Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anaaia
Novia Máster Octubre 2018 Madrid

Ya están aquí mis preciosas Bandelettes

Anaaia, el 6 de Octubre de 2018 a las 11:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
A una semana justas de mi boda, tengo en casa mis preciosas, maravillosas y salva vidas Bandelettes. Tengo otras en negro de hace ya bastante tiempo y tengo que decir que son una maravilla 100% recomendable.
¿Que son las Bandelettes? Son unas bandas elásticas con unas tiras de silicona por dentro que sirven para evitar las odiadas y molestas rozaduras, son perfectos para el verano, ya que no dan calor al ser solo "la liga de la media, pero estas son más anchas".
¿Que modelos hay? Las hay lisas y con encaje y de un montón de colores (marca Bandelettes)
¿Se mueven de su sitio? Noooo! Al tener las tiras de silicona por dentro, se quedan pegadas a la piel, no se mueven y aguantas horas y horas sin rozarte, solo tienes que colocarlas bien, ya que si las pegas mucho al culete se enroyan.
¿Se encuentran fácilmente? Cada vez es más fácil, las primeras que me compré, solo las encontré en una tienda de lencería de tallas grande en Madrid, tuve que encargarlas y esperar bastante tiempo, estaban muy solicitadas.
¿Qué marcas las tienen? Pues a parte la marca "Bandelettes" que las puedes comprar por internet, en el corte inglés y en algunas tiendas de lencería, se a subido al carro de las bandas anti rozaduras: Carrefour, que son más baratas, pero solo las he visto en color piel y en negro, pero no sé si dan el mismo resultado, eso sí, mucho más barato y Marie Claire que las he visto en Carrefour, Alcampo, el Corte Inglés y tiendas de lencería, también el precio es más económico y las tienen en negro y color piel.
¿Porque me decanté por la marca original? A pesar de ser más caras, se que salen buenas y que no me va a fallar, a parte de que las quería blancas a juego con el resto de la lencería y hoy por hoy, las marcas más económicas solo tienen 2 colores.
Y con esto y un bizcocho... ¡Ya tengo mi look nupcial completo! Ya solo a esperar que llegue el día 13, espero que este post os sirva de ayuda a todas las que tenéis los muslos juntos como yo.

Ya están aquí mis preciosas Bandelettes 1

Ya están aquí mis preciosas Bandelettes 2

29 Respuestas

Última actividad por Sara, el 7 de Octubre de 2018 a las 11:36
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2019 Salamanca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien compré unas el año pasado lo malo es que yo uso muchos shorts y para eso no te sirven porque se ven, igual que si quieres usar faldas o vestidos cortos... se ven 😪 asique no les saco partido... 😢
    • Responder
  • Yessica
    Novia Máster Junio 2018 Málaga
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniale!!! Me encantan y además súper finos
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gracias por avisar. Yo en verano siempre siempre me salen las rozaduras, y mi vestido es de estilo sirena y en verano seguro que sufriré y no había caído en cuenta. Gracias por tu aporte y lo voy a probar primero en otros sitios más baratos para ver que tal. Gracias
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que hasta que no entré por aquí no las conocía, pero ahora parecen ser la “salvación” de muchas y esas son muy bonitas para el día de la boda
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2020 Vizcaya
    Ariane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo no sabia ni que existia hechare un vistazo en el corte ingles por que ami en verano me salen bastante facil las rozaduras y no kiero k eso me esteopee el dia muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Olalla
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya la comreee al final m animde, ya veremos q tal m van , compre las de encaje
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2019 León
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea, acabo de entrar en la web del corte inglés y hasta el 14 de octubre tienen un 25% de descuento en lencería. Por si queréis probar sale un poco más económico 😉
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bueno!!! No sabía de su existencia, acabo de buscarlo en Amazon y los hay por menos de 10€ y como soy una aventurera la semana que viene me lo pillo y en cuanto me lleguen lo pruebo aver qué tal y os comento, decir que aquí en Menorca no hay Carrefour y que yo conozca tampoco Alcampo ni ninguno de esos, me gusta probar todo lo que puedo y aconsejar jeeje, pues nada, a la espera je jeje
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que no me veía embutida en una faja, que luego para hacer pis es un royo

    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo las lisas no las he probado, la verdad es que las de encaje me van bien

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son un milagro para las q nos rozamos... aunq a mi me van mejor las lisas q las de encaje
    • Responder
  • Lorea
    Novia Máster Julio 2019 Vizcaya
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta bien la información gracias, no la descarto, no quería llevar medias y una faja pata era la opción.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por la explicación Ana. Tengo muslo y no me veía con media ese día por la “liga” o sujeción o como lo queramos llamar ya que no me puedo poner una entera ya que mi vestido lleva toda la espalda al aire. Las buscaré y miraré tallas. Gracias de nuevo wapa 😘
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la info. La verdad q no tenia ni idea... Y sí q vienen bien. Gracias!!
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a probar a ponerme las dos cosas, no sé si son compatibles, es que me da miedo que la media no de mucho de largo y acabé rozándole, si veo que estoy incómoda, voy sin media y listo, pero esto no me lo quito que es una maravilla.
    • Responder
  • M.Pilar
    Novia Habitual Octubre 2018 Badajoz
    M.Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa lo mismo, pero una pregunta te lo puedes poner junto con los pantys que tb tienen eso?? O va sólo eso?
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menudo descubrimiento Smiley surprise Smiley surprise
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 20 euros más o menos.
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece una idea genial 😍muchas gracias😊
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué estupenda idea! Por cuanto salen más menos?
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues anímate, que es una maravilla, en serio
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, de todas maneras, si, son más caras, pero esto te dura muchísimo! Las que tengo, me las he puesto un montón de veces y las que le quedan, las doy mucho uso.
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería solo la liga, pero es más ancha que las medias, es para no rozarte.
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda, ¿ son medias?o son sólo bandas que de ponen en los muslos para que no roce?
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Junio 2019 Pontevedra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las usé para el bautizo de mi hija y son una autentica maravilla asique no dudaré en usarlas en mi boda, super cómodas, no se mueven del sitio y evitan totalmente el roce. 👌
    • Responder
  • Olalla
    Novia Adicta Julio 2019 Pontevedra
    Olalla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb sufro las odiosas rozaduras, yhabia leido sobre ellas ...pero si dices q van bien m animo a comprarlas, asi en mi di b no m aso con medias
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son geniales, yo tengo un par y no se vivir sin ellas aunque no había pensado en usarlas en el vestido... Por que aún no se si usar medias...
    • Responder
  • Amy!
    Novia Experta Abril 2019 Valladolid
    Amy! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q chulo!!!!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que, a veces, es mejor gastar un poco más y saber que te van a ir bien. Que gastar dos veces.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración