Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Adicta Abril 2022 Barcelona

Ayuda! me he roto el tobillo

Anabel, el 21 de Agosto de 2021 a las 00:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola comu!
Hace tres meses me rompí el tobillo y me tuvieron que operar, aún me queda como mínimo tres meses de rehabilitación. La traumatologa ya me ha dicho que me olvide de los tacones para la boda, y eso que es en Abril…
Con este cambio estoy perdida con los zapatos, necesito encontrar un zapato o sandalia sin tacón, que no tenga la suela muy fina, que sea un poco flexible y que no pese mucho. No sé si algo con plataforma, mi pareja es muy alta.Sabéis de algún modelo que encaje?

14 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 29 de Agosto de 2021 a las 09:21
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Compartimos fecha!!! Seguro q vamos a tener unas bodas preciosas 🥰🥰
    Respecto al tobillo, aunq tu chico sea alto intenta q sea un tacón ancho de 2 o 3 dedos de alto como máximo (soy fisio), aunque habría q ver q te han hecho y cuál es la evolución. Creo q mimao han sacado un tacón bajo y son muy blanditos. Suerte y recupérate pronto!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Ante todo desearte que la recuperación sea muy rápida 😘

    Respecto al calzado, ¿has echado un vistazo a nuestro directorio de proveedores?

    Complementos novia Barcelona

    De todas maneras, quédate tranquila ya que puedes ir cómoda y divina al mismo tiempo 😍

    ¿Cómo es tu vestido?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Primero, espero que te recuperes pronto y bien!! (piensa que los médicos se ponen siempre en lo peor para que no te hagas ilusiones...) Asi que calma, toca hacer rehabilitación y a seguir con los ejercicios en casa y a mejorar cada día un poco más.

    El tema de los zapatos, los mios son de ENEPE (calle balmes) y hay modelos que los puedes personalizar. Quizás todo el día con tacones no, pero solo la ceremonia y las 4 fotos que os hagan?

    Animo!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay zapatos bajos preciosos!!! Por eso no sufras!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el amanecerdeboda hay modelos bajitos y cuñass bajas preciosas. Te pongo ejemplos.
    Ayuda! me he roto el tobillo 1
    Ayuda! me he roto el tobillo 2
    Ayuda! me he roto el tobillo 3
    Ayuda! me he roto el tobillo 4
    Y estos de ángel Alarcon
    Ayuda! me he roto el tobillo 5

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tú, pero por la rodilla, y pasé directamente a las alpargatas de novia (siempre y cuando queden bien con tu vestido)
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en marcas “caras”. Me compre unas cuñas en popa. (Mucha plataforma y poca inclinación) y la suela es… parece q vas en plano. Mis tacones son de flor de asoka. Les ponen una plantilla de gel y tienen tacón muy bajo.
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo echaría un vistazo en mango. Tengo muchas sandalias sin tacón de allí, así estilo arreglado para ir a la oficina. Unas que tienen un dedito o dos de tacón, de tiras.
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo zalando por la variedad que he encontrado al buscar los míos! Ánimo y recuperate pronto guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en mimao, Tony pons y en menbur
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la marca Mimao que sub muy flexibles y lis tienes de tacón bajo.
    Otra opción es or en alpargatas con cuña que también las tienes de todas las alturas y con plataforma.
    Espero que te recuperes pronto
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima lo siento mucho de verdad❤️. Te deseo una pronta recuperación. De tiendas te recomiendo la mía que está en Barcelona, pero no sé si serás fe allí, hay mucha variedad y se llama enepe. Sino también tienes menbur, zalando, asos, chic Sabadell, egovolo (tienda online).
    Un abrazo guapa❤️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso en oct me rompi la rodilla y me operarob en junio despues de muchos de rehabilitacion. Me he comprado converse y la verdad aue son las mar de comodas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que mires las alpargatas de las marcas Viguera y Pitusas, tienen modelos muy bonitos y cómodos. Yo estoy operada de una rodilla y no soporto ningún calzado con plataforma o tacón y sin embargo aguanto el calzado de estas marcas estupendamente. Echa un vistazo porque tienen cosas preciosas. Yo el año pasado me compré unas de Viguera con plataforma de color blanco y son las que he usado en mi boda y genial, de unos 7cm aproximadamente, aunque también las tienen de 5cm y son cómodas y bonitas. Las de Pitusas que te puedan venir bien para la boda creo que ya serán algo más altas pero hay más modelos, seguro que algo encuentras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración