'Rubi', Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Adicta
- 784 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
Mis proveedores
3
Masías

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
192
Hola comu! Hace tres meses me rompí el tobillo y me tuvieron que operar, aún me queda como mínimo tres meses de rehabilitación. La traumatologa ya me ha dicho que me olvide de los tacones para la...

Hola chicas, No sé si me podéis ayudar o recomendar, en el sitio que nos ha gustado, solo tienen 2 fechas disponibles para el 2002. Es o el 5 de agosto o el 23 de septiembre. Y estamos muy dudosos...

Hola Comu! El sábado 3 de Julio del 2021 nos casamos en la Porxada de Can Sidro y haremos una ceremonia simbólica allí. Ahora estamos buscando donde hacer la boda real el día de antes con nuestros...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1104 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...

He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...

He votado una encuesta
Hace 1117 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
Grupos generales
Inspiración