Ir al contenido principal
Anaaia
Anaaia

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2015

3/4 de Madrileña, 1/4 de Córdobesa, enamorada 100% de un Asturiano

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

1983días 15hrs

Posts

126
Ordenar por:
Último mensaje
Anaaia
Cancan Lowcost (julia)
Anaaia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2018 a las 15:44

Que ilusión, ayer recibí mi cancan artesanal lowcost, y es una maravilla, después de ver la buena opinión de nuestra compi Olga, me anime a pedir el mio. Julia te pide medidas y que le mandes una foto...

Patricia, viernes 10-Ene-20 24 819 2
Anaaia
Ya si, los papis tienen 8 semanas.
Anaaia en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Abril de 2019 a las 14:04

Acabo de escuchar, que a partir de hoy (1-Abril-2019), los papis pueden disfrutar de las 8 semanas de paternidad, felicidades a los agraciados, que los que fueron papis ayer no van a poder...

Nani, domingo 7-Abr-19 7 435
Anaaia
Hospital 12 de Octubre en Madrid.
Anaaia en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Marzo de 2019 a las 22:11

Aún que hasta julio no salgo de cuentas, quería saber si alguna a dado a luz en el Hospital 12 de Octubre en Madrid, mi última referencia es de mi madre conmigo, hace 31 años, así que creo que no...

Anaaia, jueves 7-Mar-19 4 152
Anaaia
Colgar cartel en la pared de casa. Ayuda!
Anaaia en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2019 a las 11:37

Tengo el cartel de mi boda y quería colgarlo en la pared del pasillo, porque me encanta y no quiero que se estropee, ahora lo tengo encima de una cama que no uso, pero se me está llenando de polvo,...

Anaaia, lunes 18-Feb-19 16 348
Anaaia
Hoy me hice mi primer test de embarazo
Anaaia en Grupo Futuras Mamás, El 1 de Noviembre de 2018 a las 10:32

Ya abrí otro post contando mi retraso, con dolor de pecho incluido, la mayoría me dijistes que era por la luna de miel, que se descompensa el cuerpo, bueno, pues la warry seguía sin aparecer, ayer fui...

Anaaia, lunes 4-Feb-19 22 1.618
Anaaia
¿y tú qué quieres? (como odio está pregunta)
Anaaia en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Enero de 2019 a las 21:04

Empiezo a ponerme cada vez de más mala leche con la pregunta, ¿y tú qué quieres? Resulta que yo quiero una niña, por supuesto, estoy feliz de la vida si es un niño, pero estoy cansada de oír, ¿y si es...

Alicia, martes 8-Ene-19 10 557
Anaaia
No puedo lavarme los dientes.
Anaaia en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Diciembre de 2018 a las 10:20

Estoy embarazada de 13 semanas y de un tiempo para esta parte, cada vez que me voy a lavar los dientes, vomito. He probado a dejar más distancia entre que como y me los lavó, he probado a enjuagarme...

Alicia, lunes 31-Dic-18 12 415
Anaaia
¿cuantas canciones se necesitan en una boda?
Anaaia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2018 a las 20:31

Hola!! Estoy a 128 días de mi boda!! Y pensar que hace poco mas de un año anuncie que me casaba... La historia es que pensando y pensando, yo sola me lié y os pregunto... ¿Cuantas canciones se...

Natu, martes 18-Dic-18 13 434
Anaaia
Hotel asador de enrique
Anaaia en Grupo Madrid, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:20

Buenas noches, ¿alguien a ido a alguna boda/celebración en el Hotel Asador De Enrique en Villaverde? Miro por internet opiniones del restaurante y veo de todo y ya me hace dudar, de todas maneras,...

Gema, viernes 14-Dic-18 8 330
Anaaia
Algas (o no) en Riviera Maya!
Anaaia en Grupo Luna de miel, El 25 de Octubre de 2018 a las 20:24

Buenos días! Son las 13:25 (hora en Riviera Maya) y os paso las fotos recientes tomadas de la playa del Palladium, ¿algas? ¿quien dijo eso? ¿Aún quieres cancelar tu luna de miel en el paraíso? No os...

