Alcácer, Valencia · Desde Abril del 2013
hola soy una chica que le gustaria una boda de lo mas sencilla sin su romanticismo correspondiente,no tenemos dinero pero si mucha ilusion!!!!
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
FUE UN DIA INOLVIDABLE,LLENO DE RISAS DE LLOROS Y TAMBIEN DE ALGUNA QUE OTRA CURIOSIDAD Y SORPRESILLA QUE NO NOS ESPERABAMOS,SENCILLAMENTE UNICA!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/265718-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Floristerías
Posts en los que participo
37
Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Hola buenas noches estoy desesperada buscando un numero el de la fecha de nuestra boda quería saber si hay alguien de ribarroja de turia en el foro que sea de alguna falla donde tengan este numero me...

Hola a todas! Estamos organizando la boda, pero andamos un poco perdidos con el tema gastos y presupuestos... ¿Alguna sabría decirme cuánto pueden costar las fotos y el vídeo de la boda? Mil...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Watched
Hace 3395 días
Creé un post
Hace 3779 díasHola buenas noches estoy desesperada buscando un numero el de la fecha de nuestra boda quería saber si hay alguien de ribarroja de turia en el foro que sea de alguna falla donde tengan este numero me han dicho q esta en alguna falla de ribarroja pero...

Participé en el post de Laura
Hace 3783 díasMis amigos
18Grupos generales
Inspiración