Ir al contenido principal
Ana Simón
Ana Simón

Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015

Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3583días 9hrs

61
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Simón
100 días!!!!!
Ana Simón en Grupo Antes de la boda, El 30 de Marzo de 2016 a las 08:05

Lo dicho....para tod@s aquellos que nos casamos el dia 9 de julio...nos quedan 100 dias exactamente. El tiempo se pasa volando!!! Como llevais las cosillas de la boda? y los nervios??????

Elica, jueves 31-Mar-16 18 184
Ana Simón
Duda grabado alianzas
Ana Simón en Grupo Bodas.net, El 6 de Marzo de 2016 a las 18:47

Hola a tod@s!! Por fin hemos encontrado unas alianzas perfectas y que nos identifican!!! pero aqui tenemos un problemilla y es que no sabemos que escribir en ellas. Os va a parecer que eatoy de...

Lorena, miércoles 30-Mar-16 33 709
Ana Simón
Caja convertida en maleta
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 19 de Marzo de 2016 a las 07:56

Hola a tod@s!! Hace un mes le comenté a mi padre que queria convertir una caja enorme que tenia por casa en una maleta y que quería forrarla de tela de napa ya que ésta tambien andaba por los armarios...

Sonia, lunes 21-Mar-16 41 1.107
Ana Simón
Alianzas por fin!!
Ana Simón en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2016 a las 09:29

Buenos dias a tod@s!! Lo dicho ya hemos escogido nuestras alianzas! y van a ser preciosasss..Nos conocimos gracias a la musica y llevarán grabadas una pequeña partitura con clave de percusión de caja...

Bride2017, lunes 21-Mar-16 22 776
Ana Simón
Cajas para detalles
Ana Simón en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2016 a las 20:48

Hola a tod@s! Necesito opiniones varias.. ya me han hecho los pai pais y me han ofrecido estas cajas para llevar detalles, cuestan 20 euros cada una y son hechas a mano. Las encargariais?? Esto se me...

Maria, miércoles 16-Mar-16 34 4.533