Marta, sábado 8-Dic-18 25 902
Anaaia
Mi regalo de aniversario (novios)
Anaaia en Grupo Vida en pareja, El 17 de Noviembre de 2018 a las 20:53

Hoy me siento como niña con zapatos nuevos, a pesar de que nos casamos el pasado 13 de octubre, hoy 17 de noviembre mi chico a aparecido con otra rosa roja, todos los años, cuando llegaba nuestro...

Iris, domingo 18-Nov-18 1 203
Anaaia
Apuesta ganadora con Gran Hotel Los ángeles (tryp Los ángeles - Getafe)
Anaaia en Grupo Madrid, El 10 de Noviembre de 2018 a las 11:27

Buenos días, me casé el pasado 13 de Octubre y a los que aun estáis buscando sitio para celebrar vuestra boda, vengo a recomendaros el hotel donde celebré mi boda. Personalmente, me faltan palabras...

Cris, lunes 12-Nov-18 3 199
Anaaia
Rayada!
Anaaia en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Octubre de 2018 a las 18:08

Os cuento, en Octubre a sido nuestro primer intento, aprovechamos los días fértiles y los que no son, jaja, la cosa es que esta semana pasada estaba de luna de miel (he llegado hoy) y bueno, uso la...

Noelia, viernes 2-Nov-18 13 771
Anaaia
Cambiar moneda (pesos Mexicanos) "consejos'
Anaaia en Grupo Luna de miel, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:16

Os escribo desde mi luna de miel en el Grand Palladium Kantenah en Riviera Maya y os quería dar un pequeño consejo. Aquí aceptan euros, pesos y dólares, para la gente que queréis pagar en pesos, NO...

Lilian, domingo 28-Oct-18 12 382
Anaaia
Riviera Maya con Air Europa ¡dudas!
Anaaia en Grupo Luna de miel, El 1 de Octubre de 2018 a las 14:57

El próximo 17 de octubre nos vamos de luna de miel a Riviera Maya con Air Europa, pero tenemos y dudas, las que habéis ido... ¿podéis ayudarnos? -Queremos reservar asiento, preferimos pagar, para ir...

Natalia, jueves 25-Oct-18 10 269
Anaaia
Transporte de tu hotel a Playa del Carmen "consejos"
Anaaia en Grupo Luna de miel, El 21 de Octubre de 2018 a las 23:32

Como dije en mi anterior post, hoy estuvimos en Playa del Carmen, hay 2 opciones para ir desde el hotel: Taxi o Vans. El taxi no hay que explicarlo, es como otro cualquiera sabiendo que las tarifas...

Alba, lunes 22-Oct-18 6 170
Anaaia
Manicura y pedicura realizada.
Anaaia en Grupo Belleza, El 11 de Octubre de 2018 a las 23:57

Una cosa más tachada de mi lista, esta mañana he pasado una mañana de mimos: Limpieza con depilación facial + depilación de brazos + manicura + pedicura, llegué a las 9 y salí a las 14, vamos, como...

Nati, martes 16-Oct-18 6 491
Anaaia
Vivo en un estrés continuo por culpa de la boda.
Anaaia en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 17:02

No se si reír, llorar, o tirarme por la ventana, me quedan 15 días para la boda y no veo solución: -Los de la cerveza que es para el detalle de los hombres, aun no me envió el pedido, se supone que me...

Laura, domingo 14-Oct-18 31 986
Anaaia
Photocall casero
Anaaia en Grupo Manualidades, El 5 de Octubre de 2018 a las 21:12

A una semana de la boda hemos terminado nuestro cuadro para la barra libre, es algo que hemos ido dejando, y dejando, pero ya, por fin, está terminado. Es bastante sencillo, pero tenemos ya la cabeza...

Lore, jueves 11-Oct-18 9 337
Anaaia
Cajitas anillos y arras.
Anaaia en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2018 a las 19:56

Os presento mis cajitas de anillos y arras, y más artesanales y diy, no pueden ser. Ambas llevan el mismo proceso, un trozo es esponja, encima goma Eva negra con purpurina y con la decoración de 2...

Marta, jueves 11-Oct-18 12 354
Anaaia
Ya están aquí mis preciosas Bandelettes
Anaaia en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Octubre de 2018 a las 11:20

A una semana justas de mi boda, tengo en casa mis preciosas, maravillosas y salva vidas Bandelettes. Tengo otras en negro de hace ya bastante tiempo y tengo que decir que son una maravilla 100%...

