Ir al contenido principal
Anab
Anab

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2015

Me llamo Ana Belén y me encantan las manualidades. Soy feliz mientras invento, dibujo, diseño...Actualmente trabajo como profesora pero no descarto... Ver más

Me llamo Ana Belén y me encantan las manualidades. Soy feliz mientras invento, dibujo, diseño...Actualmente trabajo como profesora pero no descarto poderme dedicar al mundo de las bodas y la decoración.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3085días 15hrs

Posts

17
Z
Outlet Rosa Clara
Zaira, El 2 de Junio de 2014 a las 18:25

Acabo de ver esto en Twitter así q os lo pongo para q se aproveche bien

Anab, miércoles 20-May-15 17
C
Dónde conseguir alpargatas baratas para invitadas
Celia, El 12 de Junio de 2012 a las 09:34

¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...

Oscar Jaudenes, jueves 9-Feb-23 218 1
Carla
Bodas del mundo - Los complementos de novia
Carla, El 14 de Abril de 2015 a las 11:09

En nuestro viaje por las bodas del mundo hoy nos toca fijarnos en los complementos de la novia, con qué destino te quedas? 1. Singapur 2. España 3. China 4. Italia 5. Alemania Ahora que ya tienes todo...

Maria, viernes 9-Oct-15 450
Anna
Bodas del mundo - El estilo de la boda
Anna, El 13 de Abril de 2015 a las 17:34

Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...

Ana, sábado 30-Ene-16 513
Carla
Bodas del mundo - El peinado de novia
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 16:27

Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii

Ana, domingo 3-Ene-16 602
Anna
Bodas del mundo - El maquillaje de novia
Anna, El 13 de Abril de 2015 a las 17:08

Seguimos viajando por el mundo con nuestras novias internacionales!! Ahora es el turno de elegir el maquillaje que pega más con vosotras. Dónde os iríais de viaje? 1. India 2. Australia 3. Brasil 4....

Maria, miércoles 21-Oct-15 662
Carla
Bodas del mundo - El vestido de novia
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 15:57

Hola a todas!! Esta semana daremos la vuelta al mundo con unos debates especiales con los que elegiremos qué países van más con nosotras en cada uno de los detalles de una boda. Te apuntas a este...

María, lunes 2-Nov-15 726
Cris
Decoradora restaurante
Cris, El 9 de Abril de 2015 a las 11:11

Después de dos meses detrás de la decoradora para que me pasara presupuesto, hoy porfin me ha pasado precios!! Estoy contenta porque creia que me saldría mas caro y con menos de 1000€ lo tengo todo....

Anna, domingo 12-Abr-15 10
Anna
En qué mes te casas?
Anna, El 11 de Julio de 2014 a las 11:01

Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...

Miriam, jueves 31-Mar-16 2.480
Carla
El ramo de la semana es... (30 de marzo)
Carla, El 30 de Marzo de 2015 a las 10:24

En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...

Luisa, jueves 17-Mar-16 1.072
Rocio
Cuñas de esparto
Rocio, El 29 de Noviembre de 2012 a las 11:31

Hola chicas abia pensado en despues del combite en la barra libre cambiarme de zapatos y me gustan las cuñas de esparto donde las vais a comprar vosotras y como el presupuesto es escaso que no sean...

Paloma, lunes 30-Ene-17 43
Anna
Qué estilo de novia eres? Test para descubrirlo :)
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:23

Hola novias!! Empezamos la semana con un juego divertido para que el día de la boda estéis radiantes y todo salga perfecto! Para ello creo que es importante que sepáis bien qué estilo de novia sois y...

Laura, sábado 7-Feb-15 102
Anna
Qué estilo de novia eres? - el ramo de novia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:48

Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.026
Anna
Qué estilo de novia eres? - el lugar del banquete
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:20

Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....

KCSM, jueves 10-Ago-17 913
Anna
Qué estilo de novia eres? - la ceremonia
Anna, El 13 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.101
Anna
Qué estilo de novia eres? - los colores de la boda
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 13:04

Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...

Marina, lunes 30-Nov-20 1.426
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847

Grupos generales

Inspiración