Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2015
Me llamo Ana Belén y me encantan las manualidades. Soy feliz mientras invento, dibujo, diseño...Actualmente trabajo como profesora pero no descarto... Ver más
Me llamo Ana Belén y me encantan las manualidades. Soy feliz mientras invento, dibujo, diseño...Actualmente trabajo como profesora pero no descarto poderme dedicar al mundo de las bodas y la decoración.
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Sobre mi boda
En una bodega preciosa toda decorada rústica.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fotógrafos

Detalles de bodas

Animación

Complementos novia
Posts en los que participo
17Acabo de ver esto en Twitter así q os lo pongo para q se aproveche bien

¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...

En nuestro viaje por las bodas del mundo hoy nos toca fijarnos en los complementos de la novia, con qué destino te quedas? 1. Singapur 2. España 3. China 4. Italia 5. Alemania Ahora que ya tienes todo...

Mi Actividad

Participé en el post de Zaira
Hace 3620 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3632 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3647 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración