Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Lo dicho....para tod@s aquellos que nos casamos el dia 9 de julio...nos quedan 100 dias exactamente. El tiempo se pasa volando!!! Como llevais las cosillas de la boda? y los nervios??????
Hola a tod@s!! Por fin hemos encontrado unas alianzas perfectas y que nos identifican!!! pero aqui tenemos un problemilla y es que no sabemos que escribir en ellas. Os va a parecer que eatoy de...
Hola a tod@s!! Hace un mes le comenté a mi padre que queria convertir una caja enorme que tenia por casa en una maleta y que quería forrarla de tela de napa ya que ésta tambien andaba por los armarios...
Buenos dias a tod@s!! Lo dicho ya hemos escogido nuestras alianzas! y van a ser preciosasss..Nos conocimos gracias a la musica y llevarán grabadas una pequeña partitura con clave de percusión de caja...
Hola a tod@s! Necesito opiniones varias.. ya me han hecho los pai pais y me han ofrecido estas cajas para llevar detalles, cuestan 20 euros cada una y son hechas a mano. Las encargariais?? Esto se me...
Por fin estoy dentro de las novias expertas..jajaj y ayer por fin encargué los detalles de los niños y los adultos!!! Hoy iré a revisar las invitaciones que nos las están haciendo en un Centro...
Hola a tod@s!! vuelvo a publicar los pai pais que hemos empezado a hacer a ver que os parecen, este es el primero!
Hola a tod@s! Llevo algunas semanas reflexionando y he llegado a la conclusión de que a lo mejor me estoy complicando en exceso. Mi dia a dia se resume a estar enganchada de internet para mirar cosas...
Hola a tod@s! tengo dudillas sobre los detalles que voy a dar. Puesto que queriamos hacer pai pais, he conocido a una mujer que se dedica al sacrapbooking y os podeis imaginar las manos que tiene. Le...
Hola!!!! Esta tarde buscando cosillas para hacer manualidades he encontrado esta idea para hacerles a mis amigas para la despedida. La gran mayoria, nos dedicamos a trabajar en asociaciones con...
Hola chicas, ya casi casi tengo todo el look. El peinado aun no me lo he probado pero me encantaria algo asi puesto que llevo aros de circonitas y además tengo cuatro rastas y me gustaria esconderlas...
Ya tenemos fotografos por fin! Mi chico a traves de la facultad conocia a un compañero que se dedica a ello junto a su hermana. Aunque queriamos que fueran ellos desde hace tiempo, llevabamos mucho...
Hola a tod@s! Llevaba meses pensando en poner alguna alternativa al libro de firmas o hacer un árbol de huellas. Pero nosotros somos músicos y tampoco nos gustaba lo del libro. Hace un mes vi una idea...
Si..como digo en el titulo me despido de mis rastas. Tras seis años de mimos y arreglos, las llevo desde antes de conocer a mi chico. Me da muchisima lástima deshacerme de ellas, pero será un antes y...
Hola a tod@s!!! No estoy feliz simplememte, estoy que me salgoo a las 8 de la mañana! Ayer por fin pude hablar con la persona que lleva nuestro catering y me confirmó que ellos se hacen cargo de los...
Hola a tod@s! llevo mirando detalles para invitados desde hace un porrón de tiempo y creo que lo tenemos claro. Nos encantaría regalar un cd con las canciones que se van a tocar en la ceremonia,...
Hola a tod@s! Qué tal llevais los preparativos?? Esta tarde nos hemos ido mi madre y yo en busca de una alternativa a las rodajas de madera que me salian por un pico, y hemos encontrado una base de...
Hola a tod@s!!!! llevaba tiempo sin escribir y es que mi trabajo no me permite hacer nada...y cuanto más liada estaba y saturada. Por fin encuentro quien me peine, encima al lado de casa. Resuelvo mis...
Hola a tod@s!! Busco grupete que se case en el mes de julio..no se para preguntaros qué tal vais con preparativos, como los lleváis y eso. En nuestro caso el de mi novio y miomio, ambos estamos...
Hola a tod@s! hace unas semanas hemos adoptado a una perrita preciosa que encontramos en mi trabajo. La tuvieron que operar y como la intervención era muy complicada, le dije a mi pareja que si la...
Hace una semana despues de llevar meses buscando pulsera a juego de unos pendientes que compre en el rastro de Madrid voy y descubro que me dan alergia...os podeis imaginar el chasco que me llevé....
Hola a tod@s!! me llamo Ana y creo que es el primer debate que abro. Llevo muy poquito organizando la boda y estoy cogiendo carrerilla en la búsqueda del vestido. Me encantaría encontrar algún vestido...