana Simón en Grupo Bodas.net, El 10 de Marzo de 2016 a las 08:11

Por fin estoy dentro de las novias expertas..jajaj y ayer por fin encargué los detalles de los niños y los adultos!!! Hoy iré a revisar las invitaciones que nos las están haciendo en un Centro...

Marilo, jueves 10-Mar-16 22 529
Ana Simón
Nuestros pai pais!!!
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 7 de Marzo de 2016 a las 20:04

Hola a tod@s!! vuelvo a publicar los pai pais que hemos empezado a hacer a ver que os parecen, este es el primero!

Ana G, miércoles 9-Mar-16 34 825
Ana Simón
Boda de ensueño
Ana Simón en Grupo Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:07

Hola a tod@s! Llevo algunas semanas reflexionando y he llegado a la conclusión de que a lo mejor me estoy complicando en exceso. Mi dia a dia se resume a estar enganchada de internet para mirar cosas...

Carol, jueves 3-Mar-16 29 718
Ana Simón
Pai pais como detalle
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2016 a las 20:37

Hola a tod@s! tengo dudillas sobre los detalles que voy a dar. Puesto que queriamos hacer pai pais, he conocido a una mujer que se dedica al sacrapbooking y os podeis imaginar las manos que tiene. Le...

Cristina, miércoles 2-Mar-16 9 432
Ana Simón
Idea regalo despedida
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2016 a las 00:33

Hola!!!! Esta tarde buscando cosillas para hacer manualidades he encontrado esta idea para hacerles a mis amigas para la despedida. La gran mayoria, nos dedicamos a trabajar en asociaciones con...

Virginia, martes 1-Mar-16 20 965
Ana Simón
Os pondriais un velo??
Ana Simón en Grupo Bodas.net, El 22 de Enero de 2016 a las 19:41

Hola chicas, ya casi casi tengo todo el look. El peinado aun no me lo he probado pero me encantaria algo asi puesto que llevo aros de circonitas y además tengo cuatro rastas y me gustaria esconderlas...

Maitane, domingo 28-Feb-16 79 1.453
Ana Simón
Ya tenemos fotografos!!
Ana Simón en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:36

Ya tenemos fotografos por fin! Mi chico a traves de la facultad conocia a un compañero que se dedica a ello junto a su hermana. Aunque queriamos que fueran ellos desde hace tiempo, llevabamos mucho...

Noly, jueves 25-Feb-16 17 253
Ana Simón
Guitarra para firmar
Ana Simón en Grupo Bodas.net, El 12 de Febrero de 2016 a las 07:40

Hola a tod@s! Llevaba meses pensando en poner alguna alternativa al libro de firmas o hacer un árbol de huellas. Pero nosotros somos músicos y tampoco nos gustaba lo del libro. Hace un mes vi una idea...

Adicta A Mi Boda, jueves 18-Feb-16 30 394
Ana Simón
Adios a mis rastas...
Ana Simón en Grupo Belleza, El 11 de Febrero de 2016 a las 18:13

Si..como digo en el titulo me despido de mis rastas. Tras seis años de mimos y arreglos, las llevo desde antes de conocer a mi chico. Me da muchisima lástima deshacerme de ellas, pero será un antes y...

Tamara, miércoles 17-Feb-16 28 1.230
Ana Simón
Feliz!!!!!
Ana Simón en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2016 a las 07:50

Hola a tod@s!!! No estoy feliz simplememte, estoy que me salgoo a las 8 de la mañana! Ayer por fin pude hablar con la persona que lleva nuestro catering y me confirmó que ellos se hacen cargo de los...

Ana Simón, martes 16-Feb-16 16 466
Ana Simón
Cds de música
Ana Simón en Grupo Bodas.net, El 7 de Febrero de 2016 a las 09:04

Hola a tod@s! llevo mirando detalles para invitados desde hace un porrón de tiempo y creo que lo tenemos claro. Nos encantaría regalar un cd con las canciones que se van a tocar en la ceremonia,...

Sonia, domingo 7-Feb-16 8 180
Ana Simón
Centros de mesa
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:41

Hola a tod@s! Qué tal llevais los preparativos?? Esta tarde nos hemos ido mi madre y yo en busca de una alternativa a las rodajas de madera que me salian por un pico, y hemos encontrado una base de...

Itu78, viernes 5-Feb-16 14 614
Ana Simón
Feliz!!!!!
Ana Simón en Grupo Bodas.net, El 16 de Enero de 2016 a las 11:23

Hola a tod@s!!!! llevaba tiempo sin escribir y es que mi trabajo no me permite hacer nada...y cuanto más liada estaba y saturada. Por fin encuentro quien me peine, encima al lado de casa. Resuelvo mis...

Sara, domingo 17-Ene-16 18 475
Ana Simón
Julio 2016 madrid o alrededores
Ana Simón en Grupo Madrid, El 29 de Noviembre de 2015 a las 19:43

Hola a tod@s!! Busco grupete que se case en el mes de julio..no se para preguntaros qué tal vais con preparativos, como los lleváis y eso. En nuestro caso el de mi novio y miomio, ambos estamos...

Marina, sábado 16-Ene-16 21 399
Ana Simón
Cómo llevar anillos?
Ana Simón en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de diciembre de 2015 a las 13:47

Hola a tod@s! hace unas semanas hemos adoptado a una perrita preciosa que encontramos en mi trabajo. La tuvieron que operar y como la intervención era muy complicada, le dije a mi pareja que si la...

Lara, miércoles 23-Dic-15 12 607
Ana Simón
Pendientes y pulsera por fin!!
Ana Simón en Grupo Antes de la boda, El 18 de diciembre de 2015 a las 08:33

Hace una semana despues de llevar meses buscando pulsera a juego de unos pendientes que compre en el rastro de Madrid voy y descubro que me dan alergia...os podeis imaginar el chasco que me llevé....

Khoe, sábado 19-Dic-15 11 667
Ana Simón
Vestidos bohemios
Ana Simón en Grupo Bodas.net, El 9 de Julio de 2015 a las 20:39

Hola a tod@s!! me llamo Ana y creo que es el primer debate que abro. Llevo muy poquito organizando la boda y estoy cogiendo carrerilla en la búsqueda del vestido. Me encantaría encontrar algún vestido...

Angela, viernes 10-Jul-15 17 1.291

Grupos generales

Inspiración