Ir al contenido principal
Anab
Anab

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Enero del 2015

Me llamo Ana Belén y me encantan las manualidades. Soy feliz mientras invento, dibujo, diseño...Actualmente trabajo como profesora pero no descarto... Ver más

Me llamo Ana Belén y me encantan las manualidades. Soy feliz mientras invento, dibujo, diseño...Actualmente trabajo como profesora pero no descarto poderme dedicar al mundo de las bodas y la decoración.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3085días 15hrs

Posts

17
Z
Outlet Rosa Clara
Zaira, El 2 de Junio de 2014 a las 18:25

Acabo de ver esto en Twitter así q os lo pongo para q se aproveche bien

Anab, miércoles 20-May-15 17
C
Dónde conseguir alpargatas baratas para invitadas
Celia, El 12 de Junio de 2012 a las 09:34

¡¡Hola a tod@s una vez más!! Necesito que me ayudeis y me digais dónde podría comprar (que sean más baratas) las alpargatas de esparto blancas que quiero dar a mis invitadas para que no se escapen de...

Oscar Jaudenes, jueves 9-Feb-23 218 1
Carla
Bodas del mundo - Los complementos de novia
Carla, El 14 de Abril de 2015 a las 11:09

En nuestro viaje por las bodas del mundo hoy nos toca fijarnos en los complementos de la novia, con qué destino te quedas? 1. Singapur 2. España 3. China 4. Italia 5. Alemania Ahora que ya tienes todo...

Maria, viernes 9-Oct-15 450
Anna
Bodas del mundo - El estilo de la boda
Anna, El 13 de Abril de 2015 a las 17:34

Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...

Ana, sábado 30-Ene-16 513
Carla
Bodas del mundo - El peinado de novia
Carla, El 13 de Abril de 2015 a las 16:27

Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii

Ana, domingo 3-Ene-16 602
Anna
Bodas del mundo - El maquillaje de novia
Anna, El 13 de Abril de 2015 a las 17:08