Pinto, Madrid · Desde Junio del 2015
Me llamo Ana , soy una libra algo indecisa. Soy nueva en esto de las bodas, pero tengo mucha ilusión y ganas de aprender a organizar un maravilloso día!!
- Súper Novia
- 4.795 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Lo dicho....para tod@s aquellos que nos casamos el dia 9 de julio...nos quedan 100 dias exactamente. El tiempo se pasa volando!!! Como llevais las cosillas de la boda? y los nervios??????
Hola a tod@s!! Por fin hemos encontrado unas alianzas perfectas y que nos identifican!!! pero aqui tenemos un problemilla y es que no sabemos que escribir en ellas. Os va a parecer que eatoy de...
Hola a tod@s!! Hace un mes le comenté a mi padre que queria convertir una caja enorme que tenia por casa en una maleta y que quería forrarla de tela de napa ya que ésta tambien andaba por los armarios...
Buenos dias a tod@s!! Lo dicho ya hemos escogido nuestras alianzas! y van a ser preciosasss..Nos conocimos gracias a la musica y llevarán grabadas una pequeña partitura con clave de percusión de caja...
Hola a tod@s! Necesito opiniones varias.. ya me han hecho los pai pais y me han ofrecido estas cajas para llevar detalles, cuestan 20 euros cada una y son hechas a mano. Las encargariais?? Esto se me...
Por fin estoy dentro de las novias expertas..jajaj y ayer por fin encargué los detalles de los niños y los adultos!!! Hoy iré a revisar las invitaciones que nos las están haciendo en un Centro...
Hola a tod@s!! vuelvo a publicar los pai pais que hemos empezado a hacer a ver que os parecen, este es el primero!
Hola a tod@s! Llevo algunas semanas reflexionando y he llegado a la conclusión de que a lo mejor me estoy complicando en exceso. Mi dia a dia se resume a estar enganchada de internet para mirar cosas...
Hola a tod@s! tengo dudillas sobre los detalles que voy a dar. Puesto que queriamos hacer pai pais, he conocido a una mujer que se dedica al sacrapbooking y os podeis imaginar las manos que tiene. Le...