Ir al contenido principal
Anaa
Anaa

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018

Soy una chica alegre y extrovertida. Siempre había soñado con casarme y tener una boda de ensueño. Ahora, sólo quiero una boda en la que disfrutemos con... Ver más

Soy una chica alegre y extrovertida. Siempre había soñado con casarme y tener una boda de ensueño. Ahora, sólo quiero una boda en la que disfrutemos con todas las personas que nos quieren... Que no falte comida, bebida ni mil detalles. Al ser una boda pequeña, tendré muchos detalles personalizados

Felizmente casados 🎉

29 de Junio de 2018

2154días 21hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Anaa
Mi boda
Anaa en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Agosto de 2018 a las 20:24

Qué tal chicas? Ya hace más de un mes ya que pasó mi día y sigo sonriendo... nuestra boda fue una boda relajada sin protocolos en la que hicimos todo lo que nos dio la gana y la disfrutamos de lo...

Yessica, lunes 9-Sep-19 34 1.696
Anaa
Mi primera prueba de vestido
Anaa en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:37

Buenas noches chicaas!! Que os parece mi vestido? En esa foto aún no me habían recortado las copas pero ya de talla estaba perfecto. Qué os parece??

Erika, viernes 11-May-18 29 1.130
Anaa
Novios que nos casamos el 29 de Junio de 2018 en Cádiz
Anaa en Grupo Cádiz, El 6 de Abril de 2018 a las 16:21

Holaaa a todos que tal lo lleváis?

Marina, martes 10-Abr-18 4 77
Anaa
Mis zapatos
Anaa en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2018 a las 13:52

Hola chicaaas... me estoy aficionando a esto poner cositas por aquí jeje... despues de muucha búsqueda porque tenía claro antes de saber que nos casabamos que mis zapatos serían azules... vamos los...

Desirée, sábado 7-Abr-18 65 1.545
Anaa
Lágrimas de felicidad
Anaa en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2018 a las 18:56

Hola chicas, cual os gusta mas? Me parece mas divertido el segundo, pero mi chico dice que es mas simple el primero y mas bonito... queel segundo nonse entiende jajaja ya me ireis diciendo.. graciias ...

Cris, lunes 26-Mar-18 35 629
Anaa
Anillo de oro de mi abuela
Anaa en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2018 a las 16:34

Hola chicas! Queria ideiitas para saber donde puedo poner un anillo ancho y plano que pone ANA, de color oro amarillo, que me regaló mi abuela unos meses antes de morir ya que las dos nos llamamos...

Noelia, lunes 19-Mar-18 17 365
Anaa
Ana, mi.lista de invitados
Anaa en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 22:51

Ana y adri Tania y miguel Afra y Nayla Miguel y Pepa Hombres 55 Mujeres 52 Niños 9

Eli, jueves 8-Mar-18 1 18

Grupos generales

Inspiración