Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Alcácer, Valencia · Desde Abril del 2013

hola soy una chica que le gustaria una boda de lo mas sencilla sin su romanticismo correspondiente,no tenemos dinero pero si mucha ilusion!!!!

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

3669días 17hrs
Watched
Futuras mamás junio 2016
Watched, El 13 de Octubre de 2015 a las 22:23

Hola a todas!!Valeru esta teniendo problemas técnicos y no puede hacerse cargo de ir anotando las fechas previstas de parto. Así que me he ofrecido para crear un debate nuevo y poder encargarme yo.Id...

Gloria, sábado 30-Dic-17 3.791
Anabel
Lotería numero 03514 falla en ribarroja del turia
Anabel, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:31

Hola buenas noches estoy desesperada buscando un numero el de la fecha de nuestra boda quería saber si hay alguien de ribarroja de turia en el foro que sea de alguna falla donde tengan este numero me...

Lempika, miércoles 17-Dic-14 1 164
Laura
Precio reportaje fotografico
Laura, El 10 de Diciembre de 2014 a las 09:11

Hola a todas! Estamos organizando la boda, pero andamos un poco perdidos con el tema gastos y presupuestos... ¿Alguna sabría decirme cuánto pueden costar las fotos y el vídeo de la boda? Mil...

Lialalia, martes 16-Dic-14 24
G
Precios de fotografos....
Geno, El 26 de Octubre de 2012 a las 11:21

Hola chicas, Me gustaria saber precios mas o menos de fotografos cerca de valencia, es que he pedido varios presupuestos y me parecen un poco desorbitados. Gracias.

Paula, lunes 12-Feb-18 104
Raquel
En camino ya..
Raquel, El 9 de Diciembre de 2014 a las 13:56

Bueno desde que nos conocimos hace siete años y emprendimos este viaje juntos nos dimos cuenta que lo que mas queriamos era formar una familia. Los dos somos del mismo pais pero nos conocimos aqui en...

Beatriz, miércoles 10-Dic-14 21
Anabel
Vale para castillo de fuegos artificiales salones roquenublo
Anabel, El 30 de Noviembre de 2014 a las 20:28

Hola buenas tardes,vendo vale por un castillo de fuegos artificiales en los salones roquenublo de la pobla de farnals (valencia) solo es para interesados que hayais reservado vuestro banquete alli o...

Sara, domingo 30-Nov-14 1 213
Anabel
Vale castillo de fuegos artificiales
Anabel, El 29 de Noviembre de 2014 a las 23:56

Hola tengo un vale para un castillo de fuegos artificiales para bodas en los salones roquenublo,tenéis que tener reservado allí el evento para poder validarlo el precio es de 30 euros negociables

Anabel, domingo 30-Nov-14 3
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Sara
Jardines Venezia
Sara, El 1 de Agosto de 2014 a las 14:17

Buenas me case en Jardines venecia en valencia albal y fue un desastre y para más inri he recibido hoy una notificacion de embargo de creditos, es decir deben a la agencia tributaria 140.000€ y me...

Azahara, viernes 19-Dic-14 19
A
Ferias
Arantxa, El 2 de Septiembre de 2014 a las 12:40

Hola xicas de valencia. Algyuen sabe de alguna feria que se vaya a realizar con cosas relacionadas sobre bodas ideas.....e visto por algun lado que sobre el 4 de octubre hay una!! Si hos enterais de...

Doris, martes 25-Nov-14 15
Rachel
Ya soy sra de....¡¡que día tan bonito!!!
Rachel, El 4 de Junio de 2014 a las 10:14

Buenos días chicas y chicos!! Antes de todo daros las gracias por vuestros comentarios y debates que sin duda me han servido mucho para poder preparar el gran día. El pasado día 17 de mayo fue y será...

Jeannette, jueves 5-Jun-14 81
Mercedes
Novios que nos casamos el 3 de Mayo de 2014 en Valencia
Mercedes, El 22 de Febrero de 2013 a las 17:11

Hola como vais con los preparativos? Soy valenciana pero vivo en Pamplona. Así que tengo jaleo ya queda menos un besazo a todos y contarme vuestras experiencia y como os va los preparativos.

Cristina, lunes 19-May-14 40
Ashh
Crucero mediterraneo
Ashh, El 11 de Abril de 2014 a las 16:49

Hola!!! Alguien puede compartir su experiencia si ha ido de crucero por el mediterraneo con msc?? Me estoy planteando el crucero y me gustaria saber opiniones... Gracias!

