Santa Marta De Los Barros, Badajoz · Desde Diciembre del 2013
Hola a tod@s! Me llamo Ana y aunque me parece mentira...nos casamos este verano...a mi nunca me han gustado las bodas y ando muy perdida con todo... Ver más
Hola a tod@s! Me llamo Ana y aunque me parece mentira...nos casamos este verano...a mi nunca me han gustado las bodas y ando muy perdida con todo esto...no se como plantearla...
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Pienso que en nuestra boda vamos a celebrar nuestro amor con la gente que queremos y nos quiere. Me gustaría que todos disfrutaran y recordaran el día como algo especial...sobre todo quiero diversión y me resulta difícil enfocarlo con tanta gente tan diferente...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Música

Catering
Posts en los que participo
16
Hola chicas me gustaria saber con cuantos meses empiezas a planear todo lo de la boda, pedir las invitsciones, hacer loa regalos etc... Contra mas mejor? O no ahi que ser tan exagerada?

Holaaa a todos! Me gustaria conocer a los que os casáis el mismo día que nosotros o en fecha cercana y poder compartir alguna impresión...saber como lleváis los preparativos y ayudarnos en lo posible....

A los que vivimos juntos...que os parece el tema de donde dormir la noche antes de la boda? Es que en principio me resulta un poco ridículo eso de irnos esa noche a la casa de nuestros padres pero...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Nuria
Hace 3778 días
Participé en el post de Anaa
Hace 3782 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3782 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración