Ir al contenido principal
Ana13
Ana13

Almuñecar, Granada · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica bastante sencilla, me gustan los pequeños detalles, ya que soy de las que piensa que los pequeños detalles marcan la diferencia.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2815días 13hrs
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Ana13
Atrezzo photocall!
Ana13, El 5 de Agosto de 2016 a las 15:45

Hola!!! Me caso en septiembre y creo que si pido ahora el atrezzo en aliexpress no me va llegar! Alguien lo ha pedido en alguna página que le haya llegado más rápido!Gracias

Nuria, sábado 6-Ago-16 23
Ana13
Boda civil y iglesia!
Ana13, El 29 de Junio de 2016 a las 00:14

Hola!! Alguien se ha casado primero por lo civil y luego por la iglesia?? Que papeleo se necesita? Por problemas primero nos tenemos que casar por lo civil y al mes o así nos queremos casar por la...

Peke, miércoles 29-Jun-16 5
Ana13
Necesito un favor urgente!!!!
Ana13, El 15 de Mayo de 2016 a las 23:01

Hola Chicas/os !! Mi mejor amiga se ha ido un año a vivir Nueva Caledonia y mañana es su cumple! Se me acaba de ocurrir la idea de felicitarla desde todas las partes posibles, por eso necesita vuestra...

Faty, lunes 16-May-16 4 833
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Ana13
Ayuda dropbox!
Ana13, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:39

Hola! Me he metido en dropbox con la contraseña de ABC....y no me salen apenas archivos, en otros grupos he leído que hay más de 1000 archivos! Me tienen que invitar o tengo otra cuenta de dropbox que...

Aroa, miércoles 11-May-16 9
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
R
Maldivas, seychelles o mauricio?
Rosa, El 6 de Mayo de 2016 a las 19:55

Hola chic@s!!! Habéis estado en alguno de estos sitios? Que tal vuestra experiencia? Y de precios? Estamos mirando opciones para nuestra luna de miel y aún no nos decidimos!

Estefania, domingo 24-Jul-16 14
Smf91
Canción personalizada
Smf91, El 11 de Abril de 2016 a las 19:52

Hola hola!! Un día escuchando la radio descubrí que había empresas que te componen íntegramente canciones personalizadas y se me encendió la bombilla para prepararle un sorpresón a mi chico!! Encontré...

Israel, miércoles 1-Mar-17 17
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La tarta
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento seguro que este test te está encantado ^^ La tarta de la boda no nos puede pasar por alto. Escógela siempre de acuerdo al estilo del resto de la...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.118
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La decoración
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola chicas!!! Una boda de cuento no es boda sino está bien decorada. ¿Preparada para elegir el estilo ideal para tu boda? Sigue el juego con la deco. ¿Cómo sería tu decoración ideal? ¿Qué estilo te...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.137
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los complementos y joyas
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola bonitas!!!! ¿Seguimos con el juego semanal de hadas y princesas? A ver qué novia de cuento te sale en los resultados. Vamos ahora con los complementos y joyas para brillar con luz propia. ¿Con...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.149
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El ramo de novia
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola novi@s!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo de novia que complemente tu look? En nuestro test semanal este detalle no podía faltar. ¿Con cuál te casarías? ¿Qué colores y estilo de...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.202
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - Los zapatos
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola chicas!!!! ¿Te está gustando el test? Recuerda que al final conocerás qué novia de cuento eres ^^ Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier novia debe estar a la altura de la ocasión...

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.268
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - El vestido
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:18

Hola preciosas!!! Empezamos el jueguito semanal inspirado en los cuentos de hadas y princesas eligiendo la pieza fetiche para cualquier novia: el vestido. ¿Con cuál te quedas? Escoge tu favorito!!! 1....

Ariane, domingo 28-Oct-18 1.365
Ana13
Duda ceremonia civil-religiosa!
Ana13, El 3 de Abril de 2016 a las 12:16

Hola! Tengo una duda! Me caso por el juzgado porque el día que me quiero casar no hay hora disponible en la iglesia! Después de realizar la celebración me quiero casar por la iglesia pero en plan muy...

Enei, domingo 3-Abr-16 6 214
Nuria
Mi cuadernillo rubio para testigos
Nuria, El 26 de Marzo de 2016 a las 12:16

Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...

María, miércoles 15-Abr-20 540 3
Lourdes
Que os parece mi zapato para el baile
Lourdes, El 17 de Marzo de 2016 a las 19:50

Hola chic@s hoy estaba de tienda para buscar el zapato perfecto para mi boda y la verdad q no encontré nada para la ceremonia pero si encontré el zapato para el baile y me encanta más no m puede...

Beita, lunes 28-Mar-16 43
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
M
Momento espía y carteles hashtag
MGA, El 14 de Marzo de 2016 a las 16:49

¡¡Hola!! Sigo haciendo manualidades para la boda, y quería enseñaros por aquí cositas nuevas que tengo terminadas (son dos tonterías). Son el típico juego “momento espía” y algunos carteles que he...

CRISTINA, martes 12-Mar-19 173 1
Ana13
Aplicación home
Ana13, El 28 de Febrero de 2016 a las 22:22

Hola! Alguien ha pedido en la aplicación home papel scrap!! Es que no lo encuentro y he leído por algún debate que alguien lo había pedido de esta aplicación! Gracias

Tfyfgug, lunes 29-Feb-16 5 471
M
Cuaderno para los testigos
Mireia, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s aquí andamos preparando el kit de los testigos y aunque aún nos quedan cosas por llegar. Así nos ha quedado el cuaderno. Las plantillas están cogidas del dropbox del grupo. Pero...

M Mar, domingo 28-May-17 143
Tamara
Texto para boda civil... para lo que es la ceremonia simbólica...
Tamara, El 26 de Febrero de 2016 a las 16:44

Hola chicas. Me caso en los juzgados y luego en día de la boda una ceremonia simbólica y el banquete. Pues bien. Íbamos a contratar a alguien para que "nos casara" pero al final hemos preferido que...

Jdsv, sábado 19-Nov-16 35
Noelia
Detalles para hombres y mujeres y algo mas
Noelia, El 8 de Febrero de 2016 a las 15:39

Estos fueron los detalles que dimos en nuestra boda por si alguien aun no lo tiene claro y le puede servir de idea que nunca viene mal!! Para los hombre escogimos unas botellas de licor que son de...

Zulima, miércoles 20-Jul-16 115
Ana13
Papel scrap, bolsitas y troqueladora!
Ana13, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:27

Hola! Estoy buscando en aliexpress el papel scrapbooking, una troqueladora con forma de mariposa y las bolsitas para cookies!! Y no veo nada que me guste! Alguien que las haya pedido puede poner foto...

Vicky, domingo 22-May-16 18
Espe
Ya me han llegado muchas cositas!!!
Espe, El 9 de Febrero de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Cada vez que llega algo de lo que teníamos encargado es un subidon!! Las chapas, los detalles para los chicos, los detalles de las chicas,el marco para el photocoll ... Que alegría nos...

Lourdes, martes 1-Mar-16 73

Grupos generales

Inspiración