Ir al contenido principal
Anabel
Anabel

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2018

Me encanta la naturaleza, la luz y los ambientes rústicos y elegantes. Como no podía ser de otra manera es lo que busco para el día más especial de mi... Ver más

Me encanta la naturaleza, la luz y los ambientes rústicos y elegantes. Como no podía ser de otra manera es lo que busco para el día más especial de mi vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Diciembre de 2019

1640días 4hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Anabel
Problemas con Wedshoots...
Anabel en Grupo Soporte, El 28 de Diciembre de 2019 a las 10:45

Hola a toda la comunidad!! Hace 20 días que nos casamos y ya queremos eliminar el álbum de nuestra boda. Pero por lo visto no se puede, la única solución es desactivar a los invitados para que estos...

Anabel, miércoles 8-Ene-20 6 245
Anabel
Luna de Miel en Diciembre
Anabel en Grupo Luna de miel, El 27 de Abril de 2019 a las 15:24

Muy buenas tardes comu. Mi chico y yo nos casamos el 7 de Diciembre y a ambos nos encanta la Navidad, nos parece una época muy mágica y creemos que no se nos va a presentar otra vez un viaje de tantos...

Anabel, lunes 29-Abr-19 15 140
Anabel
Robles Aljarafe
Anabel en Grupo Sevilla, El 26 de Noviembre de 2018 a las 17:12

Hola a tod@s! Nos casamos el próximo año y estamos decidiendo entre varios caterings, pero el que más nos llama la atención es Robles Aljarafe. Hasta ahora todo lo que hemos escuchado es muy bueno,...

Anabel, martes 27-Nov-18 2 53
Anabel
El dilema de Anna...
Anabel en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 10:40

Hola chicas! Es la primera vez que abro un debate y es que no sé qué hacer. Os comento; ¿Cómo le puedo decir a mi mejor amiga que quiero que sea mi testigo de boda? ¿Se lo digo en privado invitándole...

Cris, jueves 30-Ago-18 5 35

Grupos generales

Inspiración