Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Enero del 2018
Soy una chica alegre y extrovertida. Siempre había soñado con casarme y tener una boda de ensueño. Ahora, sólo quiero una boda en la que disfrutemos con... Ver más
Soy una chica alegre y extrovertida. Siempre había soñado con casarme y tener una boda de ensueño. Ahora, sólo quiero una boda en la que disfrutemos con todas las personas que nos quieren... Que no falte comida, bebida ni mil detalles. Al ser una boda pequeña, tendré muchos detalles personalizados
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2018
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 890 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?
He votado una encuesta
Hace 1137 díasBuenas tardes a todas. Tal y como dice el titulo ...¿con que edad tuviste a tu primer hij@?
Participé en la encuesta de Eva
Hace 1137 díasHe votado una encuesta
Hace 1137 díasNo nos ayudará mucho pero nos hará un promedio de tardanza media si marcamos tiempo y ponemos la edad en ese momento. Por ejemplo ( 4 meses con 26 años...). Un abrazo y gracias de antemano por compartir vuestra experiencia.🤗
Participé en el post de Estrella
Hace 1536 díasSubí una foto en el post de Estrella
Hace 1580 díasEnhorabuena a todas! Ya llegó nuestro mes, Septiembre 2020 y ya todos los bebés, algunos un poco antes de tiempo en Agosto y otras un poco más tarde, en Octubre, pero espero que estén todos sanos con vosotras. Ha sido muy emocionante ir siguiendo...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola parejitas de la comu! Una tendencia que está cada vez más en alza es celebrar las despedidas de soltero conjuntas. ¡Adiós a las streappers y a los boys! 👋 Si los dos compartís amigos, ¿Por qué no pasarla juntos? Podéis escaparos todos juntos un...
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Hola parejitas! Después de poner fecha a vuestra boda, ¡es hora de decidir quién os acompañará durante el gran día! Cuéntanos, ¿quién tendrá más invitados? ¡Vota y dinos la cifra exacta!
He votado una encuesta
Hace 1587 días¡Parejitas bonitas! Las alianzas son una joya muy especial ya que simbolizarán vuestro amor eterno Iguales o diferentes, de oro o plata... ¿Cómo serán las vuestras? Y lo más importante de todo, ¿en qué mano llevarás la tuya? ¡Vota y...
Participé en el post de Irene
Hace 1600 díasParticipé en el post de Yamira
Hace 1622 díasParticipé en el post de Lorena
Hace 1642 díasParticipé en el post de Tanya
Hace 1647 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 1647 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1650 díasHe votado una encuesta
Hace 1651 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este test tan molón: ¿Os jedáis el móvil sin problema? 😏 ¿Sois de las parejas que compartís hasta la contraseña del móvil o la la huella? ¿O sois más reservados y no os gustan compartir ciertas cosas...