Ir al contenido principal
Ana Villanueva
Ana Villanueva

Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2013

Soy divertida y alegre y eso es lo que quiero que se respire en el ambiente el día de la boda! Soy sencilla y tengo mi lado moderno y actual pero siempre... Ver más

Soy divertida y alegre y eso es lo que quiero que se respire en el ambiente el día de la boda! Soy sencilla y tengo mi lado moderno y actual pero siempre fiel a toques clásicos.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2016

2719días 10hrs

Posts

21
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Villanueva
Zapatos badgley mischka
Ana Villanueva en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2015 a las 20:46

Hola!!! Hace un par de días vi en un debate unos zapatos de badgley mischka pero no me acuerdo cual era. Me he enamorado de unos zapatos preciosos pero no los encuentro en España. Sabéis dónde los...

Ana Villanueva, viernes 4-May-18 86 3.496
Ana Villanueva
Ya tengo zapatos!!!
Ana Villanueva en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 21:23

Hola chicas! Pues eso! Que ya tengo zapatos!!! Ya desesperada porque en Pamplona no encontraba nada y hoy paseando con mi suegra hemos entrado en varias zapaterías y zas! Los encontré!!! Quería unos...

Ana Villanueva, lunes 23-Oct-17 103 2.293
Ana Villanueva
Soporte photocall aliexpress
Ana Villanueva en Grupo Organizar una boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 21:10

Hola chicas!! Cogimos en aliexpress el fondo de photocall para la boda y hemos ido hoy al sitio donde celebramos el banquete y nos han dicho que para ponerlo necesitamos el soporte. Alguna sabe qué...

Ana Villanueva, sábado 6-Ago-16 14 1.881
Ana Villanueva
Fondo photocall aliexpress
Ana Villanueva en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:04

Hola!!! Hace un mes pedí en AliExpress el fondo de photocall personalizado. Yo creo que este año todas las novias tenemos el mismo jajajja me tardo como un mes en llegar y esta perfecto! Me costó...

Tania, lunes 11-Jul-16 71 1.678
Ana Villanueva
Ayuda falda de tul rollo rockero!!!
Ana Villanueva en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2016 a las 01:17

Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca mirando faldas de tul largas. Me gustó mucho como fue Adriana Abenia a su boda. Tenía un rollo rockero increíble! Yo ya tengo mi vestido de novia pero os cuento....

Eibarneska, viernes 6-May-16 41 2.651
Ana Villanueva
Zapatos para la firma!!!
Ana Villanueva en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Abril de 2016 a las 20:56

Hola chicas!!! Pues eso! Que ya tengo zapatos para la firma!!! Nos casamos el 5 de noviembre pero firmamos el día anterior. No quería ir en vaqueros así que vi el look de novia de Adriana Abenia y me...

Ana Villanueva, lunes 2-May-16 56 1.263
Ana Villanueva
Anillo de repedida!!!
Ana Villanueva en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2016 a las 22:23

Hola chicas!!! Pues os cuento! Mi chico me pidió la mano hace 3 años y medio. Llevamos ya 10 años juntos. Y lo hizo como un símbolo de amor, para dar una pasito más porque tenía claro que quería pasar...

Susana, sábado 23-Abr-16 55 1.064
Ana Villanueva
Mis lágrimas de felicidad!!!
Ana Villanueva en Grupo Manualidades, El 12 de Marzo de 2016 a las 17:57

Hola chicas! Pues nada que ayer compramos la impresora por fin y ya puedo ir haciendo cositas para la boda. Hoy he empezado con las lágrimas de felicidad jj a ver si os gustan!

Ana Villanueva, lunes 4-Abr-16 143 2.161
Ana Villanueva
Mis cositas de aliexpress!!!
Ana Villanueva en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 23:00

Hola chicas!!! Pues nada que hoy por fin nos hemos puesto a mirar cositas en AliExpress para la boda. Cada mes vamos cogiendo diferentes cositas y este mes tocaba AliExpress jjj. Es que si no todo de...

Ana Villanueva, jueves 31-Mar-16 80 2.365
Ana Villanueva
Nuestro sello de boda!!!
Ana Villanueva en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2016 a las 15:26

Hola chicas!!! Pues nada que al final nos decidimos por pedir un sello personalizado y la verdad que queda genial!!! En 48 horas estaba en casa y había muchísimos diseños. Os pongo foto y el enlace de...

