Ir al contenido principal
Anaa
Anaa

Santa Marta De Los Barros, Badajoz · Desde Diciembre del 2013

Hola a tod@s! Me llamo Ana y aunque me parece mentira...nos casamos este verano...a mi nunca me han gustado las bodas y ando muy perdida con todo... Ver más

Hola a tod@s! Me llamo Ana y aunque me parece mentira...nos casamos este verano...a mi nunca me han gustado las bodas y ando muy perdida con todo esto...no se como plantearla...

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3177días 7hrs
Nuria
Cuanto tiempo?
Nuria, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:48

Hola chicas me gustaria saber con cuantos meses empiezas a planear todo lo de la boda, pedir las invitsciones, hacer loa regalos etc... Contra mas mejor? O no ahi que ser tan exagerada?

Raquel, martes 16-Dic-14 31
Anaa
18 de julio de 2015
Anaa, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:46

Holaaa a todos! Me gustaria conocer a los que os casáis el mismo día que nosotros o en fecha cercana y poder compartir alguna impresión...saber como lleváis los preparativos y ayudarnos en lo posible....

Kity, miércoles 10-Dic-14 26
Anaa
El día antes de la boda
Anaa, El 8 de Diciembre de 2014 a las 23:52

A los que vivimos juntos...que os parece el tema de donde dormir la noche antes de la boda? Es que en principio me resulta un poco ridículo eso de irnos esa noche a la casa de nuestros padres pero...

Cristina, martes 9-Dic-14 24 704
Anaa
Catering palacio arteaga
Anaa, El 4 de Diciembre de 2014 a las 14:52

Hola a todos! A ver si alguien me puede ayudar...es que buscando catering hemos encontrado el Palacio Arteaga y en principio tienen muy buena pinta, variedad y no son precios desorbitados además...

Leonor, domingo 11-Sep-16 5
M
Mis pendientes de novia
Marta, El 7 de Diciembre de 2014 a las 14:27

buenas tardes chicas! queria comentaros lo complicado que fue encontrar mis pendientes de boda, me recorrí todas las joyerías habidas y por haber... Tenía claro que tenían que ser largos ya que mi...

Marta, lunes 8-Dic-14 36
S
Por q en clara novias solo puedes probarte 5 vestidos. ?
Susana, El 7 de Diciembre de 2014 a las 16:36

La semana que viene voy a Ada Novias (antes Clara Novias) a mirar vestidos y sólo me dejan probarme cinco.el problema es que me gustan 8 y la verdad me gustaría probarme todos.dicen que asi no dudas...

Desi, viernes 15-Jul-16 55
Andrea
Ya pasó mi día
Andrea, El 7 de Diciembre de 2014 a las 18:07

Os adelanto algunas fotitos de mi boda ayer.

Leclair, lunes 8-Dic-14 24
Gabriela
Como habeis elegido el recuerdo de vuestra boda?
Gabriela, El 5 de Diciembre de 2014 a las 11:56

Buenos dias una pregunta....que es mejor para regalar como recuerdo de vuestra boda?yo estoy mirando y aun no e tomado ninguna decision...no se que hacer

Cristina, miércoles 10-Dic-14 22
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
L
Caidas camino al altar¡¡¡
Laura, El 17 de Noviembre de 2014 a las 15:56

Pues eso chicas, las que ya estais casadas, se que es una pregunta que no viene mucho a cuento o un poco ridícula pero ¿alguna de vosotras se ha caído camino al altar, o en algún momento de la...

Esther, domingo 7-Dic-14 48
Carla
Con qué edad vas a ser madre?
Carla, El 24 de Noviembre de 2014 a las 10:39

Hoy os pregunto... con cuántos años vais a ser mamás?? Es para vosotras la mejor edad para serlo u os habría gustado que fuera otra?

Maria Jesús, jueves 17-Dic-15 319
Carla
Top 10 vestidos de novia monstruosos!
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...

Meritxell, jueves 15-Oct-15 797
T
Fotomaton baratisimo!
Trish, El 27 de Mayo de 2014 a las 13:14

Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...

Leire, domingo 26-Jul-15 138
Chio
Precios de banquetes por la zona de almendralejo y zafra
Chio, El 27 de Febrero de 2013 a las 13:18

Hola soy de Fuente del Maestre(Badajoz) Me gustaría que la gente que se haya casado o gente que se vaya a casar y haya visto ya precios de menu y lugares pues que me dieseis una idea. En mi pueblo hay...

Chio, martes 2-Dic-14 21
Maria
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Badajoz
Maria, El 23 de Mayo de 2014 a las 18:14

Hola me llamo maria y aunque aun me queda un año por delante para preparar la boda ya estoy agobiada. que restaurante habeis elegido yo aun no lo tendo decidido el que me gustaba se salia de...

María Del Mar, martes 25-Nov-14 9

Grupos generales

Inspiración