Ir al contenido principal
Anab Ela
Anab Ela

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2805días 12hrs
Gema
Damas de honor y niños .ayuda!!
Gema, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:44

Hola chicas!!! Vosotros vais a tener damas de honor? No se muy bien de qué se encargan y qie las difeencia. A mi me gustaría poner a las dos hermanas de mi novio y a la ex novia de mi hermano que es...

Sil:), martes 6-Sep-16 12
Raquel
Ropa tailandia octubre!!
Raquel, El 5 de Septiembre de 2016 a las 16:15

Buenas chicas!! Ya m queda poquito para el gran día e irme d viaje a tailandia..nos vamos el 4 d octubre!! Que me recomendais para llevar en la maleta? OS agradecería mucho una ayudita..gracias

Ana Isabel, lunes 3-Oct-16 9
Dira
Atentados en tailandia
Dira, El 12 de Agosto de 2016 a las 21:59

Hola a todas! No se si habéis leído esta noticia o sinña habéis visto en televisión, pero la verdad es que nos hemos asustado un poco. Alguien se ha informado o sabe algo más sobre este asunto? Sigue...

Anab Ela, viernes 2-Sep-16 29
Anab Ela
Mis letras iluminadas
Anab Ela, El 1 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Hola chicas! Hago este debate para animaros a hacer las letras de madera, yo de entrada mo lo queria hacer , pense que se me iria mucho de precio , pero la verdad es que han salido bastante bien, las...

Nuria, viernes 2-Sep-16 43
Maria
Es demasiado grande?
Maria, El 29 de Julio de 2016 a las 18:58

Chicas estooy a tiempo, el tocado es demasiado grande??? Pueden hacermelo mas peque

Silvia, martes 2-Ago-16 93
Sofia
Mi primera experiencia vestida de novia
Sofia, El 25 de Julio de 2016 a las 10:39

Buenos dias chic@s ! Hace unas semanas que abrí un debate que no sabía que hacer porque iva a pronovias me falta un año para mi dia y era la presentación exclusiva de los vestidos que podría ser que...

Sylvia, viernes 29-Jul-16 135
Rocio
Para que cojais ideas
Rocio, El 23 de Julio de 2016 a las 09:32

Hola!aqui os dejo mi mesa de firmas y mis meseros, espero que os guste

Sil:), martes 2-Ago-16 28
Estefy
¿Se recupera?
Estefy, El 24 de Julio de 2016 a las 12:55

Hola a todas aquellas que ya se han casado, es verdad que el dinero gastado en la boda se recupere y q incluso de más? No paran de decirmelo y yo tengo mis dudas jajaja. Un besito y disfrutad de la...

Nadia, martes 21-Feb-17 175
Clara
Mi diseño de sello
Clara, El 1 de Julio de 2016 a las 00:43

Acabo de diseñar lo que podría ser mi sello para personalizar detalles, invitaciones, etc.Es súper sencillo, no sé si modificaré algo, pero en 5 minutos he hecho esto.A ver si os gusta.

Sarai, lunes 4-Jul-16 16
Anab Ela
Abanicos aliexpres recomendables
Anab Ela, El 31 de Mayo de 2016 a las 11:02

Hola a todas, posiblemente alguna estara volviendose loca buscando abanicos de madera calados, ya que en novodistribuciones estan agotados y me digeron q hasta dentro de mes y pico no volveran a...

Lara, jueves 7-Jul-16 18
Alba
Imprimir fotos tipo polaroid
Alba, El 30 de Junio de 2016 a las 14:05

Queria preguntar si alguien sabe algun programa o alternativa para imprimir fotos pero con formato polaroid ???

Anaïs, jueves 30-Jun-16 9
Anab Ela
Urgente! vacunacion tailandia
Anab Ela, El 23 de Junio de 2016 a las 11:19

Hola chics voy a contrareloj, se q las vacunas a tailandia no son obligatorias, pero mi chico es argentino y dicen q le pueden pedir el certificado de la fiebre amarilla. ?!!Algun argentino/argentina...

Fàtima, viernes 1-Jul-16 8
Leire
Ayuda detalle mesa amigas
Leire, El 3 de Junio de 2016 a las 00:30

Hola chicas necesito opiniones, vamos a ver como al final en una boda no puedes twner detalles.con todo el mundo y con 4 de mis mejore amigas si y el resto no aunk las kiero casi lo mismo e pensado en...

Anab Ela, sábado 4-Jun-16 22
L
Cartelito!!!
Loli, El 2 de Junio de 2016 a las 20:14

Bueno ya va quedando menos y estoy empezando a preparar los carteles informativos.Los del espía van a ir en cada mesa y acompañados de un palo selfi, los des más irán cada uno en su correspondiente...