Colibrí, martes 22-Mar-16 21 944
Ana Villanueva
Zapatitos para el día de la firma!
Ana Villanueva en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Marzo de 2016 a las 01:19

Buenas noches chicas!!! Ayer fui con mi suegra al centro comercial y encontré los zapatos para el día de la firma. Ya creé otro debate con el look que llevaré. Os pongo fotitos jjj. Encontré los...

Sonia, domingo 20-Mar-16 39 830
Ana Villanueva
Body para ceremonia civil el día anterior.
Ana Villanueva en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Febrero de 2016 a las 17:23

Hola!!! Hace un tiempo cree un debate con el look que llevaré el día de la firma. Que será el día anterior a la boda con todos los invitados. Elegí el look que llevó Adriana Abenia en su boda. Pues la...

Ana Villanueva, domingo 28-Feb-16 34 1.142
Ana Villanueva
Banner photocall
Ana Villanueva en Grupo Organizar una boda, El 25 de Enero de 2016 a las 00:45

Hola chicas!!! Estoy mirando el tema del photocall y en AliExpress he visto por 6EUR que vienen entre 30 y 40 accesorios para las fotos (bigotes, labios, gafas, sombreros...). Ahora lo que no...

Mjesus, viernes 12-Feb-16 51 1.063
Ana Villanueva
Una dama de honor que se ha autoproclamo dama...
Ana Villanueva en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2016 a las 01:54

Hola! Tengo un dilema... Cuando dimos la noticia de que nos casabamos todo el mundo se puso muy contento y fuimos explicando todo lo que íbamos a hacer y salió el tema de las damas de honor. Tenía 4...

Chikitiya, domingo 31-Ene-16 47 896
Ana Villanueva
Ya tengo mis invitaciones!!!
Ana Villanueva en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2016 a las 17:17

Chicas!!! Ya tengo el diseño de las invitaciones!!! Solo nos falta llevarlas a imprimir a la imprenta! El diseño nos lo ha hecho una amiga mía que es diseñadora gráfica. A mi me encanta! Queríamos...

Ingrid, sábado 23-Ene-16 66 1.020
Ana Villanueva
Portaalianzas playmobil novios
Ana Villanueva en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola chicas! Me estoy volviendo loca buscando unos novios de playmobil. Respeto a las rubias pero... También hay novias morenas! Jaja solo los encuentro en rubios. Y los dos tenemos el pelo...

Miriam, martes 19-Ene-16 24 975
Ana Villanueva
No me cambia la foto del perfil
Ana Villanueva en Grupo Soporte, El 18 de Enero de 2016 a las 01:15

Hola! Llevo ya días intentando cambiar la foto del perfil y no hay manera... Al momento se me cambia y luego nada. Vuelve a salir la anterior. A alguien más le pasa???

Ana Villanueva, martes 19-Ene-16 17 201
Ana Villanueva
Medias blancas o transparentes???
Ana Villanueva en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Enero de 2016 a las 18:46

El otro día me dijeron mis amigas que las novias llevan las medias con liga blancas, pero a mi personalmente no me gustan nada... Yo pensaba que las novias las llevaban transparentes. Es que blancas...

Miriam, domingo 17-Ene-16 81 3.017
Ana Villanueva
Regalo de reyes: los pendientes!!!
Ana Villanueva en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2016 a las 01:43

Hola!!! Mi chico hoy ne ha regalado por reyes los pendientes para el día B!!! Cuando los veáis se que vais a pensar que son muy sosos, pero es que yo casi nunca llevo pendientes y cuando los llevo son...

Vanessa, sábado 9-Ene-16 59 1.108
Ana Villanueva
Vestido de novia palabra de honor y recogido tipo moño alto.
Ana Villanueva en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Diciembre de 2015 a las 14:17

Hola! Ayer estuve en la peluquería y les estuve comentando que me gustaría hacerme un moño alto. El típico moño de princesa para poder poner el velo saliendo de la parte de abajo. La peluquera me dijo...

Ana Villanueva, jueves 17-Dic-15 67 1.466

Grupos generales

Inspiración