Almuñecar, Granada · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica bastante sencilla, me gustan los pequeños detalles, ya que soy de las que piensa que los pequeños detalles marcan la diferencia.
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Hola!!! Me caso en septiembre y creo que si pido ahora el atrezzo en aliexpress no me va llegar! Alguien lo ha pedido en alguna página que le haya llegado más rápido!Gracias

Hola!! Alguien se ha casado primero por lo civil y luego por la iglesia?? Que papeleo se necesita? Por problemas primero nos tenemos que casar por lo civil y al mes o así nos queremos casar por la...

Hola! Estoy buscando en aliexpress el papel scrapbooking, una troqueladora con forma de mariposa y las bolsitas para cookies!! Y no veo nada que me guste! Alguien que las haya pedido puede poner foto...

Hola Chicas/os !! Mi mejor amiga se ha ido un año a vivir Nueva Caledonia y mañana es su cumple! Se me acaba de ocurrir la idea de felicitarla desde todas las partes posibles, por eso necesita vuestra...

Hola! Me he metido en dropbox con la contraseña de ABC....y no me salen apenas archivos, en otros grupos he leído que hay más de 1000 archivos! Me tienen que invitar o tengo otra cuenta de dropbox que...

Hola! Me caso a finales de septiembre, y queríamos ir de viaje a dubai-Maldivas! He leído comentarios de chicas/os que vais y el precio es para julio-agosto, alguien que vaya en septiembre sabe por...

Hola! Tengo una duda! Me caso por el juzgado porque el día que me quiero casar no hay hora disponible en la iglesia! Después de realizar la celebración me quiero casar por la iglesia pero en plan muy...

Hola! Alguien ha pedido en la aplicación home papel scrap!! Es que no lo encuentro y he leído por algún debate que alguien lo había pedido de esta aplicación! Gracias

Hola! He oído hablar mucho sobre Fuente palmera para comprar vestidos tanto de novia como de fiesta! Vivo un poco lejos de allí pero me gustaría llevar a mi madre y a mi suegra para que echasen un...

Hola!! Llevo mucho tiempo mirando el detalle para regalar a las mujeres y la verdad es que no me gusta nada! En mi pueblo hay una residencia de personas mayores y hacen manualidades, así que he...

Hola chicas/os!!! Quería compartir con vosotras que hoy es mi último aniversario de novios!! El año que viene nos casamos y hoy hace 7 años que estamos juntos!! Como pasa el tiempo!!

Hola!!! Ya he elegido mi vestido!! En la tienda probé a ponerme un velo (tipo pirata) con flores, pero claro era algo que hicimos allí en la tienda para ese momento, no los venden. Me gustaría...

Hola!! Me caso en Almuñecar pero no soy de allí! ¿Alguien conoce a algún fotógrafo bueno y precios?? Muchas gracias