Ir al contenido principal
Anab Ela
Anab Ela

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2812días 22hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Anab Ela
Mini cactus /plantita
Anab Ela en Grupo Antes de la boda, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:12

Hola chicas! Las que estais buscando plantitas para dar de detalle o mini cactus, he visto en ikea hoy que venden packs de 3 cactus por 5 euros con su maceta y todo en diferentes colores, la vdd q...

Francis, sábado 1-Jul-17 18 754
Anab Ela
Mis invitaciones viajeras
Anab Ela en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2016 a las 14:49

Hola chicas, ahora que ya tengo repartidas practicamente la mayoria de las invitaciones os muestro las fotos. La verdad es que me enamoré de ellas cuando las vi ? Y han gustado mucho, a la gente les...

Anamaria, domingo 8-Ene-17 57 1.341
Anab Ela
Mis letras iluminadas
Anab Ela en Grupo Manualidades, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Hola chicas! Hago este debate para animaros a hacer las letras de madera, yo de entrada mo lo queria hacer , pense que se me iria mucho de precio , pero la verdad es que han salido bastante bien, las...

Nuria, viernes 2-Sep-16 43 843
Anab Ela
Abanicos aliexpres recomendables
Anab Ela en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:02

Hola a todas, posiblemente alguna estara volviendose loca buscando abanicos de madera calados, ya que en novodistribuciones estan agotados y me digeron q hasta dentro de mes y pico no volveran a...

Lara, jueves 7-Jul-16 18 860
Anab Ela
Urgente! vacunacion tailandia
Anab Ela en Grupo Luna de miel, El 23 de Junio de 2016 a las 11:19

Hola chics voy a contrareloj, se q las vacunas a tailandia no son obligatorias, pero mi chico es argentino y dicen q le pueden pedir el certificado de la fiebre amarilla. ?!!Algun argentino/argentina...

Fàtima, viernes 1-Jul-16 8 342
Anab Ela
Regalo para fotografos y dj?
Anab Ela en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2016 a las 17:45

Hola a todas!!Como los fotografos y el dj, o quien tenga wedding planner..son las personas con las q te pasas todo el dia hay un trato previo y normalmente se suele crear una gran confianza y...

Eibarneska, martes 10-May-16 22 1.329
Anab Ela
Donde comprar miel? algun contacto? proveedor?
Anab Ela en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2016 a las 18:56

Hola chicas , sois muchas las que habeis hecho como detalle un bote de miel, yo ya tengo los tarros de cristal, solo me falta la miel..Todas las que habeis hecho los tarros de miel vosotras mismas, me...

Teresa, jueves 21-Abr-16 8 251
Anab Ela
Donde encontrarlo en aliexpress?
Anab Ela en Grupo Manualidades, El 23 de Marzo de 2016 a las 08:57

Hola chicas, ando buscando en aliexpress la cinta que pos pongo en la foto, tela de saco y encima cinta de blonda, se que los venden en rollos, y lo quiero coger en aliexpress el problema esk en el...

Gisela, viernes 25-Mar-16 13 725
Anab Ela
Troqueladoras y mas en lild
Anab Ela en Grupo Manualidades, El 18 de Marzo de 2016 a las 16:11

Hola! Me ha llegado el catalogo de lidl y la semana q viene va de manualidades y como se que muchas las haceis que sepais que a partir del 23 estaran estas ofertillas, os paso foto por si os interesa...

M. Dolores, miércoles 23-Mar-16 35 1.506
Anab Ela
Ropa interior tarragona
Anab Ela en Grupo Tarragona, El 14 de Febrero de 2016 a las 18:00

Hola chicas, donde os habeis comprado la ropa interior para el dia B? Recomendarme alguna tienda de reus , tarragona o alrededores...que salgan bien de precio. Gracias!!

Sonia, domingo 14-Feb-16 2 170
Anab Ela
Mis zapatos
Anab Ela en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:37

La verdad es que hace tiempo que los tengo, aproveché las rebajas de verano para comprarlos, los zapatos no es algo que me traiga de cabeza ni que los quisiera de alguna forma especial. Simplemente...

Pilar, martes 9-Feb-16 29 1.122
Anab Ela
Mi agenda de boda
Anab Ela en Grupo Manualidades, El 5 de Diciembre de 2015 a las 18:57

Hola chicas!! El otro dia mis cuñados me regalaron "la agenda de la boda" la verdad que esta genial y me ha venido estupendamente para ir apuntando todo lo q vamos mirando, precios, nombres, ideas, de...

Virginia, domingo 20-Dic-15 27 755
Anab Ela
Vestidos damas honor económicos online o modistas en tarragona
Anab Ela en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Julio de 2015 a las 13:47

Hola chicas, me gustaria hacer a mis amigas damas de honor, (vesitdo largo y de color verde o lila algo sencillo, pero sobretodo vestido largo) pero me tira para atras porque no encuentro en ningún...

Estrellita, jueves 1-Oct-15 13 720 1

Grupos generales

Inspiración