Ashh, domingo 27-Abr-14 32
Anabel
Duda donde compro el libro de firmas!!valencia
Anabel, El 7 de Abril de 2014 a las 12:11

Me caso en menos de un mes y no se donde comprar el libro de firmas en valencia o alrededores que no se excesa su precio muchas gracias

Anabel, martes 8-Abr-14 9
Anabel
Musica para la ermita de santa ana de albal valencia
Anabel, El 20 de Noviembre de 2013 a las 20:41

Holaaa pongo aqui este debate por que no he visto nada parecido,yo me caso en la ermita de santa ana de albal el dia 3 de mayo de 2014 y queria saber si conoceis a alguien que se haya casado alli y si...

Esther, viernes 30-Oct-15 12
Anabel
Regalo para el segundo aniversario de novios y el ultimo de solteros!
Anabel, El 28 de Febrero de 2014 a las 18:42

Yo queria regalarle a mi chico algo especial algo que le gustara y le hiciera ilusion!

Llara, sábado 1-Mar-14 7 617
Inma
Primer Baile de los novios
Inma, El 29 de Enero de 2014 a las 21:18

Holaa!!! abro este debate para saber que canción es la que escogereis para vuestro primer baile, nosotros aún no tenemos ninguna decidida porque tampoco tenemos una canción especial de pareja , aunque...

Sandra, domingo 31-Ago-14 139
Prometida
Nuestras alianzas del 2014
Prometida, El 2 de Diciembre de 2013 a las 18:11

Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...

Cristina, jueves 29-Dic-16 610
Anabel
Crucero joyas del mediterraneo salida de valencia el dia 7 de mayo de 2014
Anabel, El 10 de Enero de 2014 a las 12:00

Hola buenos dias queria saber cuantos novios de valencia habeos elegido el mismo crucero que yo para vuestra luna de miel,espero que todo sea especial y que compartamos muchas experiencias......

Anabel, miércoles 15-Ene-14 3
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
Patricia
Índice de debates de salones en Valencia
Patricia, El 22 de Noviembre de 2013 a las 11:51

Hola chicas para que sepais que debates hay ya abiertos sobre los salones que hay en Valencia, o por lo menos de los que más preguntais, aqui teneis un índice de los debates donde se habla de esos...

Cristina, lunes 24-Feb-14 19
P
Novios que nos casamos en Mislata en 2014
PATRICIA, El 22 de Diciembre de 2013 a las 08:52

Felicidades a todos!!! como lleváis los preparativos? Nosotros poniendolo todo ya en marcha, nos casamos el 28 de Junio.

Ana I., jueves 31-Jul-14 7
Patricia
Fallece mi cuñado
Patricia, El 2 de Noviembre de 2013 a las 21:14

Hola, el hermano pekeño d mi novio acaba de fallecer, nos casabamos el proximo julio, no hemos hablado de k haremos pero no se como afrontar el tema...

Cristina, martes 31-Mar-15 104
Anabel
Novios masia de las estrellas 2014
Anabel, El 9 de Diciembre de 2013 a las 10:50

HOLA BUENOS DIAS YO ME CASO EN MASIA DE LAS ESTRELLAS DE CATARROJA EL DIA 3 DE MAYO DE 2014,NO VEO NINGUN FORO QUE HABLE DE ELLO Y QUERIA SABER COMO VAIS?

Anabel, lunes 9-Dic-13 2
Yamilé
Novias casaderas de menos de 30 años!!
Yamilé, El 22 de Noviembre de 2013 a las 09:54

Chicas abro este debate xq vi uno de novias de mas de 40. Yo tengo 27 ahora, me casare con 28. Al igual q el otro grupo podemos comentar vestidos, complementos dudas y como es organizar una boda a...

Crisnovia14, domingo 6-Abr-14 236
S
Puertas abiertas en grupo rex natura
Sonia, El 25 de Noviembre de 2013 a las 23:40

Hola xikas por si alguien no lo sabe he visto por facebook que el grupo Rex natura hace su jornada de puertas abiertas este sabado. Alguien va a ir? yo seguramente vaya aunq la jornada de puertas...

Sonia, domingo 1-Dic-13 17
Estephy
Gracias al equipo de bodas.net
Estephy, El 20 de Noviembre de 2013 a las 17:56

Ayer por la mañana mientras me duchaba suena el telefono @ mi chico dice te llaman ven a cojer el teleeefonooo!!! Yo le digo correee mor cojelo que estoy en la duchaaa... El viene corriendo y me dice...

Olalla, domingo 24-Nov-13 20

Grupos generales

Inspiración