Sara, domingo 7-Oct-18 29 913
Anaaia
Ya tengo mi ramo.
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2018 a las 18:26

Estoy emocionadisima, a 10 días de mi boda he recibido las fotos de mi ramo y los prendidos, 15 rosas rojas preservadas con paniculata, más 2 prendidos, por 114 euros. Me encanta el ramo y el precio,...

Anaaia, miércoles 3-Oct-18 29 391
Anaaia
Duda ácido fólico
Anaaia en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Agosto de 2018 a las 10:52

Hola familia! Os pongo en situación, me caso el 13 de octubre y queremos ir a por el bebé, la cosa es que ayer hablando con mi chico, le dije que había leído algo sobre el ácido fólico y que era bueno...

Alicia, martes 2-Oct-18 46 1.394
Anaaia
¡chic@s de Octubre de 2018! Este es nuestro mes
Anaaia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 09:08

Madre mía, yo empecé en mayo del año pasado a organizar mi boda y ya solo me quedan 11 días, se pasaron los días volando, aún tengo algún hilo suelto, pero estoy bastante tranquila, esta semana pasada...

Azucena, lunes 1-Oct-18 21 251
Anaaia
Boda por la Iglesia en Madrid.
Anaaia en Grupo Madrid, El 30 de Septiembre de 2018 a las 17:49

Tengo una duda, el próximo 13 de octubre me caso por la Iglesia, imagino que el cura me dará un papel para llevarlo al registro, ¿me podéis decir dónde? ¿Hay que pedir cita? Gracias.

Cristina, domingo 30-Sep-18 3 32
Anaaia
Segunda prueba casi superada
Anaaia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2018 a las 12:16

Ayer tuve mi segunda prueba de vestido, os dejo un par de fotillos, la verdad es que el vestido me encanta, pero cometieron el fallo de cogerme el bajo de las capas interiores y no del encaje y me...

Fer Lorenzo, sábado 29-Sep-18 22 900
Anaaia
Regalos de las mamis
Anaaia en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 22:50

Yo quería si o si un regalo para mis padres, pero siendo sincera, para mis suegros no, yo sé que ella no me traga y le hace unos feos a su hijo flipantes, que me los haga a mi me da igual, total a mi...

Aroa, miércoles 26-Sep-18 11 416
Anaaia
Cartel de Dulce Boda
Anaaia en Grupo Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2018 a las 08:34

Ya tengo en mi poder mi precioso cartel, me encanta, me llegó super rápido, super bonito y súper de todo. Lo he ido dejando y dejando y a 17 días de mi boda lo tengo, se que si lo hubiera comprado...

Verónica, martes 25-Sep-18 16 291
Anaaia
Invitados que ponen condiciones.
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2018 a las 11:00

Buenos días chic@s os cuento lo que nos pasó ayer, resulta que hemos venido de vacaciones a la tierra de mi chico, y hablando con mi suegra, nos dice, que su hermano a puesto la condición de que...

Cristina, viernes 21-Sep-18 58 1.773
Anaaia
Otro tocado!
Anaaia en Grupo Belleza, El 18 de Septiembre de 2018 a las 17:21

Como ya os comenté, no me vale mi tocado (os dejo enlace), después pensar en una solución rápida y que sea algo parecido, me animé a buscar por Amazon algo parecido y que llegase a tiempo y la...

Patricia, jueves 20-Sep-18 7 303
Anaaia
Mi mejor amigo no puede venir (estoy un poco de bajón)
Anaaia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:59

Creo que lo peor que te pueden decir/escribir es "tenemos que hablar" y hoy recibí un WhastApp con esa frase ya me temía lo peor y efectivamente, a 23 días de mi boda, una baja muy importante, mi...

Eneri, miércoles 19-Sep-18 6 392
Anaaia
Prueba de menú a 26 días (tryp Los ángeles Getafe)
Anaaia en Grupo Banquetes, El 16 de Septiembre de 2018 a las 21:27

Estoy recién aterrizada de mi prueba de menú y estamos encantados con la elección, creo que no podíamos haber elegido mejor sitio para celebrar nuestra boda. Va a ser en el Tryp Los Ángeles en Getafe...

Sonnya, domingo 16-Sep-18 5 363

Grupos generales

Inspiración