Andrea, viernes 3-Jun-16 20
Teresa
Se acabo!!!
Teresa, El 27 de Mayo de 2016 a las 18:52

Bueno chicas me despido ya con toda la pena del mundooo!! A sido un año y medio duro con alti bajos emociones dudas y llego el dia!! El sabado pasado 21 fue mi boda el dia mas especial de mi vida sin...

Anna, martes 31-May-16 97
Naya
Mirad qué bonito!!!
Naya, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:55

Mirar chicas, me encanta esta idea. Que os parece a vosotras?

Noelia, sábado 28-May-16 40
B
El peinado de la discordia
Bbsita, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:28

Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Mi cuñada es peluquera y es una maquina con el color, cortando, peinando, pero de recogidos: zero. El tema es que como es natural, ella dice que me peina...

Bbsita, martes 31-May-16 73
Eibarneska
Broche para cola aliexpress
Eibarneska, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola!!! ¿Alguien se ha comprado el broche para recoger la cola en Aliexpress? ¿Podríais pasarme fotos y links, por favor? No encuentro nada decente y seguro que teneis cosas monísimas......

Eibarneska, domingo 21-Ago-16 19
M
Chanclas primark
Mery, El 23 de Mayo de 2016 a las 14:32

Hola chicas!!!!después de ver mil páginas de internet comprar unas bailarinas que devolví porq la suela era muy fina y no me acababan de convencer, he cojido las chanclas de primark!!!!Cómo es en...

Esty, lunes 23-May-16 21
Cristina
Pizarras terminadas!!
Cristina, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:22

Pues listo!! Otra cosa más finiquitada!! Pizarras terminadas!! Q os parecen???

Cristina, martes 2-Ago-16 76
María
Topper de tarta de pajaritos!!!
María, El 21 de Mayo de 2016 a las 00:58

Hoy me ha llegado mi topper de pajaritos y estoy enamorada!!!!!! Son tan monos!!! Y además combinan perfectamente con los pajaritos de las invitaciones.Una vez más gracias Ali Express!!!?

María, martes 24-May-16 17
N
Rosa clara experiencia
Natalia, El 20 de Mayo de 2016 a las 13:53

Me han llamado hoy para ir mañana a Rosa clara para el 70% de descuento y me han dicho que me tengo que probar 3 vestidos únicamente en media hora! Estamos locos???? Y abonarlo en el momento, me...

Kim, domingo 22-May-16 39
M
Los regalos para los niños ya estan aqui!
Marta, El 19 de Mayo de 2016 a las 15:17

Zapatillas de gomaeva para los niños y bolsitos para las niñas!!?

Madrileña, sábado 21-May-16 26
Marian
Permiso boda trabajo
Marian, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:26

Hola chicas. Tengo una duda sobre el permiso por boda en el trabajo. A mi novio le empieza a contar desde el mismo dia de la boda. Pero porque el trabaja también sábados y domingos. Pero en mi...

Gabi, miércoles 18-May-16 34
Anna
Letras luminosas
Anna, El 18 de Febrero de 2016 a las 08:23

Buenos días novi@s, como van los preparativos? Hoy os envío una fotos de nuestra manualidad. Yo quería nuestras iniciales en tamaño grande y luminosas, estuvimos mirando precios y nos salían...

Leoandrumen, martes 5-Feb-19 54
Alex
Letras luminosas
Alex, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:31

Bueno, creo que es el primer hilo que abro y es para compartir con todos vosotros mis letras luminosas, las cuales ha fabricado mi padre por lo que me siento súper orgullosa!!! No quiero enseñarlas a...

Rfhh, jueves 6-Abr-17 22
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Anab Ela
Mini cactus /plantita
Anab Ela, El 11 de Mayo de 2016 a las 20:12

Hola chicas! Las que estais buscando plantitas para dar de detalle o mini cactus, he visto en ikea hoy que venden packs de 3 cactus por 5 euros con su maceta y todo en diferentes colores, la vdd q...

Francis, sábado 1-Jul-17 18 754
C
Tarros de miel y mermelada
Cristina, El 10 de Mayo de 2016 a las 19:21

Buenas chicas ¿Sabéis de algún sitio donde vendan tarros de mermelada o miel (o ambas cosas) para regalar a los invitados? Y si estuviera bien de precio pues muchísimo mejor jiji Gracias

Angela, miércoles 11-May-16 15

Grupos generales

Inspiración