Santa Marta De Los Barros, Badajoz · Desde Diciembre del 2013
Hola a tod@s! Me llamo Ana y aunque me parece mentira...nos casamos este verano...a mi nunca me han gustado las bodas y ando muy perdida con todo... Ver más
Hola a tod@s! Me llamo Ana y aunque me parece mentira...nos casamos este verano...a mi nunca me han gustado las bodas y ando muy perdida con todo esto...no se como plantearla...
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas me gustaria saber con cuantos meses empiezas a planear todo lo de la boda, pedir las invitsciones, hacer loa regalos etc... Contra mas mejor? O no ahi que ser tan exagerada?

Holaaa a todos! Me gustaria conocer a los que os casáis el mismo día que nosotros o en fecha cercana y poder compartir alguna impresión...saber como lleváis los preparativos y ayudarnos en lo posible....

A los que vivimos juntos...que os parece el tema de donde dormir la noche antes de la boda? Es que en principio me resulta un poco ridículo eso de irnos esa noche a la casa de nuestros padres pero...

Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar...es que buscando catering hemos encontrado el Palacio Arteaga y en principio tienen muy buena pinta, variedad y no son precios desorbitados además...
buenas tardes chicas! queria comentaros lo complicado que fue encontrar mis pendientes de boda, me recorrí todas las joyerías habidas y por haber... Tenía claro que tenían que ser largos ya que mi...

La semana que viene voy a Ada Novias (antes Clara Novias) a mirar vestidos y sólo me dejan probarme cinco.el problema es que me gustan 8 y la verdad me gustaría probarme todos.dicen que asi no dudas...

Os adelanto algunas fotitos de mi boda ayer.

Buenos dias una pregunta....que es mejor para regalar como recuerdo de vuestra boda?yo estoy mirando y aun no e tomado ninguna decision...no se que hacer

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Pues eso chicas, las que ya estais casadas, se que es una pregunta que no viene mucho a cuento o un poco ridícula pero ¿alguna de vosotras se ha caído camino al altar, o en algún momento de la...

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...

Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...

Hola soy de Fuente del Maestre(Badajoz) Me gustaría que la gente que se haya casado o gente que se vaya a casar y haya visto ya precios de menu y lugares pues que me dieseis una idea. En mi pueblo hay...

Hola me llamo maria y aunque aun me queda un año por delante para preparar la boda ya estoy agobiada. que restaurante habeis elegido yo aun no lo tendo decidido el que me gustaba se salia de...